O eso o ponerle directamente una cámara y hasta que sea para tirar. A mí nunca me a pasado con las SLR y cubiertas Gavia. Pero ahora con las Dura-Ace y las Michelin, no se me ocurrirá tocarla hasta su fin y oyendo vuestros comentarios, si pincho, cámara directamente
Hoy limpiando la bici, vi una parte de la cubierta que se había humedecido un poco, pero presión lleva para salir mañana y no tener que inchar. La cubierta llevará los 3000km (Power Cup) y como mucho 1000km mas
Le he puesto una cámara y a tirar hasta que muera. Pero sigo pensando que es eso esta mal resuelto. O que nos vendan algún líquido para poder quitar los restos de látex…. que igual existe y no lo sé….
Hay un líquido de Muck-off para quitar los restos. O se puede usar un líquido que no coagule como el que has usado, que suelen ser los que dicen que son biodegradables, como el Squirt, que es el que uso yo ahora, y que no me ha vuelto a producir esos problemas nunca.
Muchas gracias. Si tienes el enlace te lo agradecería. Hoy con esa cubierta he pinchado dos veces y se que si hubiera estado tubelizada no me hubiera enterado.
Si, trasera pero en 25, compré 2 y me a ido bien, pero con los km que hago me sale cara, pronto tendré que sustituirla
Yo voy a repetir, tengo trallada la trasera, pasare la delantera atras, y otra delante, a mi me ha gustado bastante, busco prestaciones y fiabilidad, y esta la tiene y ademas es muy comoda, solo un pinchazo que meti un parche, pero no me dejo tirado, ni tuve que meter camara, pude continuar, y es que ruedan muchisimo y muy facil, me gustan mucho. La duracion? pues las hay que duran mas, pero al final con muchos kms llevan muchas batallas, y no suelen ser las que mas agarran y ruedan, 6 meses tendran, 1000kms o algo mas igual si le hago, me parece algo sensato, mas tiempo en tubeless tambien son bastantes recargas de liquido y posibilidad de pegotes, etc...
Si es prestacional y en 25, todavía es una duración razonable. Yo si vuelvo a Tubeless será en 28mm como mínimo. No quiero volver a oír hablar del suplicio de meter cámara en ruta, ni siquiera de los parches internos. Como mucho las mechas si funcionan... Espero que el líquido y la baja presión hagan su trabajo el 99% de las veces.
A ver, las cubiertas van de maravilla y son ligeras, pero para salir todos los días y en invierno yo ya sabía que mucho no durarían, ahora las e llevado seguido por probarlas y probar las ruedas, pero como tengo más material, estás las tendré más reservadas, tal que así están, sin cortes ni nada, pero empiezan ya a cuadrarse y me temo que pronto tendré que poner la que me queda. A mí no se me hacen pegotes, ni tengo que añadir líquido j.j.j.j.j.
Hola a todos, haber si me podeis ayudar. Me consiguen bien de precio unos tubeless veloflex corsa evo de 25mm que pesan 230gr. Y tambien unos vittoria corsa pro de 28mm que pesan 290gr. Por cuales os decantariais viendo que la pareja de veloflex son 120gr mas pesados? Un saludo y gracias
He leído varias páginas y veo que se habla muy poco del uso del mousse, a pesar de que en MTB se usa bastante. Voy a montar unas ruedas de carbono en mi gravel y me lo estoy planteando también en la de carretera, por seguridad y por preservar la llanta en caso de pinchazo gordo, ¿qué opináis?
Con las presiones que se llevan en carretera, incluso sólo 3,5 o 4 bar en 28 o 30mm es totalmente innecesario el mousse. Más peso y más engorro. Se pincha muy poco e incluso cuando pinchas muy mala suerte tienes que tener para dañar la llanta yendo por asfalto. En gravel ya cobra más sentido.