Sobre GRAVELBIKES

Tema en 'Gravel' iniciado por xmanux, 3 Jul 2014.

  1. dobii

    dobii Miembro Reconocido

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    Gracias por la respuesta. Saludos.

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  2. dobii

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    David si vamos a comprar el GRX porque para el cambio Ultegra, no hay patas Garbaruk. Por eso te decía que yo creo que con el cambio trasero GRX, la pata y roldanas Garbaruk debe llegar sin problemas a un cassette 11-42 T y un 44 T seguro, incluso más. Lo que quiero es que funcione bien los dos platos con el cassette que le ponga. Esa es la duda que no sé si puede tirar con 44 T o mejor dejarlo en un 42 T. Saludos.

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  3. dobii

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    Sergio dale cebolla a ese hierro...

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  4. dobii

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    Ok gracias socio voy a ir barajando opciones y la que mejor funcione y sea más económica pues elegiremos a ver. Si fuese monoplato todo es más sencillo...

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  5. dobii

    dobii Miembro Reconocido

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    Maestro vas a pintar la gravel blanquita, chinita...

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  6. wind_dre

    wind_dre Miembro Reconocido

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    Yo llevo 42 con el GRX d pata larga, cin la pata de sèrie. ahora a otro grx identico le he puesto pata garbaruk china, y seguro q sube al 46, o eso me creo yo

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  7. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Vienen cambios importantes, ¡todo tiene un principio y un fin! :rolleyes::)
     
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  8. LyN_Suiza

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    ¡Eso, eso @PETERPUNK!
     
  9. El hijo del viento

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  10. dobii

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    No, en esta no, porque lleva el cableado por debajo de la potencia.

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  11. Mata y sal corriendo

    Mata y sal corriendo Miembro Reconocido

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  12. jmgul

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    con 42 funciona bien. Yo lo he usado con los 2 desviadores
     
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  13. presente

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    A ver que me aclare, con doble plato 46-30, puedo poner un 11-42 11v cambiando la pata y roldanas Garbaruk y funciona sin problema. Hace falta cadena mas larga, tener cuidado con algun cruce de cadena ? Gracias por adelantado.

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  14. PETERPUNK

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    dejo esto por aquí, que lo he preguntado también en el hilo del monoplato:

    hace un tiempo se habló en el hilo de los problemas de ruidos con las manetas sram hydro de 11 (force, rival...) El caso es que la solución pasaba por colocar unas arandelas, recuerdo una foto que explicaba como solventar el problema -la maneta tiene mucho recorrido muerto y hace ruido al vibrar, en la derecha especialmente al chocar la de freno con la de cambio-

    ¿Alguien que pueda refrescarme la memoria?
     
  15. dobii

    dobii Miembro Reconocido

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    Gracias Jose
     
  16. El hijo del viento

    El hijo del viento VeNtInUUeVEandomeee...

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    Salida hoy por la zona de Badalona ( corta ) para lo que se ve por aquí , bastante pistera pero con buenas rampas al final voy a tener que pasar por el aro con la redshift , creo que me ayudará , sé que no es una horquilla , pero para este tipo de ruta me dejará alargarla

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  17. MarioVL

    MarioVL Miembro Reconocido

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    Me suena el tema pero me quiere sonar que era de las manetas AXS
     
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  18. dobii

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    Compadre cómprate la potencia redshift, que no te vas a arrepentir. Veras como cuando te metas por terrenos con más irregularidades, baches, pedrolos, raíces... llegarás a casa con el cuerpo menos hecho carbón...:cool::p compra maestra. En amazón o en la propia web siempre suelen poner ofertas... compra maestra.
     
  19. El hijo del viento

    El hijo del viento VeNtInUUeVEandomeee...

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    Voy a ello , me gustaría cojer la PRO , que es algo más ligera y de 90 ( ahora llevo 100 ) a ver que encuentro
    Gracias


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  20. ombrotipo

    ombrotipo Miembro Reconocido

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    nowhere!
    Vuelvo a lo mismo. Y que nadie me malinterprete.... pero 22km y 700m+ con una gravel que quieres que te diga. Con la mtb vas fumándote un puro como dice el otro. Subiendo y bajando, por desarrollos y por postura. Da igual la potencia que metas y lo pistera que sea la ruta.

    Luego hay algún superhombre que lo hace...de acuerdo...pero el común del ciclista tiene que acabar reventado .



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