Lo mejor es que compres la L y la XL y devuelvas la que no te quede bien. Así no hay fallo posible. Enviado desde mi moto g73 5G mediante Tapatalk
¿Cuánto os ha tardado Rapha en procesar una devolución? La envié el día 2 (16 días) y sigo sin el dinero de vuelta, ni actualizaciones de la devo… El paquete aparece como entregado desde el día 3 si no recuerdo mal.
El tema de los envíos con Rapha, es de chiste últimamente, 1 semana desde que realicé el pedido y hoy han mandado el tracking de seguimiento, el cual, aún no aporta información de cuando será entregado ... Un saludo
Justo entraba a preguntar esto. Pedido del domingo que aún no tengo mail de que esté enviado, en la web pone seguimiento pero no tengo el código, si que ha empeorado esto.
Desde mi parecer Rapha ya no es lo que era...envios con bastante retraso, devoluciones con MAS retraso aun y el plus de atencion al cliente que tenia la marca esta perdido. Las prendas pues......hay marcas que les estan superando, es mi punto de vista ( en diseño).
Dejando de lado gustos, diseños y calidades, solo por el envío, Rapha ha perdido mucho. Ejemplo de esta semana: pedido a PNS el martes, el jueves en casa. Nada que añadir señoría.
Desde que se vendio la empresa....hay otro orden en el funcionamiento..."pasta, pasta, pasta," y si eso, ya atenderemos las quejas.
Pasta pasta pasta lo hay en todas las empresas. Lo que tiene Rapha es descontrol, el descontrol en una empresa no es más pasta, es descontrol, y el descontrol hace menos pasta porque puteas a los clientes. Un buen servicio no solo se hace por amor al arte, sino para tener clientes satisfechos que te dejen…pasta.
Discrepo, efectivamente, con una buena atención y servicio obtienes beneficios, pero las políticas de empresa actuales es mas de ver el presente que el futuro, y digo de todas las empresas, o casi todas. Por experiencia, he trabajado en empresas de renombre y todas van a lo mismo "caja", si no hay dinero en la caja, hay despidos, si hay reclamaciones, "solo" hay brocas, con lo que tú eliges como trabajador, y es cuando te das cuenta que te felicitan por llegar a objetivos independientemente de tener al personal y clientes cabreados Saludos
El descontrol puede venir fácilmente por reducción de personal, y lo que buscan las empresas es rentabilidad. Le da igual que tu pedido llegue 1 semana más tarde. Trabajo para una multinacional de más de 190.000 empleados y asi es como trabajan en todas sus filiales. Y es número 1 del mundo en su ramo, por lo tanto no les va mal en cuanto a beneficios. Habría que ver desde que cambiaron de dueños que P&G tienen estos de Rapha? Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Que siiii, que las empresas buscan rentabilidad. Es lo suyo, minimizar los gastos para mejorar beneficio. Pero los gastos han de minimizarse sin que afecten a los ingresos, porque si bajas gastos y bajan ingresos porque la gente no compra por estar cabreada, no aumentan los beneficios, incluso pueden disminuir o pasar a pérdidas. Es que esto tendría ni que explicarse…
Tenéis un problema, no entendéis de lo que habláis. Por lo que escribes, no tienes ni idea de lo que son ingresos, lo que es caja, y los que son beneficios. Perdona si suena mal, es un poco brusco, pero es así y si trabajas para empresas grandes, no trabajas en el area financiera. Y son ellos quienes analizan estas cosas. - Los ingresos es lo que obtienes con una buena atención, calidad, y servicio. Los tienes asegurados. - los beneficios es la diferencia entre los ingresos y los gastos para obtener esos ingresos. Si los gastos para esos ingresos son muy altos, no va a haber beneficio…que es un poco lo que parece que le ha pasado a Rapha inicialmente. Que si, mucha venta, muy famoso, pero no habia beneficios. - la caja, o a lo que te referirás con caja, que es tesorería, no tiene nada que ver, eso es el dinero que tienes, que, obteniendo beneficios debería mejorar pero por diversas razones no va paralelo. Por ello una empresa con beneficios puede concursar. - las empresas no buscan caja, buscan beneficios. La caja te la da el banco si obtienes beneficios, pero a los socios no se les reparte caja, se les reparten beneficios. - parece ser que Rapha tenía más gastos que ingresos, es decir, pérdidas, y lo que pretenderán es reducir gastos para equilibrar. Pero por decirlo numéricamente, si Rapha factura 10 millones de euros y tiene 11 de gastos tiene pérdidas. Si empieza a hacer ñapas ahorrando en lo que sea, y pasa a gastar 9 millones, parece que tiene beneficios, pero si las ventas por descontento de los clientes caen a 8 millones, sigue en pérdidas y encima en caída libre porque ya no tiene el beneplácito de los consumidores. En este hilo hay mucha gente que compra Rapha. Gente que pasa a comprar otras marcas tipo Pas porque no les está gustando lo que ven. Este hilo no va a hundir Rapha pero estadísticamente es representativo. Si un 15 por ciento deja de comprar por el mal servicio, no sería descabellado pensar que un porcentaje similar de la clientela mundial se sienta parecido y deje de comprar…y de nada te sirve quitar gastos si también te caen los ingresos. Por poner un ejemplo entendible fácilmente. Es como si en un restaurante empiezas a bajar calidades para ganar más por plato y obtener más…caja. Todo bien, pero si a la gente empieza a no gustarle la comida y deja de ir…sabes lo que pasa, no?
Que cantidad de la mails estoy recibiendo de Rapha. Hoy terminan las rebajas y me mandaron un 10% extra…