Qué bueno ver un titanio por la zona!! Si tienes perfil en Strava o en Komoot y no te importa compartir en privado, te lo agradecería, para ver nuevas rutas y eso, que a veces no hay tiempo para investigar. Yo estoy ahora con fin de obra y mudanza en semana santa y solamente tengo tiemp de hacer escapadas de 1 hora, pero después espero volver a recuperar de nuevo el tiempo perdido....
Sí, aunque he visto años peores aún. Este año, que ya tengo la lección aprendida después de años y años; las dos veces que he subido a este cerro he ido de largo completo porque me dan mucha reacción los pelillos de las orugas y se me ponen las zonas que llevo descubiertas fatal.
El cableado interno es una ****** para cualquier cosa, cambiar manetas, cambiar frenos, substituir cables, substituir una telescópica, incluso si pasas de electrónico a cable vuelve a pasar cable desde cero... en mi Scalpel tienes que desmontar basculante parar pasar un cable de freno, una buena ******. Eso sí, queda guapísimo, es el único pro, y tiene mucho peso eh! pero yo no le veo ningún otro.
Pues tienes razón. Pero el cableado externo también es más vulnerable. Recuerdo un viaje con alforjas por la zona del Ocejón. Sobre el mapa había un pequeño camino que subía hasta un pueblo abandonado desde el río. La subida era brutal, sabía que habría mucho empuje-bike. Pero encontré que ya ni había camino, todo eran brezos y jaras. Menos mal que llevaba un vaquero elástico sobre el culotte o llego en bolas. Acampé en el pueblo (lo que quedaba de él) y al día siguiente tuve que perder una horita porque las matas habían arrancado el cable de cambio de los topes, no había cabecilla y estaba en mal estado. Tuve que improvisar. Dios bendiga la cinta americana.
Para el compañero UKUKUS, que me preguntó cuánto balón daban las cubiertas KENDA FLINTRIDGE PRO GTCO, estás son las reforzadas. En aros de 23 mm internos dan justo 45 mm. También tengo que decir que las llevo a 1.8 bares y si es territorio Comanche algo menos, yo peso entre 83/85 kg, con 1,85 cm de altura. No me gustan los neumáticos rebotones, los puse el primer día, algo más de 2.0 bares y en la primera bajada tuve que bajar presiones. Perdona por tardar en contestarte, respecto a las cubiertas me han gustado mucho, tienen buen agarre, son bastante rodadoras y una cosa que me gusta y odio de muchas cubiertas es que no son ruidosas, otra cosa que me gusta y odio de otras cubiertas es que el caucho no es excesivamente duro, como ya he comentado con la PANARACER GK SK + son buenas cubiertas pero más duras que un cuerno, a mí me resultan incómodas a partir de las tercera hora, si bajas mas presión ya empiezas a flanear. Por ahora de todas las cubiertas que he usado en Gravel las Pirelli Cinturato M, estás KENDA creo que son las mejores para todo uso. Tengo que aclarar que tampoco hago muchos kms con las Gravel, pero ambas por lo negro son muy rodadoras, poco ruidosas, tienen buen agarre incluso con el asfalto mojado el otro día puse comprobarlo bajando un puerto con las KENDA y el desempeño genial. A ver cómo se van portando a lo largo de los kms, pueden ser las cubiertas definitivas, junto a las Pirelli Cinturato M. Un saludo... Alaaa a gastar y gastar... Vamooosss Enviado desde mi CPH2375 mediante Tapatalk
Como me gusta esa Bokeh Cuídala que ese color Mason lo ha descatalogado y ya no lo ofrecen ni siquiera en la Insearchof. Ese verde acabará siendo un clásico. Parece que están por sacar un nuevo modelo de mtb en aluminio, Josh Ibbett lo testeó en la última Atlas Mountain Race.
Con el 11-42 se ve el mundo de otra manera. Al final le he tenido que meter un desarrollo de mtb como el 75% de los graveleros Unas ruedas de carbono de perfil 35mm y una RS rudy xplr y la finiquito. Bueno...y cortar el tubo de la horquilla Enviado desde mi SM-A346B mediante Tapatalk
Ostras, gracias... Las tenia en la cesta, pero leí una prueba de las de 40 que daban 43mm y ya me asuste que igual no me cogerían en el hueco que tengo. Es que me esta costando ubicar el montaje de esta gravel, la compre de calentón y ya llevo dando bandazos grandes en su montaje... Tiendo a embrutecer todo que me conozco pero al estar la monster ahí, no quiero que se solapen y por arriba están las de carretera que es lo que en realidad hago y seguiré haciendo. Otropaco, los desviadores nuevos llevan ya un tensor en el, no necesitas poner uno.
Estoy preparando la que será mi primera aventura "bikepacker", el Camino de Santiago desde Madrid para luego coger el Francés, y busco alguna inspiración en el material para la bici. Mi duda está en que no sé si decantarme por alforjas traseras solamente o ir a por una Bolsa de sillín (tenía miradas una AGU o la Riverside) y bolsa de cuadro (que deje montar botellines). Por ahora solo tengo una bolsa toptube donde llevo móvil y demás para salidas normales. No va a ser para un solo uso, en un futuro espero hacer otras como el Canal de Castila e igual el Camino del Cid, según como vaya la vida. ¡Estoy abierto a todo tipo de opiniones y experencias vuestras!
Alguien de aquí abrió in hilo de material a llevar, etc... pero no lo he encontrado Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk