CENSO TARMAC SPECIALIZED

Tema en 'Material' iniciado por eantonio.afonso, 29 Sep 2015.

  1. H-SPARKER

    H-SPARKER Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2012
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    1.977
    Y en Specialized sobre todo...en foto muchas veces desmerecen.
    Pero tengo muy claro que jamás me compraría una bici blanca con lunares azules,ni rojos...ni de ningún color.

    Son bicis conmemorativas y entiendo su función y rol para un día.

    La última que le han hecho a Lopecky me parece muy chula...color plata y sin abusar del arcoiris.

    Jumbo tenía 3 bicis rojas listas...
    2 de ellas nunca las veremos.
     
  2. Jesusito77

    Jesusito77 Miembro

    Registrado:
    3 May 2018
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Almeria
    Hola, tengo una sl7 con las roval 60/51 , el caso que en determinadas épocas del año realizó bastante desnivel , en general estoy contento, como me venía con una piñonera 10/28 lo que hago en esos meses le coloco la 10/33. Pero me surge la duda de como iría la bici con unas ruedas de perfil bajo (35), mejoraría prestaciones en rutas de más de 2000 metros de desnivel ? Alguien que la haya probado con los dos tipos de ruedas
     
  3. tgnomar

    tgnomar Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Sep 2013
    Mensajes:
    1.075
    Me Gusta recibidos:
    280
    A medida que hagas más desnivel más baja será la velocidad, tendrás menos beneficio de la inercia que generan los perfiles altos, por otra parte si quitas ese perfil se supone que tendrás una rueda más ligera y menos peso tendrás que arrastrar para arriba.

    Sinceramente es un debate un poco “ambiguo” porque luego resulta que entre puertos tienes tramos muertos de llano y recuperas allí lo que por otro lado pierdes en subida.
     
  4. MattGhost

    MattGhost Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Mar 2013
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta recibidos:
    362
    Ubicación:
    Sant Vicenç de Montalt
    Strava:
    Yo he puesto estas a la venta con 45 Km, no te digo más. Para mi, a no ser que seas un pro, no tiene mucho sentido

    https://www.foromtb.com/threads/ruedas-dtswiss-prc-1100-mon-chasseral.1566524/
     
  5. Jesusito77

    Jesusito77 Miembro

    Registrado:
    3 May 2018
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Almeria
    Muchas gracias por las opiniones.
     
  6. Soriano85

    Soriano85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2014
    Mensajes:
    7.774
    Me Gusta recibidos:
    1.704
  7. Jesusito77

    Jesusito77 Miembro

    Registrado:
    3 May 2018
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Almeria
    Imagino que se refiere a tener dos tipos de ruedas.
     
  8. lentillo

    lentillo Miembro activo

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    104
    A mi me venia con perfil 50 y lo intercalo que unas 32 dependiendo me de y subiendo se nota, quizas psicologico, luego en el llano pillar rebufo y punto :).....aunque lo que mas se nota es entrenar entrenar y entrenar...aparte de descansar, alimentarse, estirar ....etc etc etc...buff
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. MattGhost

    MattGhost Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Mar 2013
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta recibidos:
    362
    Ubicación:
    Sant Vicenç de Montalt
    Strava:
    A tener unas de perfil bajo para hacer subidas.
    Al final, para mi, subir con 24 o 50 es exactamente lo mismo, porque si ganas, por el peso, un minuto subiendo, lo dejas de ganar por el perfil bajando o en llano.
    Te gastas 3.000€ en unas ruedas, que tienes el conyazo de ir cambiando, para no ganar nada (ademas de tener que hacerles su mantenimiento).
    O eres un caprichoso, como yo lo fui, o un magnífico ciclista, como no soy, si no no compensa.
    Pero es solo mi humilde opinión.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Jesusito77

    Jesusito77 Miembro

    Registrado:
    3 May 2018
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Almeria
    Si si yo si te había entendido.
    Mi desembolso no tenía pensado que fuera tanto, sino más bien buscar algo de ocasión y el engorro sería menos porque como suelo cambiar de casette para esas rutas pues me lo ahorraba cambiando la rueda entera jajajaja, muchas gracias por tu opinon compi
     
  11. Cercha

    Cercha Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2011
    Mensajes:
    1.991
    Me Gusta recibidos:
    269
    Ubicación:
    Mangurria
    Strava:
    Buenas compañero.

