Censo GIANT!!!

Tema en 'Material' iniciado por burnsito, 20 Feb 2008.

  1. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    29.081
    Me Gusta recibidos:
    5.575
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Eso mism compré yo para la mía en negro glossy :D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Lemon K

    Lemon K Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Mar 2012
    Mensajes:
    1.048
    Me Gusta recibidos:
    195
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Muy buenas, os presento la mía, TCR Advanced Pro 1 del 2022. No es nueva, hace un año que la tengo, pero aprovechando que le he puesto cubiertas y cinta nuevas aprovecho para subirla. Solo comentar que al principio le puse las mismas Conti en negro para aligerarla, pero la de atrás no me llegó ni a los 2000 km...volví a ponerle la Gavia, que pesa mil pero es resistente como una roca y hasta ahora he ido con ella y aún le quedaba vida. Delante la Conti 5000S TR la he alargado hasta los 9000 km, y habiendo pinchado varias veces en ruta y siempre sellando (X Sauce rojo). Estas nuevas son de 28 y sí que se nota al rodar, pero bueno mañana las estreno, de momento solo la he llevado del taller a casa.

    Pongo fotos al sol y a la sombra ya que cambia bastante el color :)
    Saludos!
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 8
  3. SANTITOS

    SANTITOS manzanita

    Registrado:
    27 Nov 2008
    Mensajes:
    4.809
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Ubicación:
    Fuentes
    Muy guapa, es igual que la mía j.j.j.j. solo que yo la tengo mejorada con el Di2 y las cubiertas sigo con las Gavia, son como rocas pero yo no me atrevo a poner otras
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Samort

    Samort Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ago 2019
    Mensajes:
    2.493
    Me Gusta recibidos:
    811
    Ubicación:
    Riba roja del Turia
    Strava:
    Yo llevo ahora las continental pero As Tr una capa más de protección y más goma que las S tr que también pinché las dos delante y detrás, las as tr de momento encantado de la vida
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. franmonda

    franmonda Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2016
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    348
    Pues yo tengo las 5000 S TR en 25 mm montadas desde enero y me están envejeciendo muy bien, en comparación con las Cadex Race de origen.

    Sin pinchazos en todo el año. Con las Cadex pinché en las dos cubiertas, eso sí, sin más complicaciones que el líquido no pudiera sellar y llenar todo de ****** en el proceso, jeje.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    29.081
    Me Gusta recibidos:
    5.575
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    La tengo en ese mismo color :rolleyes::rolleyes: con SRAM RED... Me ENCANTA!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Mr.Brightside

    Mr.Brightside Miembro activo

    Registrado:
    16 Ene 2014
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Se parece mucho a un color de VW que llevan mucho los TRoc. Yo conseguí que un amigo chapista me dejara un poco de esa pintura y aunque no ha quedado de la ******, menos da una piedra[​IMG]

    Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
     
  8. Mr.Brightside

    Mr.Brightside Miembro activo

    Registrado:
    16 Ene 2014
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Alguien sabe algo sobre la nueva tija Variant SLR que han sacado para el modelo Advanced Pro de la TCR 2021? Se supone que es 50 gramos más ligera parece que porque es entera de carbono incluso la hasta base donde apoyaban las dos partes de la nuez [​IMG][​IMG]

    Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
     
  9. jcarlost87

    jcarlost87 Miembro

    Registrado:
    4 Ago 2020
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Carretera o Monte
    Strava:
    Hola a todos!
    A ver si me ayudáis a decidir, porque estoy dudando entre:
    • Advanced 2 Disc, grupo 105, SLR 2 carbono (2578€)
    • Advanced 2 Disc, grupo 105, PR-2 aluminio (1780€)
    Vengo de una Orbea con unas Zonda C17, y no sé si daría un gran paso atrás montando las de aluminio (PR-2).
    ¿Merece la pena ir a por las de carbono? ¿Ahorro algo y cambio las de aluminio en el futuro? Por el precio que tiene con las de aluminio, me parece muy buen precio. Pero no quiero retroceder

    ¡Gracias de antemano!
     
  10. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    29.081
    Me Gusta recibidos:
    5.575
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Siempre puedes coger la opción barata y buscar unas ruedas de carbono en AliExpress, Con Black Friday tenías las EliteWheels EDGE por 447€ en casa y sobre 1.300-1.320 g en perfil 40mm. Ahora viene el Black Friday... Y si no tienes Serenade o Covas que montan cosas muy interesantes

    Hilo Elitewheels
    https://www.foromtb.com/threads/elite-wheels.1540511/page-51#post-28621868
    Hilos Censo Ruedas Chinas
    https://www.foromtb.com/threads/censo-ruedas-chinas.1184418/page-939#post-28621775
     
  11. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    29.081
    Me Gusta recibidos:
    5.575
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Que no puedes ser mala porque la sacan GIANT :D Si en AliExpress tienes tijas como la Elita One desde hace 3 años por lo menos, toda en carbono y que funciona bien, pues ésta seguro que también
     
  12. melo0on

    melo0on Miembro activo

    Registrado:
    10 Jul 2017
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    149
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Mi experiencia con tubeless fue buena pero me cansé del mantenimiento (al final si solo vas añadiendo líquido y no limpias la cubierta...) y de la poca variedad de elección que tenía en cubiertas (o gavia pesadas y resistentes o schwalbe pro one ligeras y con más pinchazos) y me pasé a tubolito que es más caro pero me deja probar más cubiertas y el mantenimiento es muchísimo más simple.

