Os presento mi nueva Defy Advanced Pro 1 2023 talla ML. Le he puesto unos pedales Dura-Ace, cambiado los discos por unos Dura-Ace también y las cubiertas por unas Continental GP 5000 32 mm. La bici va muy fina, se nota tranquila y hecha para hacer km sin acabar muerto. En el pasado tuve una bici racing más ligera que era muy reactiva y ágil y esta es todo lo contrario, justo lo que buscaba.
Chicos sé que este no es el hilo de compraventa pero, como es algo específico de Giant TCR 2021 disc (y puede que de la Propel 2023 también) Vendo la patilla de cambio Sigeyi direct mount para Shimano. El motivo de la venta es que me han cambiado el cuadro en garantía y ya no es el azul. Interesados por privado.
Buenas, disculpad que haga otra pregunta de talla más. https://es.wallapop.com/item/bicicleta-carretera-giant-tcr-carbono-2023-talla-l-952960585 He visto este modelo que vende un chico de mi ciudad y me cuadra por precio, cercania y estado. Yo mido 182-183cm y 86 de entre pierna, el sillín en la bici de montaña lo llevo a 76.5cm Según la web de giant estoy en el límte con la ML y la L, pero veo la talla y no se si la L es demasiado... Muchas gracias Un saludo
Siendo de tu ciudad yo quedaría a verlo y con tu bici al lado vas comprobando medidas, igual te queda perfecta
Pues unos 15 o 20 gr menos, mayor facilidad para quitar y meter la rueda y cambios un pelín más finos porque al final estás quitando una pieza y un tornillo de por medio. Y el efecto postureo por supuesto Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
Ayer la recogí, porque el chico media 186 pero tenia de etrepierna 87 solo 1 cm mas que yo. No obstante, es mi primera bici de carretera y es la primera vez que montaba en una. comparandola con mi bici de montaña parece que va bien, cuando me lleguen los zapatos y calas ya iré a hacer un estudio biomecanico a ver si he acertado y ha sido buena compra o a las malas podemos apañar de alguna manera y que se me quede lo mejor posible.
Buenas! pregunta de matrícula: Estaba haciendo mantenimiento exhaustivo de mi tcr 2021 y a la hora de colocar el sillin otra vez vi que las piezas de sujeción eran reversibles (la base hace una U orientada hacia atrás de serie). La cosa es que viendo como tengo el sillín si cambiaba la orientacion de la base apuntando hacia el manillar los rieles del sillín quedan mas centrados en la pieza, por lo que el apoyo es mejor. La pregunta: ¿Las piezas de sujeción del sillín están diseñadas para que puedas adaptar el sillín en un mayor rango y lo que he hecho es totalmente correcto? Entiendo que sí, pero como es donde va mi culo quiero estar seguro que la orientación de esas piezas es intercambiable. OK... buscando una imagen para ilustrar mejor mi pregunta he dado con la respuesta... Sí, estaba en lo correcto.
Como te dicen los compañeros, la pieza está pensada para las dos posiciones. Como el diseño de la tija admite una cierta compensación -offset en inglés- sin tener aún que desplazar el sillín, a los que hemos decidido comprar en límite de talla nos viene muy bien llevarlo con la U hacia adelante... y como dices, con dibujo centrado y compensado. Después, si no fuera suficiente, está el juego del carril del sillín. Pero para el que necesite jugar con el retroceso, esta forma de sillín y esa pieza reversible es ideal. Hay que recordar que hay tijas que pueden forzar mucho al cuadro por tener retrocesos exagerados, con líneas de centro de gravedad muy atrasadas. Aquí se ejerce bastante presión. Cuidado con ese tipo de tijas y el modo de "retroceder". Un retroceso puede forzar mucho mucho el material, aparte de que en una bici se puede jugar con potencia y retroceso para alargar o acortar el alcance... LLevar más retroceso del necesario, aparte de ser un buen castigo para cuadro y tija, puede ser contraproducente para no perder eficacia de pedaleo... Saludos. Muy chula. Respecto a lo que comentas de la diferencia con la TCR, completamente cierto. A mi me gustan las dos modalidades -tanto resistencia como rácing-. Por eso el mercado desde hace tiempo me ha obligado a comprar dos bicis diferentes... y uso una cuando me apetece esa comodidad de ver pasar los kilómetros y kilómetros sin cansancio, y la otra cuando me apetece salir más a fuego... Hay intentos de hacer una bici con sensaciones totales en todos los campos -tipo EnduRACE- pero las diferencias siguen estando ahí... con lo que lo importante es tratar de definir qué tipo de salida necesitamos y qué es lo que mejor se nos adapta. Enhorabuena por la bici. Es una gran máquina.
Buenas a todos os pongo en situación tcr 2021 ruedas slr42 tubeless. Ayer volvi del curro 44km llegando a casa pegué llantazo delantero en un bache, pero nada del otro jueves. Ningún raro al rodar y presión perfecta. Ahora he ido a coger la bici para dar una vuelta con el peque y mi sorpresa la rueda vacía de aire, digo: pincharía ayer pero no, la hincho y tira todo el aire por los agujeros de evacuar agua del perfil. Intuyo que será por problema con el fondo de llanta, pero se me hace raro de un día para otro...no he podido desmontar aún. ¿Alguna sugerencia? Gracias de antemano. Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk
Núcleo out en TCR 2021. Comprada a principios de año. Entrará en garantía? Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk