yo voy a hacer lo mismo una potencia 1cm mas larga de 70 y con 17 de caida y un manillar de carbono race face
Vienen medio hechos pero hay que cortarlos arriba para pasar la funda Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
Las bielas m8100 no llevan araña, el plato va directo al eje. Esas fotos que has puesto no me parecen las m8100 esos tornillos que se ven da la sensación de araña para sacar hacia afuera el plato. Por algo me he quitado la lynx, es un desastre es todos los sentidos..... Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
Hola buenas a tod@s , tengo la bh del 2024 y ahora de repente el amortiguador trasero hace como un silvido , esto me habia ocurrido en la del 2022 y me dijeron que le quitara todo el aire y volviera o poner y se iria y asi fue , esta lo he hecho y nada de nada , el silvido continua , algun consejo?? Solo tiene 500k y ya empezamos bien , gracias Enviado desde mi 2312FPCA6G mediante Tapatalk
Estoy de acuerdo pero no al 100℅, la lynx es un desastre en muchos sentidos, no porque el cuadro sea malo, todo lo contrario. He tenido casi todas las dobles top del mercado y esta es de las mejores... El problema es que el control final y acabado de muchos detalles es pesimo. El cuadro cuando todo esta ok funciona muy por encima de marcas premium. Pero es triste que lo fastidien con la ausencia de control para evitar todos los problemas que da...
A mi me hacia un ñoki ñoki, era holgura en el basculante.. Se les habia olvidado ponerme unas arandelas espaciadoras.... Lamentable lo de bh
No puedo estar más de acurdo con tú comentario. Soy propietario de una Lynx Race (el primer modelo). El Split Pivot es una maravilla. Esta bien diseñado de narices y hace que la bici lo tenga todo: confort, eficacia en el pedaleo, casi nula interferencia en la frenada, algo que puede parecer menor pero que cuando en una bajada complicada sientes como la bici sigue trazando y agarrando te das cuenta de su importancia. Todo eso está muy bien, pero el producto en sí es un desastre en aspectos que no son menores. A mi por ejemplo, me vino con un cierre de palometa. Alucinante que en 2018 y en una bici que cuesta 8.0000 € venga con un con cierre así. Es un problema que se soluciona fácil, pero da imagen de poco cuidado con el producto. Luego crujidos mil, que si hay que apretar cada X tiempo el Split Pivot porque se va aflojando, nula atención al cliente (no mi hicieron ni caso cuando les pregunté por el peso que tenían las ruedas, solo por curiosidad), cambios anuales de todos los rodamientos hasta que mi mecánico dijo basta y me puso unos buenos de verdad y no los que te ofrece la marca. En fin, son detalles pequeños pero que sumados hacen que al final te plantees si merece la pena. La bici es un pepino y el cuadro tiene mucha calidad, pero no cuidan los detalles y al final afean su propio producto. No he tenido una bici que me haya causado más molestias y visitas al taller que esta. No eran averías importantes, pero ir escuchando la quinta sinfonía de crujidos salida sí salida también al final quema.
Pues a mi ese silvido del amortiguador y empiezo a estar hasta los mismísimos , al final la tiro al contenedor de la esquina..... Enviado desde mi 2312FPCA6G mediante Tapatalk
Pero el silbido del amortiguador puede ser en cualquier bici, no es cuestión ya de que sea de la Lynx Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
Que rodamientos te puso el mecánico? Por tenerlos en cuenta para cuando toque cambiar Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
Los rodamientos de la lynx son de enduro bearings que no son precisamente malos. Los ruidos pueden venir por falta de engrase en pivotes y no por los rodamientos.
varios hilos atras se habla de ese silbido , es culpa de alguna partida de los fox, yo lo he visto en otras mascas como ktm... del mismo año, yo lo tuve un tiempo y me ha desaparecido , cuando me lo hacia lo quitaba tocando la roldana de la compresion en marcha
y hablando de engrase....poneis aceite, grasa, spray....en los ejes de los redamientos en las salidas, parecido a lo que se hace en la cadena ...
El Split pívot es un invento cojonudo que BH no sabe explotar porque su diseño, fabricación y calidad de la lynx es pésima. Le pesa el culo, holguras en pedalier, faltan arandelas entre vaina y tirante, rodamientos que salen con los dedos y otros que fuera giran bien y en el alojamiento van agarrotados, lo del rodamiento de la dirección inferior un circo (ya me.lo direis cuándo tengais que cambiarlo), la entrada de cables por la potencia una castaña, la dirección son araña otra m...a (conozco a varios que libraron la dentadura por poco), la mia venía sin el agujero de drenaje del pedalier, la patilla sram udh rompe si te pasas de los 14 Nm por fallo en el diseño de la vaina y no sigo porque he tenido una, la he disfrutado pero por suerte cambie y lo nievo esta a años luz. Y no digo nada del pésimo servicio técnico y garantía. Lastima con lo bien que funciona el Split pívot ....... Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk