David si vamos a comprar el GRX porque para el cambio Ultegra, no hay patas Garbaruk. Por eso te decía que yo creo que con el cambio trasero GRX, la pata y roldanas Garbaruk debe llegar sin problemas a un cassette 11-42 T y un 44 T seguro, incluso más. Lo que quiero es que funcione bien los dos platos con el cassette que le ponga. Esa es la duda que no sé si puede tirar con 44 T o mejor dejarlo en un 42 T. Saludos. Enviado desde mi CPH2375 mediante Tapatalk
Ok gracias socio voy a ir barajando opciones y la que mejor funcione y sea más económica pues elegiremos a ver. Si fuese monoplato todo es más sencillo... Enviado desde mi CPH2375 mediante Tapatalk
Yo llevo 42 con el GRX d pata larga, cin la pata de sèrie. ahora a otro grx identico le he puesto pata garbaruk china, y seguro q sube al 46, o eso me creo yo Enviat des del meu Redmi Note 8 Pro usant Tapatalk
No, en esta no, porque lleva el cableado por debajo de la potencia. Enviado desde mi CPH2375 mediante Tapatalk
A ver que me aclare, con doble plato 46-30, puedo poner un 11-42 11v cambiando la pata y roldanas Garbaruk y funciona sin problema. Hace falta cadena mas larga, tener cuidado con algun cruce de cadena ? Gracias por adelantado. Enviado desde mi Nokia G22 mediante Tapatalk
dejo esto por aquí, que lo he preguntado también en el hilo del monoplato: hace un tiempo se habló en el hilo de los problemas de ruidos con las manetas sram hydro de 11 (force, rival...) El caso es que la solución pasaba por colocar unas arandelas, recuerdo una foto que explicaba como solventar el problema -la maneta tiene mucho recorrido muerto y hace ruido al vibrar, en la derecha especialmente al chocar la de freno con la de cambio- ¿Alguien que pueda refrescarme la memoria?
Salida hoy por la zona de Badalona ( corta ) para lo que se ve por aquí , bastante pistera pero con buenas rampas al final voy a tener que pasar por el aro con la redshift , creo que me ayudará , sé que no es una horquilla , pero para este tipo de ruta me dejará alargarla Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Compadre cómprate la potencia redshift, que no te vas a arrepentir. Veras como cuando te metas por terrenos con más irregularidades, baches, pedrolos, raíces... llegarás a casa con el cuerpo menos hecho carbón... compra maestra. En amazón o en la propia web siempre suelen poner ofertas... compra maestra.
Voy a ello , me gustaría cojer la PRO , que es algo más ligera y de 90 ( ahora llevo 100 ) a ver que encuentro Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vuelvo a lo mismo. Y que nadie me malinterprete.... pero 22km y 700m+ con una gravel que quieres que te diga. Con la mtb vas fumándote un puro como dice el otro. Subiendo y bajando, por desarrollos y por postura. Da igual la potencia que metas y lo pistera que sea la ruta. Luego hay algún superhombre que lo hace...de acuerdo...pero el común del ciclista tiene que acabar reventado . Enviado desde mi SM-A346B mediante Tapatalk