Todavía no está acaba, pero se va acercando al peso que tenía pensado, 9,575 Las últimas modificaciones, cubiertas tufo y sillín elita
Manillar Gemini Tija helium vertical Ruedas roval sl carbón Discos galfer Road Frenos piccola Grupo sram axs Bielas con potenciómetro quarq Casete garbaruk Cubiertas tufo xc11-xc 14 100 ml liquido en cada rueda Sillín elita Pedales time xc12
En el modelo nuevo, verdad. Con un montaje muy parecido me sacas casi 400 gramos con respecto a la 1 en L Enviado desde mi RMX1921 mediante Tapatalk
Soy propietario primerizo de una supercaliber gen1. Vengo de una cannondale scalpel 2022. Me he decantado por esta por que la scalpel la notaba muy poco rígida en la parte trasera de la bici y además el efecto flaneo era muy evidente. Las sensaciones sin poder hablar demasiado ya que he hecho una ruta de 20km pero bien hecha. 3 sendas una de ella muy rota y con algunos pasos complejos y un par de subidas que alcanzaban el 18% en algunos puntos. Gran rigidez lateral en la parte trasera Flaneo imperceptible Muy buena sensación subiendo por pista Bajando se comporta bien aun que peor que la scalpel La horquilla lefty es la mejor que he probado hasta ahora Los componentes de origen son una basura y se nota Imprescindible montar unas ruedas decentes Os iré contando más cosas a medida que vaya haciendo más km. En general estoy contento aunq hay que empezar a quitar gramos para que sea el avión que se merece. Saludos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Supercaliber, compañer@, Supercaliber. A ver si va a ser que te has comprado la bici que no querias y no te has dado cuenta!?!? Muy bonita. A disfrutarla.
Jajajaja es verdad. Una pequeña errata puede cambiarlo todo. Perdón Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas. Conozco el lugar donde está tomada la foto. Bueno, una vez te han aclarado qué bici te has comprado, te diría que no comprendo qué quieres decir con flaneo. Flaneo es la consecuencia de llevar los neumáticos demasiado poco hinchados o, a veces, de llevar neumáticos con poco o nulo refuerzo lateral y, por tanto, que las cubiertas se muevan un tanto hacia el lado en las curvas y produczan en el ciclista esa sensación un tanto desagradable de ir a caerse hacia dentro de la curva. Si subiste bien por las diferentes pistas que llegan al punto de la foto, pues genial. Es una bici a la que cuesta adaptarse. No es la típica bici que sales y a los 10 minutos parece que haya sido tu bici de toda la vida. Es una bici de competición y cuesta hacerse a ella. Ya verás que baja mucho más de lo que parece.
Estoy seguro que se refiere a rigidez lateral en ele eje trasero, muy perceptible en una Oiz anterior al modelo actual por ejemplo.......si esta bici es algo, es "rígida" en todos los ejes posibles, delantero, trasero, y una cuarta dimensión si existiera.
Se entiende perfectamente que el compañero de refiere a la rigidez del triángulo trasero, no a las cubiertas...
Hola, cuando dices ruedas, entiendo que te refieres a llanta, buje ¿no? ¿Cuáles llevas? Yo estoy encantado con las KOVEE...
Eso iba a preguntar yo...las kovee de carbono están en unos 1550gr aprox, peso que no veo malo, aunque obviamente irían mejor con unas de 1200gr
Hola. Llevo las de aluminio que vienen de origen que calculo que estarán por encima de los 2 kilos. En mi antigua bici llevaba unas de 1.5 con bujes dt240 y la sensación de arranque se nota muchísimo. Será lo próximo que cambie sin duda. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk