censo de bh lynx

Discussion in 'Bicis y componentes' started by pinchazos, May 18, 2012.

  1. Chisme0

    Chisme0 Miembro

    Joined:
    Apr 5, 2019
    Messages:
    109
    Likes Received:
    9
    Location:
    Santander
    ***** me los esperaba me costo cortarle mucho , pondré.
    uno de carbono q tengo
     
  2. Chisme0

    Chisme0 Miembro

    Joined:
    Apr 5, 2019
    Messages:
    109
    Likes Received:
    9
    Location:
    Santander
    yo voy a hacer lo mismo una potencia 1cm mas larga de 70 y con 17 de caida y un manillar de carbono race face IMG_20240529_171003.jpg IMG_20240529_170958.jpg
     
  3. Chisme0

    Chisme0 Miembro

    Joined:
    Apr 5, 2019
    Messages:
    109
    Likes Received:
    9
    Location:
    Santander
    los agujeros para q pasen los cables bienen o tienes q hacerlos ?
     
  4. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Joined:
    Jun 16, 2004
    Messages:
    21,873
    Likes Received:
    3,221
    Location:
    Vitoria
    303gr.[​IMG]

    Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
     
    • Útil Útil x 1
  5. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Joined:
    Jun 16, 2004
    Messages:
    21,873
    Likes Received:
    3,221
    Location:
    Vitoria
    Vienen medio hechos pero hay que cortarlos arriba para pasar la funda

    Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
     
  6. hakamin

    hakamin Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 10, 2013
    Messages:
    3,036
    Likes Received:
    388
    Location:
    La Rioja
    Las bielas m8100 no llevan araña, el plato va directo al eje. Esas fotos que has puesto no me parecen las m8100 esos tornillos que se ven da la sensación de araña para sacar hacia afuera el plato.

    Por algo me he quitado la lynx, es un desastre es todos los sentidos.....

    Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
     
  7. raimonddoro

    raimonddoro Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 1, 2020
    Messages:
    1,002
    Likes Received:
    288
    Location:
    Palafrugell
    Hola buenas a tod@s , tengo la bh del 2024 y ahora de repente el amortiguador trasero hace como un silvido , esto me habia ocurrido en la del 2022 y me dijeron que le quitara todo el aire y volviera o poner y se iria y asi fue , esta lo he hecho y nada de nada , el silvido continua , algun consejo?? Solo tiene 500k y ya empezamos bien , gracias

    Enviado desde mi 2312FPCA6G mediante Tapatalk
     
    Last edited: May 31, 2024
  8. floren79

    floren79 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 25, 2010
    Messages:
    5,512
    Likes Received:
    2,493
    Strava:
    Estoy de acuerdo pero no al 100℅, la lynx es un desastre en muchos sentidos, no porque el cuadro sea malo, todo lo contrario. He tenido casi todas las dobles top del mercado y esta es de las mejores... El problema es que el control final y acabado de muchos detalles es pesimo. El cuadro cuando todo esta ok funciona muy por encima de marcas premium. Pero es triste que lo fastidien con la ausencia de control para evitar todos los problemas que da...
     
  9. floren79

    floren79 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 25, 2010
    Messages:
    5,512
    Likes Received:
    2,493
    Strava:
    A mi me hacia un ñoki ñoki, era holgura en el basculante.. Se les habia olvidado ponerme unas arandelas espaciadoras.... Lamentable lo de bh
     
  10. Ghost Reecom

    Ghost Reecom Miembro activo

    Joined:
    Nov 23, 2010
    Messages:
    775
    Likes Received:
    165
    Location:
    Sevilla
    No puedo estar más de acurdo con tú comentario. Soy propietario de una Lynx Race (el primer modelo). El Split Pivot es una maravilla. Esta bien diseñado de narices y hace que la bici lo tenga todo: confort, eficacia en el pedaleo, casi nula interferencia en la frenada, algo que puede parecer menor pero que cuando en una bajada complicada sientes como la bici sigue trazando y agarrando te das cuenta de su importancia. Todo eso está muy bien, pero el producto en sí es un desastre en aspectos que no son menores. A mi por ejemplo, me vino con un cierre de palometa. Alucinante que en 2018 y en una bici que cuesta 8.0000 € venga con un con cierre así. Es un problema que se soluciona fácil, pero da imagen de poco cuidado con el producto. Luego crujidos mil, que si hay que apretar cada X tiempo el Split Pivot porque se va aflojando, nula atención al cliente (no mi hicieron ni caso cuando les pregunté por el peso que tenían las ruedas, solo por curiosidad), cambios anuales de todos los rodamientos hasta que mi mecánico dijo basta y me puso unos buenos de verdad y no los que te ofrece la marca. En fin, son detalles pequeños pero que sumados hacen que al final te plantees si merece la pena. La bici es un pepino y el cuadro tiene mucha calidad, pero no cuidan los detalles y al final afean su propio producto. No he tenido una bici que me haya causado más molestias y visitas al taller que esta. No eran averías importantes, pero ir escuchando la quinta sinfonía de crujidos salida sí salida también al final quema.
     
    Last edited: May 31, 2024
  11. raimonddoro

    raimonddoro Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 1, 2020
    Messages:
    1,002
    Likes Received:
    288
    Location:
    Palafrugell
    Pues a mi ese silvido del amortiguador y empiezo a estar hasta los mismísimos , al final la tiro al contenedor de la esquina.....

    Enviado desde mi 2312FPCA6G mediante Tapatalk
     
  12. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Joined:
    Jun 16, 2004
    Messages:
    21,873
    Likes Received:
    3,221
    Location:
    Vitoria
    Pero el silbido del amortiguador puede ser en cualquier bici, no es cuestión ya de que sea de la Lynx

    Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
     
  13. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Joined:
    Jun 16, 2004
    Messages:
    21,873
    Likes Received:
    3,221
    Location:
    Vitoria
    Que rodamientos te puso el mecánico? Por tenerlos en cuenta para cuando toque cambiar

    Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
     
  14. Ghost Reecom

    Ghost Reecom Miembro activo

    Joined:
    Nov 23, 2010
    Messages:
    775
    Likes Received:
    165
    Location:
    Sevilla
    Me tengo que pasar por la tienda en breve. Se lo pregunto y te lo digo.
     
  15. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Joined:
    Jun 16, 2004
    Messages:
    21,873
    Likes Received:
    3,221
    Location:
    Vitoria
    Ok, gracias

    Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
     
  16. ChemiChemi

    ChemiChemi Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 22, 2012
    Messages:
    2,972
    Likes Received:
    780
    Location:
    Coruña
    Estoy de acuerdo.
     
  17. ganzuas

    ganzuas Miembro activo

    Joined:
    Dec 16, 2009
    Messages:
    226
    Likes Received:
    29
    Los rodamientos de la lynx son de enduro bearings que no son precisamente malos.
    Los ruidos pueden venir por falta de engrase en pivotes y no por los rodamientos.
     
  18. MIRAVET

    MIRAVET Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 8, 2006
    Messages:
    2,368
    Likes Received:
    182
    Location:
    olesa de montserrat
    varios hilos atras se habla de ese silbido , es culpa de alguna partida de los fox, yo lo he visto en otras mascas como ktm... del mismo año, yo lo tuve un tiempo y me ha desaparecido , cuando me lo hacia lo quitaba tocando la roldana de la compresion en marcha
     
  19. MIRAVET

    MIRAVET Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 8, 2006
    Messages:
    2,368
    Likes Received:
    182
    Location:
    olesa de montserrat
    y hablando de engrase....poneis aceite, grasa, spray....en los ejes de los redamientos en las salidas, parecido a lo que se hace en la cadena ...
     
  20. hakamin

    hakamin Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 10, 2013
    Messages:
    3,036
    Likes Received:
    388
    Location:
    La Rioja
    El Split pívot es un invento cojonudo que BH no sabe explotar porque su diseño, fabricación y calidad de la lynx es pésima.

    Le pesa el culo, holguras en pedalier, faltan arandelas entre vaina y tirante, rodamientos que salen con los dedos y otros que fuera giran bien y en el alojamiento van agarrotados, lo del rodamiento de la dirección inferior un circo (ya me.lo direis cuándo tengais que cambiarlo), la entrada de cables por la potencia una castaña, la dirección son araña otra m...a (conozco a varios que libraron la dentadura por poco), la mia venía sin el agujero de drenaje del pedalier, la patilla sram udh rompe si te pasas de los 14 Nm por fallo en el diseño de la vaina y no sigo porque he tenido una, la he disfrutado pero por suerte cambie y lo nievo esta a años luz. Y no digo nada del pésimo servicio técnico y garantía.

    Lastima con lo bien que funciona el Split pívot .......

    Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Share This Page