Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 2,33€ 30%de DESCUENTO | Tubo de aceite de freno de disco hidráulico para bicicleta de montaña, manguera de freno, 3 metros, 2,0x5,0mm https://a.aliexpress.com/_EQOE89t Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk
Para sram mal, hay que comprar los racores del terminal para unirlo a la pinza Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Como que para sram mal !!! Yo los uso , claro tienes que comprar las olivas para sram y los pines . Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk
Buenas tardes chicos, duda al canto, un gran amigo quiere montar en su clasica look un sram force o red AXS, cabe la posibilidad de compatibilizar cassette ultregra 12 con los citados grupos? muchísimas gracias de antemano
Sin problema. Es de 12v. Si lees páginas atrás verás que somos varios. Lo único que tenga claro que el casette 12v lleva núcleo HG y el de SRAM núcleo XDR
muchas gracias!! De ahí viene el problema, ya que mavic ya no realiza nucleo para sus cosmic, y es una lastima sustituirlas.
El force y el red van con banjo abajo en la pinza, hay que comprarlo aparte por lo que el negocio no sale tan económico Por servir sirve sin problama Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Las está usando Vingegard en la vuelta aunque este año las he visto varias veces en distintos corredores saludos! https://www.instagram.com/p/CxGUUXduG0o/?igshid=MzRlODBiNWFlZA== https://www.instagram.com/p/CxGOTm8Nf6I/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==
Alguien sabe si las force actuales son más ligeras que las anteriores? Los platos direct mount si, pero las bielas?
Era simple curiosidad, he dejado la bici en el taller, para que me hagan un mantenimiento más en profundidad (tenía pendiente el cambio de la dirección) y van a tener que cambiar todo ... Un saludo
Una pregunta, no tengo la herramienta para ajustar la tensión del cambio, quitado lo ruidoso del cassette va bien ajustado, pero lo noto que va lento bajando, he leído por aquí que eso tiene parte de culpa la tensión, hay que tensar el cambio para que baje mejor o destensar? Gracias
Realmente no hace falta una herramienta, en el manual de SRAM dice cómo hacerlo sin ella. Coloca el cambio y cadena en el piñón 2 (el segundo más grande) y ajusta la tensión para que la distancia de la roldana al piñón 1 (el más grande) sea de 3mm. A partir de ahí puedes reajustar un poco, pero no se alejará mucho.
Hola,investigando,me he dado cuenta de que las baterias deberian tener unas tapas rojas para ponerlas cuando las quitas del cambio.Una para la bateria y otra para cubrir el dispositivo.Yo no las tengo,alguien me podria poner un enlace a una pagina donde las tengan a la venta? Saludos. Otra cosa,para limpiar la bici es recomendable quitar las baterias?
Pones en Google “Protector baterias sram axs” y te salen unos cuantos sitios. Yo suelo limpiar la bici con un trapo y un aerosol de agua o desengrasante, pero cuando lo hago, pocas veces, con la manguera no le quito las baterías. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo nunca las he quitado y llevo desde 2017 con SRAM Etap electrónico. Primero el de 11v y ahora el 12v
Hay algun sitio donde venden la biela derecha suelta, he vsito que con potenciometro unicamente está la izquierda con el eje. Por cierto, que es mejor el que va integrado en los platos o en el eje? mide las dos piernas?