    Puedo decirte que en su día (hará unos 4-5 años) probé un Power, cierto que en una Roubaix, no en la Tarmac y no versión Sworks, era el pro con raíles de carbono y en su momento no me acoplé del todo...

    Ahora llevo como 3 meses con el Mirror Sworks y no tiene nada que ver con el Power normal, es mucho más cómodo y no me he planteado cambiarlo, el otro al mes me deshice de él...

    Entre medias he estado usando el Toupé Pro que me vino con la SL6 Expert y muy contento también con él...

    Un saludo.
     
  12. H-SPARKER

    H-SPARKER Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2012
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    1.977
    Cuadro a la carta(talla 54) de la tienda RACEPOINT.(video en Youtube)

    -SRAM FORCE AXS.
    -Ruedas PROTENS AS60(ni idea)
    -Cubiertas Continental GP5000
    -PESO: 7.05Kg sin pedales ni portas...ni soporte GPS(tubelizada)

    IMG_20230920_021803.jpg IMG_20230920_021715.jpg IMG_20230920_021738.jpg IMG_20230920_021846.jpg
     
    Última edición: 20 Sep 2023
  13. ak47light

    ak47light Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2008
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta recibidos:
    810
    Strava:
  14. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    18.394
    Me Gusta recibidos:
    4.563
  15. Francierto

    Francierto Gracias Lance Probadores

    Registrado:
    7 Mar 2010
    Mensajes:
    9.127
    Me Gusta recibidos:
    1.766
    Ubicación:
    .
  16. MattGhost

    MattGhost Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Mar 2013
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta recibidos:
    362
    Ubicación:
    Sant Vicenç de Montalt
    Strava:
    Vale, bueno, las ruedas solo, pero llevan un cassette de 280 € y unos neumáticos de 60€ cada uno, todo nuevo.
    Pero nada, ya lo bajaré, si alguno le interesa que me envíe un privado y hablamos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  17. eskantzi

    eskantzi Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Abr 2012
    Mensajes:
    2.021
    Me Gusta recibidos:
    848
    Estan las cubiertas a 85 el par el deporvillage. No entiendo como se puede poner aqui de la zona de compraventa
     
  18. MattGhost

    MattGhost Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Mar 2013
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta recibidos:
    362
    Ubicación:
    Sant Vicenç de Montalt
    Strava:
    Eso digo yo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  19. david1708

    david1708 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2009
    Mensajes:
    987
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    burgos
    Hace unos días mostré mi enfado por tener pedida la SW sl8 en red color rojo y no saber ni siquiera una fecha aproximada de cuando llegaría la bici.
    Pues hoy hablando con el dueño de la tienda me dice que el cuadro rojo no va a venir con el red tal y como lo conocemos, que vendrá con el red nuevo que esta por presentar y que nos podemos ir a primavera del 24 o más.
    Así que acabo de encargar la blanca con letras negras en DA que de esa si hay stock y el plazo de entrega es mucho mas corto.
    Por una parte me gustaba mucho el cuadro rojo pero por otra prefiero el DA al red, ya que lo tengo montado en mi bici actual y va finísimo aparte de ser más ligero y gustarme mas los desarrollos.
     
  20. Manulomana

    Manulomana Miembro activo

    Registrado:
    4 Nov 2016
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    212
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Hola compañeros. Os lanzo una pregunta que para los entendidos será sencilla pero no acabo de dar con ello....

    Me estoy montando por mi cuenta una SL7 (cuadro Sl7 Pro blanco 2022). Lo estoy haciendo con mucha paciencia, mirando bien, buscando oportunidades, etc... (cuando esté, ya colgaré fotos aquí y la presento)

    El caso es que el montaje lo tengo bastante claro pero cuando llego al eje de pedalier ya me entran las dudas. Va a ir montada con bielas Durace o Ultegra 12v (DI2 R8100 o R9200) y busco un eje de pedalier fiable, con buena relación calidad precio, es decir, que tampoco sea un dineral (descarto un ceramicspeed con rodamientos cerámicos, etc). Viendo opciones creo que un pedalier Shimano Dura-Ace, BB-R9100 puede ser la opción perfecta para lo que busco.. pero me entra la duda con; Si elegir rosca Italiana o Inglesa (BSA)..(entiendo que ITA), en algunas web dan a elegir entre 70mm o 68mm de anchura, y en otras directamente te dicen que es 68-70mm.

    ¿Cual tengo que elegir exactamente para montar en un cuadro sl7? Ando algo perdido en esto, si alguno me echa un cable, lo agradezco!
     

Compartir esta página