    El otro día pinché y pensé... ******... hace como 3 años que no cambio una cámara en la calle... voy a tardar la vida :D:D:D (no fue para tanto)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    29.081
    Me Gusta recibidos:
    5.575
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Yo estoy como tú... No quiero probar tubeless por lo engorroso que es...
    Se cambia rápido... Se tarda más en superar el calentón/cabreo por el pinchazo:D

    Tienes un hilo sobre cámaras de termoplástico TPU... Están las chinas que van muy bien y cuesta muchísimo menos... En AliExpress Choice he conseguido varias Race Formula por 1,99€ y me están yendo bien. Solo tuve problemas con una
     
  14. Interaptor

    Interaptor Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    8.632
    Me Gusta recibidos:
    1.581
    Ubicación:
    Sophia-Antipolis
    Sí. Parece menos atractiva la idea de usar tubeless en una bici con poco uso.

    Tratar con la sustancia pegajosa es muy engorroso. No creo que sean muchos los que vayan eliminando regularmente el moco pegado por el interior de la cubierta. Sólo ir añadiendo si se necesita...

    Entonces, lo ideal es que se vayan cambiando las cubiertas por desgaste antes de que se formen gran cantidad de bolas... que por otro lado, se forman más cuanto más tiempo esté parada la bici.

    El tubeless es mejor en un uso intenso y muy regular de la bici por varios motivos, y uno de ellos es este del mayor aprovechamiento de los mantenimientos.

    Cuando te dejan puesto el sistema,bien. Pero cuando has de mantenerlo...

    Saludos.
     
    • Útil Útil x 1
  15. melo0on

    melo0on Miembro activo

    Registrado:
    10 Jul 2017
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    149
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Precisamente por un uso intenso (al menos para mí. Rondo los 10.000km por año) me cansé antes. Talonar, limpiar, revisar fondo de llanta, si tiene líquido suficiente... Que por otro lado, pinchar y no tener que pensar en el pinchazo es un lujazo. En fin que por suerte tenemos mil alternativas y cada uno se puede adaptar a lo que mejor le vaya.

    Dicho esto en mi gravel llevo tubeless así que sólo he reducido el "problema" a la mitad porque en gravel si que no veo opción a llevar cámara.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  16. melo0on

    melo0on Miembro activo

    Registrado:
    10 Jul 2017
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    149
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    He probado las Ride now y es lo que llevo en ruta para recambio (o ride now nueva o tubolito reparada). Cuando las dejé tiempo las ride now me perdían mucho más aire que las tubolito y no me acabaron de convencer. Probaré más marcas como reemplazo en ruta cuando pincho a ver.

    Merci por el consejo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. SANTITOS

    SANTITOS manzanita

    Registrado:
    27 Nov 2008
    Mensajes:
    4.809
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Ubicación:
    Fuentes
    Yo ahora puse las Gavia Course 0, es algo más ligera que las de serie, pero el mantenimiento te lo puedes saltar que no pasa nada. Cuando se gastan líquido nuevo y punto. Llevo ya 3 juegos gastados, la trasera ultima de Junio y lleva ya 5000km. No se el que es pinchar desde que tengo la bici y hago unos 1000 al mes
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 22 Nov 2023
  18. bmont

    bmont Miembro activo

    Registrado:
    15 Nov 2014
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    61
    Strava:
  19. xsiemprexvida

    xsiemprexvida Miembro activo

    Registrado:
    29 Jun 2011
    Mensajes:
    494
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    Vega Baja, Alicante
    +1 yo a las de serie les hice 8000 sin rellenar líquido y cuando las cambié aún tenían un año y medio después el de origen de la tienda! Yo que me voy al curro en bici no vuelvo a las cámaras. No sé que es pinchar.

    Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  20. xsiemprexvida

    xsiemprexvida Miembro activo

    Registrado:
    29 Jun 2011
    Mensajes:
    494
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    Vega Baja, Alicante
    Yo!! Llevo 4000km con ella y el cambio igual de fino que el primer día no tuve que tocar nada y así sigue. Mejora en estética, en comodidad para sacar la rueda, y algún gramillo menos. El original lo llevo en el bidón portaherramientas por si acaso algún día por golpe se parte y ya tengo recambio. Por mi parte y lo que cuesta te lo recomiendo!

    Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página