Y en Specialized sobre todo...en foto muchas veces desmerecen. Pero tengo muy claro que jamás me compraría una bici blanca con lunares azules,ni rojos...ni de ningún color. Son bicis conmemorativas y entiendo su función y rol para un día. La última que le han hecho a Lopecky me parece muy chula...color plata y sin abusar del arcoiris. Jumbo tenía 3 bicis rojas listas... 2 de ellas nunca las veremos.
Hola, tengo una sl7 con las roval 60/51 , el caso que en determinadas épocas del año realizó bastante desnivel , en general estoy contento, como me venía con una piñonera 10/28 lo que hago en esos meses le coloco la 10/33. Pero me surge la duda de como iría la bici con unas ruedas de perfil bajo (35), mejoraría prestaciones en rutas de más de 2000 metros de desnivel ? Alguien que la haya probado con los dos tipos de ruedas
A medida que hagas más desnivel más baja será la velocidad, tendrás menos beneficio de la inercia que generan los perfiles altos, por otra parte si quitas ese perfil se supone que tendrás una rueda más ligera y menos peso tendrás que arrastrar para arriba. Sinceramente es un debate un poco “ambiguo” porque luego resulta que entre puertos tienes tramos muertos de llano y recuperas allí lo que por otro lado pierdes en subida.
Yo he puesto estas a la venta con 45 Km, no te digo más. Para mi, a no ser que seas un pro, no tiene mucho sentido https://www.foromtb.com/threads/ruedas-dtswiss-prc-1100-mon-chasseral.1566524/
A mi me venia con perfil 50 y lo intercalo que unas 32 dependiendo me de y subiendo se nota, quizas psicologico, luego en el llano pillar rebufo y punto .....aunque lo que mas se nota es entrenar entrenar y entrenar...aparte de descansar, alimentarse, estirar ....etc etc etc...buff
A tener unas de perfil bajo para hacer subidas. Al final, para mi, subir con 24 o 50 es exactamente lo mismo, porque si ganas, por el peso, un minuto subiendo, lo dejas de ganar por el perfil bajando o en llano. Te gastas 3.000€ en unas ruedas, que tienes el conyazo de ir cambiando, para no ganar nada (ademas de tener que hacerles su mantenimiento). O eres un caprichoso, como yo lo fui, o un magnífico ciclista, como no soy, si no no compensa. Pero es solo mi humilde opinión. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si si yo si te había entendido. Mi desembolso no tenía pensado que fuera tanto, sino más bien buscar algo de ocasión y el engorro sería menos porque como suelo cambiar de casette para esas rutas pues me lo ahorraba cambiando la rueda entera jajajaja, muchas gracias por tu opinon compi
Buenas compañero. Puedo decirte que en su día (hará unos 4-5 años) probé un Power, cierto que en una Roubaix, no en la Tarmac y no versión Sworks, era el pro con raíles de carbono y en su momento no me acoplé del todo... Ahora llevo como 3 meses con el Mirror Sworks y no tiene nada que ver con el Power normal, es mucho más cómodo y no me he planteado cambiarlo, el otro al mes me deshice de él... Entre medias he estado usando el Toupé Pro que me vino con la SL6 Expert y muy contento también con él... Un saludo.
Cuadro a la carta(talla 54) de la tienda RACEPOINT.(video en Youtube) -SRAM FORCE AXS. -Ruedas PROTENS AS60(ni idea) -Cubiertas Continental GP5000 -PESO: 7.05Kg sin pedales ni portas...ni soporte GPS(tubelizada)
estan por 2.400€ nuevas. o incluso 2.000€ https://www.sanferbike.com/es/compo...iacion&utm_medium=SHOPIA&utm_source=Propelbon https://www.ciclosfran.com/articulo...oqmRr6_qkI_bPrCasrUzRv6v7JYxoHtBoCDlAQAvD_BwE complicado lo tendrá me parece
Vale, bueno, las ruedas solo, pero llevan un cassette de 280 € y unos neumáticos de 60€ cada uno, todo nuevo. Pero nada, ya lo bajaré, si alguno le interesa que me envíe un privado y hablamos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estan las cubiertas a 85 el par el deporvillage. No entiendo como se puede poner aqui de la zona de compraventa
Hace unos días mostré mi enfado por tener pedida la SW sl8 en red color rojo y no saber ni siquiera una fecha aproximada de cuando llegaría la bici. Pues hoy hablando con el dueño de la tienda me dice que el cuadro rojo no va a venir con el red tal y como lo conocemos, que vendrá con el red nuevo que esta por presentar y que nos podemos ir a primavera del 24 o más. Así que acabo de encargar la blanca con letras negras en DA que de esa si hay stock y el plazo de entrega es mucho mas corto. Por una parte me gustaba mucho el cuadro rojo pero por otra prefiero el DA al red, ya que lo tengo montado en mi bici actual y va finísimo aparte de ser más ligero y gustarme mas los desarrollos.
Hola compañeros. Os lanzo una pregunta que para los entendidos será sencilla pero no acabo de dar con ello.... Me estoy montando por mi cuenta una SL7 (cuadro Sl7 Pro blanco 2022). Lo estoy haciendo con mucha paciencia, mirando bien, buscando oportunidades, etc... (cuando esté, ya colgaré fotos aquí y la presento) El caso es que el montaje lo tengo bastante claro pero cuando llego al eje de pedalier ya me entran las dudas. Va a ir montada con bielas Durace o Ultegra 12v (DI2 R8100 o R9200) y busco un eje de pedalier fiable, con buena relación calidad precio, es decir, que tampoco sea un dineral (descarto un ceramicspeed con rodamientos cerámicos, etc). Viendo opciones creo que un pedalier Shimano Dura-Ace, BB-R9100 puede ser la opción perfecta para lo que busco.. pero me entra la duda con; Si elegir rosca Italiana o Inglesa (BSA)..(entiendo que ITA), en algunas web dan a elegir entre 70mm o 68mm de anchura, y en otras directamente te dicen que es 68-70mm. ¿Cual tengo que elegir exactamente para montar en un cuadro sl7? Ando algo perdido en esto, si alguno me echa un cable, lo agradezco!