RAPHA

Tema en 'Material' iniciado por AL BANDY, 7 May 2013.

  1. Pasadena_101

    Pasadena_101 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ago 2013
    Mensajes:
    2.055
    Me Gusta recibidos:
    1.112
    Ubicación:
    Málaga
    Lo mejor es que compres la L y la XL y devuelvas la que no te quede bien.

    Así no hay fallo posible.

    Enviado desde mi moto g73 5G mediante Tapatalk
     
  2. CronosCR

    CronosCR Miembro activo

    Registrado:
    22 Ago 2014
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    121
    en un mundo ideal claro pero en mi caso no es posible devoluciones
     
  3. pitu26

    pitu26 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    7.810
    Me Gusta recibidos:
    2.747
    Ahora venden rapha en alltricks?

    Enviado desde mi REA-NX9 mediante Tapatalk
     
  4. lentillo

    lentillo Miembro activo

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    104
    Eso parece si..
     
  5. Raiders87

    Raiders87 reloco:)

    Registrado:
    21 Dic 2011
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    583
    Ubicación:
    en algun lugar del mundo.........
    En Zalando también...
     
  6. deluxe13

    deluxe13 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2011
    Mensajes:
    6.486
    Me Gusta recibidos:
    1.562
    Ubicación:
    NAVARRA
  7. Alejogon

    Alejogon Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ago 2013
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    661
    Ubicación:
    Dinamarca
    ¿Cuánto os ha tardado Rapha en procesar una devolución?

    La envié el día 2 (16 días) y sigo sin el dinero de vuelta, ni actualizaciones de la devo… El paquete aparece como entregado desde el día 3 si no recuerdo mal.
     
  8. el_dubau

    el_dubau Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.638
    Me Gusta recibidos:
    208
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    El tema de los envíos con Rapha, es de chiste últimamente, 1 semana desde que realicé el pedido y hoy han mandado el tracking de seguimiento, el cual, aún no aporta información de cuando será entregado ...

    Un saludo
     
  9. Marshall3000

    Marshall3000 Miembro

    Registrado:
    8 May 2017
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    X
    Justo entraba a preguntar esto. Pedido del domingo que aún no tengo mail de que esté enviado, en la web pone seguimiento pero no tengo el código, si que ha empeorado esto.
     
  10. deluxe13

    deluxe13 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2011
    Mensajes:
    6.486
    Me Gusta recibidos:
    1.562
    Ubicación:
    NAVARRA
    Increíble el tiempo que están tardando en enviar.
     
  11. lentillo

    lentillo Miembro activo

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    104
    Desde mi parecer Rapha ya no es lo que era...envios con bastante retraso, devoluciones con MAS retraso aun y el plus de atencion al cliente que tenia la marca esta perdido. Las prendas pues......hay marcas que les estan superando, es mi punto de vista ( en diseño).
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.211
    Me Gusta recibidos:
    1.810
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Dejando de lado gustos, diseños y calidades, solo por el envío, Rapha ha perdido mucho.
    Ejemplo de esta semana: pedido a PNS el martes, el jueves en casa.
    Nada que añadir señoría.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. txomin_46

    txomin_46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta recibidos:
    194
    Ubicación:
    Nebel Loch
    Cositas del Brexit ?
     
  14. lentillo

    lentillo Miembro activo

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    104
    Desde que se vendio la empresa....hay otro orden en el funcionamiento..."pasta, pasta, pasta," y si eso, ya atenderemos las quejas.
     
  15. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.982
    Me Gusta recibidos:
    12.951
    Pasta pasta pasta lo hay en todas las empresas. Lo que tiene Rapha es descontrol, el descontrol en una empresa no es más pasta, es descontrol, y el descontrol hace menos pasta porque puteas a los clientes. Un buen servicio no solo se hace por amor al arte, sino para tener clientes satisfechos que te dejen…pasta.
     
