[Fotos] SCOTT SPARK 2022

Tema en 'Bicis 29' iniciado por madarixa, 9 Ene 2021.

  1. Dani Rz

    Dani Rz Miembro Reconocido

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    De aquí para allá.
    Te refieres a que venden las bicis por una mala sensación con las cubiertas?
     
  2. jpedrogr

    jpedrogr Miembro activo

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    Eso pienso yo, ya que le hechan la culpa a la Bike y te digo que no prueban con otras cubiertas. Esa es mi teoría ya que las sufrí y varios compañeros con otras bike( epic, ktm, oiz....)

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  3. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    es que a mas superficie de contacto mas lastre eso es así de siempre, pasa que se han puesto de moda las cubiertas de 2.4 y los aros de 35mm porque los lleva Nino y todo el mundo detrás.
     
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  4. jonhy

    jonhy Miembro Reconocido

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    Yo opino lo mismo, pero los youtubers y demás super entendidos se han hartado de vender que pese mas anchura y llevarlas a 1,1 bares por ejemplo no lastran nada de nada...:eek:
     
  5. mingacho

    mingacho Miembro Reconocido

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    Tengo la antigua y no la cambio por la nueva ni loco y eso que puedo cambiarla a pelo o incluso con dinero a mi favor por el montaje, la nueva la he probado el modelo Team Issue y mis sensaciones son de mayor lastre subiendo. Estéticamente la nueva no me gusta nada.
     
  6. jpedrogr

    jpedrogr Miembro activo

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    A ver para zonas de arena, terreno suelto y técnico van muy bien pero no salgas de ahí.

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  7. jpedrogr

    jpedrogr Miembro activo

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    Recon race 2.4 subiendo son vomitivas.

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  8. anoin

    anoin Miembro Reconocido

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    Y que cubierta 2.4 recomendáis ?


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  9. ATOPE22

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  10. anoin

    anoin Miembro Reconocido

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    Xc agresivo
    En el grupo algunos montan la rekon , pero algo entre medio entre esa y la race ? Que lastre algo menos que la rekon a secas?


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  11. Jose950

    Jose950 Miembro

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    Que vinilo para proteger el cuadro la habéis puesto.? Me estoy volviendo loco y no sé cuál elegir tampoco me quiero gastar un pastizal..
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  12. Mattin

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  13. anoin

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    Ok , sabía de ellas pero las tenia como que eran algo endebles de flancos( eso tengo en mente igual estoy confundido)


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  14. anoin

    anoin Miembro Reconocido

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    Gracias


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  15. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    y si bajas a 2.2 de medida? tienen ya un balon considerable...
     
  16. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

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    La carcasa Lite sí, es debilucha y además es muy porosa.
    Sin embargo, la carcasa ProWall es muy robusta (también más pesada).
     
  17. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

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    Más ligera que la Rekon 2.40" y de garantias delante para apretarle sería la Continental Cross King 2.30".

    Menos agresiva, pero mejor rodadora y mejor en conducción, con similar agarre lateral pero menos retención bruta que la Cross King, la Schwalbe Racing Ray 2.35".
     
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  18. anoin

    anoin Miembro Reconocido

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    Poco a poco hacemos más el burro bajando en el grupo y al final aunque lastre algo más me gusta 2.40 (se nota el balón)
    Yo delante lleve barzo 2.35 tnt y me gusto mucho pero cuando pase a la syerra 2.40 ( ya que no soy muy fino bajando) note bastante los 60tpi en vez de 120 me da mucha más seguridad en los apollos
    Y detrás gaste la mezcal 2.35 tnt y no fue mal pero al final la notaba algo blanda de carcasa respecto a la rekon race 2.40 que llevo ahora pero no me termina de enamorar para montarla otra ver en gastarla


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  19. jpedrogr

    jpedrogr Miembro activo

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    Yo monté la pirelli xc rc 2.20 prowall da un balón considerable. Ahora llevo fastrak 2.35 y el balón es casi idéntico a la pirelli. La pirelli se gasta rápido pero tiene buen refuerzo lateral lo que la fastrak flaquea. Con la fastrak contento con todo menos los flancos son muy finos y eso que no es la sworks que es más fino todavía. Es la t5, la t7 es para más trail pesan más y trae más goma, a lo mejor esa es la que te va bien.

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  20. edupower666

    edupower666 Miembro Reconocido

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    Yo tengo una Spark y estoy usando neumáticos Fast Track y Renegade en 2.35. Creo que no son pesados aún no siendo los sworks que los veía demasiado finos. La bici se me quedo con los portabotes y el soporte del Garmin en 10.7 kg. Vengo de una Top Fuel 9.9 que estaba unos 300 o 400 grs más ligera. Se nota algo el cambio pero sí que es verdad que bajando da un punto más. Yo he tenido que poner el manillar -30 grados y una potencia 10 mm más larga ya que me costaba coger la posición para mas subidas y llanear con la de casa. Por ahora muy contento.

    Por otro tema en cuanto a el ancho de los neumáticos en la bici siempre me acuerdo de las motos de enduro ya que también lo practico y tengo una moto de 300 cc de 2 tiempos y según la medida del neumático que uses atrás contra más ancho cuando hay tracción más cuesta moverlo y se nota bastante. Pues en la bici cuesta más moverlo y seguro que en watios es algo que se nota.


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