Eso pienso yo, ya que le hechan la culpa a la Bike y te digo que no prueban con otras cubiertas. Esa es mi teoría ya que las sufrí y varios compañeros con otras bike( epic, ktm, oiz....) Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
es que a mas superficie de contacto mas lastre eso es así de siempre, pasa que se han puesto de moda las cubiertas de 2.4 y los aros de 35mm porque los lleva Nino y todo el mundo detrás.
Yo opino lo mismo, pero los youtubers y demás super entendidos se han hartado de vender que pese mas anchura y llevarlas a 1,1 bares por ejemplo no lastran nada de nada...
Tengo la antigua y no la cambio por la nueva ni loco y eso que puedo cambiarla a pelo o incluso con dinero a mi favor por el montaje, la nueva la he probado el modelo Team Issue y mis sensaciones son de mayor lastre subiendo. Estéticamente la nueva no me gusta nada.
A ver para zonas de arena, terreno suelto y técnico van muy bien pero no salgas de ahí. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Xc agresivo En el grupo algunos montan la rekon , pero algo entre medio entre esa y la race ? Que lastre algo menos que la rekon a secas? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que vinilo para proteger el cuadro la habéis puesto.? Me estoy volviendo loco y no sé cuál elegir tampoco me quiero gastar un pastizal..
Buenas, Se comenta mucho las Pirelli Scorpion XC RC...pásate por este hilo: https://www.foromtb.com/threads/com...o-de-combinaciones-1ª-pagina.825038/page-2028 Un saludo
Ok , sabía de ellas pero las tenia como que eran algo endebles de flancos( eso tengo en mente igual estoy confundido) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La carcasa Lite sí, es debilucha y además es muy porosa. Sin embargo, la carcasa ProWall es muy robusta (también más pesada).
Más ligera que la Rekon 2.40" y de garantias delante para apretarle sería la Continental Cross King 2.30". Menos agresiva, pero mejor rodadora y mejor en conducción, con similar agarre lateral pero menos retención bruta que la Cross King, la Schwalbe Racing Ray 2.35".
Poco a poco hacemos más el burro bajando en el grupo y al final aunque lastre algo más me gusta 2.40 (se nota el balón) Yo delante lleve barzo 2.35 tnt y me gusto mucho pero cuando pase a la syerra 2.40 ( ya que no soy muy fino bajando) note bastante los 60tpi en vez de 120 me da mucha más seguridad en los apollos Y detrás gaste la mezcal 2.35 tnt y no fue mal pero al final la notaba algo blanda de carcasa respecto a la rekon race 2.40 que llevo ahora pero no me termina de enamorar para montarla otra ver en gastarla Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo monté la pirelli xc rc 2.20 prowall da un balón considerable. Ahora llevo fastrak 2.35 y el balón es casi idéntico a la pirelli. La pirelli se gasta rápido pero tiene buen refuerzo lateral lo que la fastrak flaquea. Con la fastrak contento con todo menos los flancos son muy finos y eso que no es la sworks que es más fino todavía. Es la t5, la t7 es para más trail pesan más y trae más goma, a lo mejor esa es la que te va bien. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Yo tengo una Spark y estoy usando neumáticos Fast Track y Renegade en 2.35. Creo que no son pesados aún no siendo los sworks que los veía demasiado finos. La bici se me quedo con los portabotes y el soporte del Garmin en 10.7 kg. Vengo de una Top Fuel 9.9 que estaba unos 300 o 400 grs más ligera. Se nota algo el cambio pero sí que es verdad que bajando da un punto más. Yo he tenido que poner el manillar -30 grados y una potencia 10 mm más larga ya que me costaba coger la posición para mas subidas y llanear con la de casa. Por ahora muy contento. Por otro tema en cuanto a el ancho de los neumáticos en la bici siempre me acuerdo de las motos de enduro ya que también lo practico y tengo una moto de 300 cc de 2 tiempos y según la medida del neumático que uses atrás contra más ancho cuando hay tracción más cuesta moverlo y se nota bastante. Pues en la bici cuesta más moverlo y seguro que en watios es algo que se nota. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk