Muy buenas, os presento la mía, TCR Advanced Pro 1 del 2022. No es nueva, hace un año que la tengo, pero aprovechando que le he puesto cubiertas y cinta nuevas aprovecho para subirla. Solo comentar que al principio le puse las mismas Conti en negro para aligerarla, pero la de atrás no me llegó ni a los 2000 km...volví a ponerle la Gavia, que pesa mil pero es resistente como una roca y hasta ahora he ido con ella y aún le quedaba vida. Delante la Conti 5000S TR la he alargado hasta los 9000 km, y habiendo pinchado varias veces en ruta y siempre sellando (X Sauce rojo). Estas nuevas son de 28 y sí que se nota al rodar, pero bueno mañana las estreno, de momento solo la he llevado del taller a casa. Pongo fotos al sol y a la sombra ya que cambia bastante el color Saludos!
Muy guapa, es igual que la mía j.j.j.j. solo que yo la tengo mejorada con el Di2 y las cubiertas sigo con las Gavia, son como rocas pero yo no me atrevo a poner otras
Yo llevo ahora las continental pero As Tr una capa más de protección y más goma que las S tr que también pinché las dos delante y detrás, las as tr de momento encantado de la vida
Pues yo tengo las 5000 S TR en 25 mm montadas desde enero y me están envejeciendo muy bien, en comparación con las Cadex Race de origen. Sin pinchazos en todo el año. Con las Cadex pinché en las dos cubiertas, eso sí, sin más complicaciones que el líquido no pudiera sellar y llenar todo de ****** en el proceso, jeje.
Se parece mucho a un color de VW que llevan mucho los TRoc. Yo conseguí que un amigo chapista me dejara un poco de esa pintura y aunque no ha quedado de la ******, menos da una piedra Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
Alguien sabe algo sobre la nueva tija Variant SLR que han sacado para el modelo Advanced Pro de la TCR 2021? Se supone que es 50 gramos más ligera parece que porque es entera de carbono incluso la hasta base donde apoyaban las dos partes de la nuez Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
Hola a todos! A ver si me ayudáis a decidir, porque estoy dudando entre: Advanced 2 Disc, grupo 105, SLR 2 carbono (2578€) Advanced 2 Disc, grupo 105, PR-2 aluminio (1780€) Vengo de una Orbea con unas Zonda C17, y no sé si daría un gran paso atrás montando las de aluminio (PR-2). ¿Merece la pena ir a por las de carbono? ¿Ahorro algo y cambio las de aluminio en el futuro? Por el precio que tiene con las de aluminio, me parece muy buen precio. Pero no quiero retroceder ¡Gracias de antemano!
Siempre puedes coger la opción barata y buscar unas ruedas de carbono en AliExpress, Con Black Friday tenías las EliteWheels EDGE por 447€ en casa y sobre 1.300-1.320 g en perfil 40mm. Ahora viene el Black Friday... Y si no tienes Serenade o Covas que montan cosas muy interesantes Hilo Elitewheels https://www.foromtb.com/threads/elite-wheels.1540511/page-51#post-28621868 Hilos Censo Ruedas Chinas https://www.foromtb.com/threads/censo-ruedas-chinas.1184418/page-939#post-28621775
Que no puedes ser mala porque la sacan GIANT Si en AliExpress tienes tijas como la Elita One desde hace 3 años por lo menos, toda en carbono y que funciona bien, pues ésta seguro que también
Mi experiencia con tubeless fue buena pero me cansé del mantenimiento (al final si solo vas añadiendo líquido y no limpias la cubierta...) y de la poca variedad de elección que tenía en cubiertas (o gavia pesadas y resistentes o schwalbe pro one ligeras y con más pinchazos) y me pasé a tubolito que es más caro pero me deja probar más cubiertas y el mantenimiento es muchísimo más simple. El otro día pinché y pensé... ******... hace como 3 años que no cambio una cámara en la calle... voy a tardar la vida (no fue para tanto)
Yo estoy como tú... No quiero probar tubeless por lo engorroso que es... Se cambia rápido... Se tarda más en superar el calentón/cabreo por el pinchazo Tienes un hilo sobre cámaras de termoplástico TPU... Están las chinas que van muy bien y cuesta muchísimo menos... En AliExpress Choice he conseguido varias Race Formula por 1,99€ y me están yendo bien. Solo tuve problemas con una
Sí. Parece menos atractiva la idea de usar tubeless en una bici con poco uso. Tratar con la sustancia pegajosa es muy engorroso. No creo que sean muchos los que vayan eliminando regularmente el moco pegado por el interior de la cubierta. Sólo ir añadiendo si se necesita... Entonces, lo ideal es que se vayan cambiando las cubiertas por desgaste antes de que se formen gran cantidad de bolas... que por otro lado, se forman más cuanto más tiempo esté parada la bici. El tubeless es mejor en un uso intenso y muy regular de la bici por varios motivos, y uno de ellos es este del mayor aprovechamiento de los mantenimientos. Cuando te dejan puesto el sistema,bien. Pero cuando has de mantenerlo... Saludos.
Precisamente por un uso intenso (al menos para mí. Rondo los 10.000km por año) me cansé antes. Talonar, limpiar, revisar fondo de llanta, si tiene líquido suficiente... Que por otro lado, pinchar y no tener que pensar en el pinchazo es un lujazo. En fin que por suerte tenemos mil alternativas y cada uno se puede adaptar a lo que mejor le vaya. Dicho esto en mi gravel llevo tubeless así que sólo he reducido el "problema" a la mitad porque en gravel si que no veo opción a llevar cámara.
He probado las Ride now y es lo que llevo en ruta para recambio (o ride now nueva o tubolito reparada). Cuando las dejé tiempo las ride now me perdían mucho más aire que las tubolito y no me acabaron de convencer. Probaré más marcas como reemplazo en ruta cuando pincho a ver. Merci por el consejo.
Yo ahora puse las Gavia Course 0, es algo más ligera que las de serie, pero el mantenimiento te lo puedes saltar que no pasa nada. Cuando se gastan líquido nuevo y punto. Llevo ya 3 juegos gastados, la trasera ultima de Junio y lleva ya 5000km. No se el que es pinchar desde que tengo la bici y hago unos 1000 al mes
Alguien ha puesto este acessorio desta marca en la TCR? Funciona correctamente? Algum problema? https://pt.aliexpress.com/item/1005....0.0.1d497f06a1Yx20&mp=1&gatewayAdapt=glo2bra
+1 yo a las de serie les hice 8000 sin rellenar líquido y cuando las cambié aún tenían un año y medio después el de origen de la tienda! Yo que me voy al curro en bici no vuelvo a las cámaras. No sé que es pinchar. Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk
Yo!! Llevo 4000km con ella y el cambio igual de fino que el primer día no tuve que tocar nada y así sigue. Mejora en estética, en comodidad para sacar la rueda, y algún gramillo menos. El original lo llevo en el bidón portaherramientas por si acaso algún día por golpe se parte y ya tengo recambio. Por mi parte y lo que cuesta te lo recomiendo! Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk