Definitivamente Tubeless carretera si o no

Tema en 'Material' iniciado por Soriano85, 18 Jul 2023.

  1. SANTITOS

    SANTITOS manzanita

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    O eso o ponerle directamente una cámara y hasta que sea para tirar. A mí nunca me a pasado con las SLR y cubiertas Gavia. Pero ahora con las Dura-Ace y las Michelin, no se me ocurrirá tocarla hasta su fin y oyendo vuestros comentarios, si pincho, cámara directamente
     
  2. SANTITOS

    SANTITOS manzanita

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    Hoy limpiando la bici, vi una parte de la cubierta que se había humedecido un poco, pero presión lleva para salir mañana y no tener que inchar. La cubierta llevará los 3000km (Power Cup) y como mucho 1000km mas
     
  3. Fernando Galbis Valero

    Fernando Galbis Valero Miembro Reconocido

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    Le he puesto una cámara y a tirar hasta que muera. Pero sigo pensando que es eso esta mal resuelto.
    O que nos vendan algún líquido para poder quitar los restos de látex…. que igual existe y no lo sé….
     
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  4. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Hay un líquido de Muck-off para quitar los restos. O se puede usar un líquido que no coagule como el que has usado, que suelen ser los que dicen que son biodegradables, como el Squirt, que es el que uso yo ahora, y que no me ha vuelto a producir esos problemas nunca.
     
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  5. Fernando Galbis Valero

    Fernando Galbis Valero Miembro Reconocido

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    Muchas gracias. Si tienes el enlace te lo agradecería.
    Hoy con esa cubierta he pinchado dos veces y se que si hubiera estado tubelizada no me hubiera enterado.
     
  6. Fernando Galbis Valero

    Fernando Galbis Valero Miembro Reconocido

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    Está agotado…. vaya…
     
  7. AndoniOrbea

    AndoniOrbea Afilando los cuchillos

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    Que poco duran pues para lo caras que son esas... ¿Trasera en 28?
     
  8. SANTITOS

    SANTITOS manzanita

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    Si, trasera pero en 25, compré 2 y me a ido bien, pero con los km que hago me sale cara, pronto tendré que sustituirla
     
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  9. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Yo voy a repetir, tengo trallada la trasera, pasare la delantera atras, y otra delante, a mi me ha gustado bastante, busco prestaciones y fiabilidad, y esta la tiene y ademas es muy comoda, solo un pinchazo que meti un parche, pero no me dejo tirado, ni tuve que meter camara, pude continuar, y es que ruedan muchisimo y muy facil, me gustan mucho.
    La duracion? pues las hay que duran mas, pero al final con muchos kms llevan muchas batallas, y no suelen ser las que mas agarran y ruedan, 6 meses tendran, 1000kms o algo mas igual si le hago, me parece algo sensato, mas tiempo en tubeless tambien son bastantes recargas de liquido y posibilidad de pegotes, etc...
     
  10. AndoniOrbea

    AndoniOrbea Afilando los cuchillos

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    Si es prestacional y en 25, todavía es una duración razonable.
    Yo si vuelvo a Tubeless será en 28mm como mínimo. No quiero volver a oír hablar del suplicio de meter cámara en ruta, ni siquiera de los parches internos. Como mucho las mechas si funcionan... Espero que el líquido y la baja presión hagan su trabajo el 99% de las veces.
     
  11. SANTITOS

    SANTITOS manzanita

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    A ver, las cubiertas van de maravilla y son ligeras, pero para salir todos los días y en invierno yo ya sabía que mucho no durarían, ahora las e llevado seguido por probarlas y probar las ruedas, pero como tengo más material, estás las tendré más reservadas, tal que así están, sin cortes ni nada, pero empiezan ya a cuadrarse y me temo que pronto tendré que poner la que me queda. A mí no se me hacen pegotes, ni tengo que añadir líquido j.j.j.j.j.
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    Última edición: 13 Mar 2024
  12. monchi1

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    Hola a todos, haber si me podeis ayudar. Me consiguen bien de precio unos tubeless veloflex corsa evo de 25mm que pesan 230gr. Y tambien unos vittoria corsa pro de 28mm que pesan 290gr. Por cuales os decantariais viendo que la pareja de veloflex son 120gr mas pesados?
    Un saludo y gracias
     
  13. Fernando Galbis Valero

    Fernando Galbis Valero Miembro Reconocido

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    Que cubierta es?
     
  14. alberto portu

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    Supongo que serán bastante mas reforzados,mas lona,proteccion y mas grosor de goma.Digo yo.
     
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  15. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    La mia esta peor, pero no esta cuadrada.
    Esa era 25 no? Las mias 28.
     
  16. SANTITOS

    SANTITOS manzanita

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    Michelin Power Cup de 25, peso 83kg y a ido siempre en la trasera a 6
     
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  17. altazor

    altazor Miembro Reconocido

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    He leído varias páginas y veo que se habla muy poco del uso del mousse, a pesar de que en MTB se usa bastante. Voy a montar unas ruedas de carbono en mi gravel y me lo estoy planteando también en la de carretera, por seguridad y por preservar la llanta en caso de pinchazo gordo, ¿qué opináis?
     
    Última edición: 22 Mar 2024
  18. altazor

    altazor Miembro Reconocido

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  19. Aneu_

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    Yo monto el mousse en la bici de ciclocross, en la bici de carretera lo veo un sin sentido.
     
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  20. AndoniOrbea

    AndoniOrbea Afilando los cuchillos

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    Con las presiones que se llevan en carretera, incluso sólo 3,5 o 4 bar en 28 o 30mm es totalmente innecesario el mousse. Más peso y más engorro. Se pincha muy poco e incluso cuando pinchas muy mala suerte tienes que tener para dañar la llanta yendo por asfalto. En gravel ya cobra más sentido.
     
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