Sram AXS 12v. (Red, Force, Rival, Apex)

Tema en 'Material' iniciado por Ritxis, 3 Nov 2018.

  1. raimonddoro

    raimonddoro Miembro Reconocido

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  2. Carlos Omedes

    Carlos Omedes Miembro Reconocido

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    Para sram mal, hay que comprar los racores del terminal para unirlo a la pinza


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  3. martintui

    martintui Miembro Reconocido Probadores

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    donde se han visto, tienes fotos o enlace
     
  4. raimonddoro

    raimonddoro Miembro Reconocido

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    Como que para sram mal !!! Yo los uso , claro tienes que comprar las olivas para sram y los pines .

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  5. javiergb83

    javiergb83 Miembro activo

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    Buenas tardes chicos, duda al canto, un gran amigo quiere montar en su clasica look un sram force o red AXS, cabe la posibilidad de compatibilizar cassette ultregra 12 con los citados grupos? muchísimas gracias de antemano
     
  6. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

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    Sin problema. Es de 12v. Si lees páginas atrás verás que somos varios. Lo único que tenga claro que el casette 12v lleva núcleo HG y el de SRAM núcleo XDR
     
  7. javiergb83

    javiergb83 Miembro activo

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    muchas gracias!! De ahí viene el problema, ya que mavic ya no realiza nucleo para sus cosmic, y es una lastima sustituirlas.
     
  8. Carlos Omedes

    Carlos Omedes Miembro Reconocido

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    El force y el red van con banjo abajo en la pinza, hay que comprarlo aparte por lo que el negocio no sale tan económico
    Por servir sirve sin problama


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  9. Pepeluzo

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    Los antiguos si van con banjo pero los de ahora no, van con oliva
     
  10. okSports

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  11. realso

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    Alguien sabe si las force actuales son más ligeras que las anteriores?
    Los platos direct mount si, pero las bielas?
     
  12. el_dubau

    el_dubau Miembro Reconocido

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    Era simple curiosidad, he dejado la bici en el taller, para que me hagan un mantenimiento más en profundidad (tenía pendiente el cambio de la dirección) y van a tener que cambiar todo ...

    Un saludo
     
  13. Carlos Omedes

    Carlos Omedes Miembro Reconocido

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    Entonces negocio redondo !!!


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  14. seron85

    seron85 Miembro activo

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    Una pregunta, no tengo la herramienta para ajustar la tensión del cambio, quitado lo ruidoso del cassette va bien ajustado, pero lo noto que va lento bajando, he leído por aquí que eso tiene parte de culpa la tensión, hay que tensar el cambio para que baje mejor o destensar? Gracias
     
  15. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Realmente no hace falta una herramienta, en el manual de SRAM dice cómo hacerlo sin ella.

    Coloca el cambio y cadena en el piñón 2 (el segundo más grande) y ajusta la tensión para que la distancia de la roldana al piñón 1 (el más grande) sea de 3mm. A partir de ahí puedes reajustar un poco, pero no se alejará mucho.
     
  16. seron85

    seron85 Miembro activo

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    Gracias , voy a pribar
     
  17. restinpeace

    restinpeace Miembro activo

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    Hola,investigando,me he dado cuenta de que las baterias deberian tener unas tapas rojas para ponerlas cuando las quitas del cambio.Una para la bateria y otra para cubrir el dispositivo.Yo no las tengo,alguien me podria poner un enlace a una pagina donde las tengan a la venta?
    Saludos.
    Otra cosa,para limpiar la bici es recomendable quitar las baterias?
     
  18. MattGhost

    MattGhost Miembro Reconocido

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    Pones en Google “Protector baterias sram axs” y te salen unos cuantos sitios.

    Yo suelo limpiar la bici con un trapo y un aerosol de agua o desengrasante, pero cuando lo hago, pocas veces, con la manguera no le quito las baterías.


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  19. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

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    Yo nunca las he quitado y llevo desde 2017 con SRAM Etap electrónico. Primero el de 11v y ahora el 12v
     
  20. realso

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    Hay algun sitio donde venden la biela derecha suelta, he vsito que con potenciometro unicamente está la izquierda con el eje.
    Por cierto, que es mejor el que va integrado en los platos o en el eje? mide las dos piernas?
     

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