Trek supercaliber 2020

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por smd80, 7 May 2019.

  1. torma

    torma Miembro Reconocido

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    Que modelo?
     
  2. bonziet

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    En mi caso la 9,8 GX AXS en negro
     
  3. merguis

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    9.8 en talla s pedida 90dias para entrega a partir de hoy
     
  4. j-bastion

    j-bastion Miembro Reconocido

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    Todavía no está acaba, pero se va acercando al peso que tenía pensado, 9,575
    Las últimas modificaciones, cubiertas tufo y sillín elita
     

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  5. cubeacid

    cubeacid Miembro Reconocido

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    Pues ya contarás montaje
     
  6. j-bastion

    j-bastion Miembro Reconocido

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  7. DRRAP

    DRRAP Miembro Reconocido

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    En el modelo nuevo, verdad. Con un montaje muy parecido me sacas casi 400 gramos con respecto a la 1 en L

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  8. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    buen peso. bajarla mas no sera facil.
     
  9. j-bastion

    j-bastion Miembro Reconocido

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    Si, es el modelo nuevo, y la horquilla la sid 2024 en 110 que se quedó en 1290 gr
     
  10. j-bastion

    j-bastion Miembro Reconocido

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    Objetivo meterla por debajo de 9,5 . Alguna idea tengo
     
  11. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    buen peso ahora fotos chulas se merece
     
  12. elzorromtbero

    elzorromtbero Miembro Reconocido

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    Soy propietario primerizo de una supercaliber gen1. Vengo de una cannondale scalpel 2022. Me he decantado por esta por que la scalpel la notaba muy poco rígida en la parte trasera de la bici y además el efecto flaneo era muy evidente.
    Las sensaciones sin poder hablar demasiado ya que he hecho una ruta de 20km pero bien hecha. 3 sendas una de ella muy rota y con algunos pasos complejos y un par de subidas que alcanzaban el 18% en algunos puntos.

    Gran rigidez lateral en la parte trasera

    Flaneo imperceptible

    Muy buena sensación subiendo por pista

    Bajando se comporta bien aun que peor que la scalpel

    La horquilla lefty es la mejor que he probado hasta ahora

    Los componentes de origen son una basura y se nota

    Imprescindible montar unas ruedas decentes

    Os iré contando más cosas a medida que vaya haciendo más km. En general estoy contento aunq hay que empezar a quitar gramos para que sea el avión que se merece. Saludos!


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  13. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

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    A ver si va a ser que te has comprado la bici que no querias y no te has dado cuenta!?!? :D

    Muy bonita. A disfrutarla.
     
  14. elzorromtbero

    elzorromtbero Miembro Reconocido

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    Jajajaja es verdad. Una pequeña errata puede cambiarlo todo. Perdón


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  15. C4LPURNI4

    C4LPURNI4 Miembro Reconocido

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    Buenas.
    Conozco el lugar donde está tomada la foto.
    Bueno, una vez te han aclarado qué bici te has comprado, te diría que no comprendo qué quieres decir con flaneo.
    Flaneo es la consecuencia de llevar los neumáticos demasiado poco hinchados o, a veces, de llevar neumáticos con poco o nulo refuerzo lateral y, por tanto, que las cubiertas se muevan un tanto hacia el lado en las curvas y produczan en el ciclista esa sensación un tanto desagradable de ir a caerse hacia dentro de la curva.

    Si subiste bien por las diferentes pistas que llegan al punto de la foto, pues genial. Es una bici a la que cuesta adaptarse. No es la típica bici que sales y a los 10 minutos parece que haya sido tu bici de toda la vida. Es una bici de competición y cuesta hacerse a ella.

    Ya verás que baja mucho más de lo que parece.
     
  16. hillkiller

    hillkiller Miembro activo

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    Estoy seguro que se refiere a rigidez lateral en ele eje trasero, muy perceptible en una Oiz anterior al modelo actual por ejemplo.......si esta bici es algo, es "rígida" en todos los ejes posibles, delantero, trasero, y una cuarta dimensión si existiera.
     
  17. ovalillos

    ovalillos Sin tiempo para darle

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    Se entiende perfectamente que el compañero de refiere a la rigidez del triángulo trasero, no a las cubiertas...
     
  18. ovalillos

    ovalillos Sin tiempo para darle

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    Hola, cuando dices ruedas, entiendo que te refieres a llanta, buje ¿no? ¿Cuáles llevas?
    Yo estoy encantado con las KOVEE...
     
  19. bonziet

    bonziet Miembro Reconocido

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    Eso iba a preguntar yo...las kovee de carbono están en unos 1550gr aprox, peso que no veo malo, aunque obviamente irían mejor con unas de 1200gr
     
  20. elzorromtbero

    elzorromtbero Miembro Reconocido

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    Hola. Llevo las de aluminio que vienen de origen que calculo que estarán por encima de los 2 kilos. En mi antigua bici llevaba unas de 1.5 con bujes dt240 y la sensación de arranque se nota muchísimo. Será lo próximo que cambie sin duda.


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