Canyon Lux + Lux Trail --2019-->>>

Tema en 'Canyon España' iniciado por kribi, 11 Mar 2018.

  1. Franks

    Franks Miembro activo

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    De memoria juraría que el tornillo no sale por ningún lado, por lo tanto, no se le puede poner el presor o como se llame eso.
     
  2. Samort

    Samort Miembro Reconocido

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    Pues me han dado una serie de argumentos todos mentira y que 600€ el basculante, pero vamos que me lo esperaba no me pilla de sorpresa, he pedido varios presupuestos y casualmente el sitio más especializado en carbono de bicicletas en torno 100€ reparar, otro por ejemplo 350€.. para eso lo pillo nuevo
     
  3. Samort

    Samort Miembro Reconocido

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    Había pensado en pillar una trail en s y poner una potencia más larga, pero es que pensando bien , no me voy a pillar una bici más pesada 1kg arriba, y me acabo de cambiar la de carretera, así que en principio voy a reparar y seguir con ella,más adelante miraré precios de la nueva KTM en 120 o tirar a la epic 8..de momento tengo la rígida para ir tirando
     
  4. elxori

    elxori Miembro

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    Hola alguien me puede explicar esa bajada de precios en las bicis ??
    800€ menos por mi bici ahora vaya putada la compre en Enero solo 6 meses y descuentazo. Lo llego saber ... Estoy que me subo por las paredes vaya putada.
    Encima por lesion la he usado poco la mia.
    Q putada ya que no son 100 ni 200€
     
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  5. Samort

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    No están vendiendo una mie..rda
     
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  6. joagechi

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    Pues no lo entiendo, sin indicios de golpes en el cambio que es lo más expuesto, ha roto la patilla estropeandolo el cuadro y este tampoco tiene golpe por qué no lo aceptan como garantía. Además estando a mitad de la misma (3 de 6 años).

    Al menos 100€ y una patilla nueva para salir del paso es un mal menor.
     
  7. joagechi

    joagechi Miembro Reconocido

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    La nueva a mi tampoco me termina de convencer si se compara con la anterior. Creo que es un concepto más radical ( entendiendo que dentro del mismo tipo modalidad) y por tanto algo más pesada. Y lo que dices, para ir con apaños de talla por ahorrar peso mejor buscar otra alternativa.
     
  8. Samort

    Samort Miembro Reconocido

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    Alegan incompatibilidad de componentes, puesto que llevo cambio sram y lo demás Shimano, cosa que es falsa porque iba fenomenal , además sigo con esa combinación en la rígida y perfecto, falta de mantenimiento, cadena seca, cassette desgastado etc, todo mentira , todo eso por una foto lateral en el garaje con poca definición, pero vamos que lo entiendo, está en una zona que es difícil justificar que se ha roto por el espíritu Santo, mi colega que iba detrás me dice que se fue el cambio para arriba..
     
  9. joagechi

    joagechi Miembro Reconocido

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    Últimamente muchos y suculentos descuentos en todo tipo bicis. Nunca han tenido esa filosofía.
     
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  10. Samort

    Samort Miembro Reconocido

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    Bueno apaños tampoco, estoy por debajo de la talla M , la S es muy como otra M de otra marca , o por ejemplo como mi procaliber M/L , hay un embajador de canyon "Youtuber" que lleva S midiendo 1.81, eso sí con potencia más larga y con la idea de hacerla más ágil, pero vamos que yo sigo prefiriendo un concepto tipo trail anterior
     
  11. joagechi

    joagechi Miembro Reconocido

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    Si que han hilado fino. Anda que no hay gente con mezclas de grupos (incluso componentes de AliExpress) sin problemas.
    Además, un basculante del modelo anterior que ya no tienen en producción solo les sirve para ocupar espacio en el almacén. Y un gesto con un cliente satisfecho incluso les da más beneficio.
     
  12. Samort

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    Yo he pillado un modelo de carretera de este año con un 30%... En tienda hay buenos precios, dentro del pasote que se han pegado con los PvP
     
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  13. joagechi

    joagechi Miembro Reconocido

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    Ah! Pensaba que tirabas por la S solo por el 1Kg de peso.
     
  14. Samort

    Samort Miembro Reconocido

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    No hombre por qué se que me sirve simplemente con una potencia más larga,y me gusta que lleve bielas de 170 , pero vamos que en global no me llama del todo, paciencia y verlo en frío
     
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  15. zarus

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    En el agujero que ves en la pinza flat mount, la trasera es donde va la presilla que hace para que no se pudiera desenroscar el tornillo.
    Curiosamente tengo tres pinzas flat mount, (Dos en la de carretera, delantera/trasera), y en ninguna lo llevo, no sé sí porque se han salido. IMG_20240628_130155.jpg

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    Última edición: 28 Jun 2024
  16. joagechi

    joagechi Miembro Reconocido

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    Al final ya verás que tras repararla, y si estabas contento con ella, le vas ha hacer más kilómetros de los que piensas. Y más contento que unas pascuas. :D

    La pena, los argumentos que dieron.
     
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  17. Frizick

    Frizick reloading...

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    Oferta y demanda, no hay otra. Si cualquiera de nosotros tuviéramos la capacidad de ver el futuro, seguro que la usábamos para algo más beneficioso que adivinar el precio de una bici ;)

    No hay que hacerse mala sangre por esto. Además hablamos de meses, si fueran 10 días aun....
     
  18. Frizick

    Frizick reloading...

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    Es para eso mismo, sí.

    La pinza lleva un pasador para evitar que se salga.

    Screenshot_20240628_132603.jpg
     
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  19. K_ram!

    K_ram! Miembro Reconocido

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    ¿Potencia mas larga y agilidad? Menudo lumbreras! Seguro que hay alguien que le cuela, però pobre el que se lo pille como opinion ciega.
     
  20. mingacho

    mingacho Miembro Reconocido

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    No se suele poner
     

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