Según leo todavía no las había probado. Creo que se refiere a lo mal que huelen recién sacadas de la caja.
Lo corroboro . Bastante diferencia de potencia. Los estoy usando con las verdes de hope. Los anteriores tech3 los llevaba con verdes de Galfer. Los nuevos pistones tambien se nota que van bastante más suaves, es más fácil moverlos para ajustes y cosas así. Así que todo sumará un poquito, pero la verdad es que frenan bastante más y con un mejor y muuucho más suave tacto de la maneta.
Tengo hope v4 y he gastado varios discos de freno: hope flotantes, los magura hc storm de 2mm y ahora hope ventilados. Los peores sin duda los que NO son flotantes porque se recalientan muchísimo y acaba fatigando. Habrá que ver cuánto se recalientan esos discos de 3mm. Los ventilados valen una pasta pero son la caña, 0 calentones 0 fatiga. Lo malo de las galfer moradas es que desgastan mucho mucho muchísimo los discos, prefiero verdes delante y rojas detrás Así opino sin que nadie pregunte
La teoría es que las moradas son blandas, pero con un compuesto como para aguantar la potencia de las eléctricas, que es a las bicis a las que en principio van destinadas. A mi, de todas formas, me gustan mucho las Kool stop rojas y las EBC, también rojas.
Buenas muy a mi pesar vuelvo por aquí . Los inútiles de GLS han perdido mis tech X2 lo único bueno que me devuelven la pasta . Ahora e visto lo que parecen unos tech X2 con pinza delantera de 4 pistones y trasera de 2 y unos tech 3 E4 la diferencia son 10 euros . Los segundos son con dos pinzas de 4 pistones . Burro grande ande o no ande ? Saludos
Buenas, Dejo el link de mis tech3 e4 que tengo a la venta. Tienen una año de uso. https://es.wallapop.com/item/hope-tech3-e4-840927682 Un saludo!
¿Hay algun sitio donde comprarlos en la UE?. Queria pillar para V4, E4, M4 y X2, para cuando los vaya necesitando al hacerles mantenimiento.
Y para X2 yo no he encontrado ni la referencia. En el despiece de Hope los pistones de los Tech 4 X2 son los mismos que en los Tech 3 X2. Los M4 no los he mirado, no sé si sirven los mismos pistones que en los E4.
https://soshanger.com/en/accueil/4835-hope-stainless-hybrid-piston-phenolic-insert-16mm-hbsp432.html Creo que está es Francesa... Busca piston hybrid hope... Ahy dos pequeños y tres grandes....
Ya que lo dejé en el aire, me autocontesto. Para los que tengan las viejas M4 que siguen funcionando perfectamente, los pistones eran los mismos, los HBSP136, y por lo tanto los nuevos, los HBSP432 entiendo que funcionarán perfectamente también. A ver si los pruebo. Pero de los X2 nada.
Y cuál es la supuesta mejora de unos bombines con camisa de acero ? Por qué de entrada tiene que sonar más el roce entre pastillas y bombines . Saludos
Es más difícil que se enganche la miërda o que se rallen o se rompan con el uso o la manipulación por la camisa de acero que es más resistente que la fenólica, pero mantienen la menor transmisión del calor del disco al líquido de frenos. Por lo tanto prometen mayor suavidad y longevidad. Pero la verdad es que hoy he limpiado los pistones de una pinza M4 que hace años que no mantenía e iban suaves como la mantequilla caliente.