  16. Nalón

    Nalón Dependent carbon

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    1.045
    Me Gusta recibidos:
    420
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Discrepo, efectivamente, con una buena atención y servicio obtienes beneficios, pero las políticas de empresa actuales es mas de ver el presente que el futuro, y digo de todas las empresas, o casi todas. Por experiencia, he trabajado en empresas de renombre y todas van a lo mismo "caja", si no hay dinero en la caja, hay despidos, si hay reclamaciones, "solo" hay brocas, con lo que tú eliges como trabajador, y es cuando te das cuenta que te felicitan por llegar a objetivos independientemente de tener al personal y clientes cabreados

    Saludos
     
  17. sanmosan

    sanmosan Santi Bttro

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    1.651
    Me Gusta recibidos:
    294
    Ubicación:
    Vigo
    El descontrol puede venir fácilmente por reducción de personal, y lo que buscan las empresas es rentabilidad. Le da igual que tu pedido llegue 1 semana más tarde.
    Trabajo para una multinacional de más de 190.000 empleados y asi es como trabajan en todas sus filiales. Y es número 1 del mundo en su ramo, por lo tanto no les va mal en cuanto a beneficios.
    Habría que ver desde que cambiaron de dueños que P&G tienen estos de Rapha?

    Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
     
  18. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.982
    Me Gusta recibidos:
    12.951
    Que siiii, que las empresas buscan rentabilidad. Es lo suyo, minimizar los gastos para mejorar beneficio. Pero los gastos han de minimizarse sin que afecten a los ingresos, porque si bajas gastos y bajan ingresos porque la gente no compra por estar cabreada, no aumentan los beneficios, incluso pueden disminuir o pasar a pérdidas. Es que esto tendría ni que explicarse…
     
  19. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.982
    Me Gusta recibidos:
    12.951
    Tenéis un problema, no entendéis de lo que habláis. Por lo que escribes, no tienes ni idea de lo que son ingresos, lo que es caja, y los que son beneficios. Perdona si suena mal, es un poco brusco, pero es así y si trabajas para empresas grandes, no trabajas en el area financiera. Y son ellos quienes analizan estas cosas.

    - Los ingresos es lo que obtienes con una buena atención, calidad, y servicio. Los tienes asegurados.

    - los beneficios es la diferencia entre los ingresos y los gastos para obtener esos ingresos. Si los gastos para esos ingresos son muy altos, no va a haber beneficio…que es un poco lo que parece que le ha pasado a Rapha inicialmente. Que si, mucha venta, muy famoso, pero no habia beneficios.

    - la caja, o a lo que te referirás con caja, que es tesorería, no tiene nada que ver, eso es el dinero que tienes, que, obteniendo beneficios debería mejorar pero por diversas razones no va paralelo. Por ello una empresa con beneficios puede concursar.

    - las empresas no buscan caja, buscan beneficios. La caja te la da el banco si obtienes beneficios, pero a los socios no se les reparte caja, se les reparten beneficios.

    - parece ser que Rapha tenía más gastos que ingresos, es decir, pérdidas, y lo que pretenderán es reducir gastos para equilibrar. Pero por decirlo numéricamente, si Rapha factura 10 millones de euros y tiene 11 de gastos tiene pérdidas. Si empieza a hacer ñapas ahorrando en lo que sea, y pasa a gastar 9 millones, parece que tiene beneficios, pero si las ventas por descontento de los clientes caen a 8 millones, sigue en pérdidas y encima en caída libre porque ya no tiene el beneplácito de los consumidores.

    En este hilo hay mucha gente que compra Rapha. Gente que pasa a comprar otras marcas tipo Pas porque no les está gustando lo que ven. Este hilo no va a hundir Rapha pero estadísticamente es representativo. Si un 15 por ciento deja de comprar por el mal servicio, no sería descabellado pensar que un porcentaje similar de la clientela mundial se sienta parecido y deje de comprar…y de nada te sirve quitar gastos si también te caen los ingresos.

    Por poner un ejemplo entendible fácilmente. Es como si en un restaurante empiezas a bajar calidades para ganar más por plato y obtener más…caja. Todo bien, pero si a la gente empieza a no gustarle la comida y deja de ir…sabes lo que pasa, no?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
    Última edición: 17 Sep 2023
  20. Juskowiak

    Juskowiak Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2018
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Granollers
    Que cantidad de la mails estoy recibiendo de Rapha. Hoy terminan las rebajas y me mandaron un 10% extra…
     

Compartir esta página