De memoria juraría que el tornillo no sale por ningún lado, por lo tanto, no se le puede poner el presor o como se llame eso.
Pues me han dado una serie de argumentos todos mentira y que 600€ el basculante, pero vamos que me lo esperaba no me pilla de sorpresa, he pedido varios presupuestos y casualmente el sitio más especializado en carbono de bicicletas en torno 100€ reparar, otro por ejemplo 350€.. para eso lo pillo nuevo
Había pensado en pillar una trail en s y poner una potencia más larga, pero es que pensando bien , no me voy a pillar una bici más pesada 1kg arriba, y me acabo de cambiar la de carretera, así que en principio voy a reparar y seguir con ella,más adelante miraré precios de la nueva KTM en 120 o tirar a la epic 8..de momento tengo la rígida para ir tirando
Hola alguien me puede explicar esa bajada de precios en las bicis ?? 800€ menos por mi bici ahora vaya putada la compre en Enero solo 6 meses y descuentazo. Lo llego saber ... Estoy que me subo por las paredes vaya putada. Encima por lesion la he usado poco la mia. Q putada ya que no son 100 ni 200€
Pues no lo entiendo, sin indicios de golpes en el cambio que es lo más expuesto, ha roto la patilla estropeandolo el cuadro y este tampoco tiene golpe por qué no lo aceptan como garantía. Además estando a mitad de la misma (3 de 6 años). Al menos 100€ y una patilla nueva para salir del paso es un mal menor.
La nueva a mi tampoco me termina de convencer si se compara con la anterior. Creo que es un concepto más radical ( entendiendo que dentro del mismo tipo modalidad) y por tanto algo más pesada. Y lo que dices, para ir con apaños de talla por ahorrar peso mejor buscar otra alternativa.
Alegan incompatibilidad de componentes, puesto que llevo cambio sram y lo demás Shimano, cosa que es falsa porque iba fenomenal , además sigo con esa combinación en la rígida y perfecto, falta de mantenimiento, cadena seca, cassette desgastado etc, todo mentira , todo eso por una foto lateral en el garaje con poca definición, pero vamos que lo entiendo, está en una zona que es difícil justificar que se ha roto por el espíritu Santo, mi colega que iba detrás me dice que se fue el cambio para arriba..
Bueno apaños tampoco, estoy por debajo de la talla M , la S es muy como otra M de otra marca , o por ejemplo como mi procaliber M/L , hay un embajador de canyon "Youtuber" que lleva S midiendo 1.81, eso sí con potencia más larga y con la idea de hacerla más ágil, pero vamos que yo sigo prefiriendo un concepto tipo trail anterior
Si que han hilado fino. Anda que no hay gente con mezclas de grupos (incluso componentes de AliExpress) sin problemas. Además, un basculante del modelo anterior que ya no tienen en producción solo les sirve para ocupar espacio en el almacén. Y un gesto con un cliente satisfecho incluso les da más beneficio.
Yo he pillado un modelo de carretera de este año con un 30%... En tienda hay buenos precios, dentro del pasote que se han pegado con los PvP
No hombre por qué se que me sirve simplemente con una potencia más larga,y me gusta que lleve bielas de 170 , pero vamos que en global no me llama del todo, paciencia y verlo en frío
En el agujero que ves en la pinza flat mount, la trasera es donde va la presilla que hace para que no se pudiera desenroscar el tornillo. Curiosamente tengo tres pinzas flat mount, (Dos en la de carretera, delantera/trasera), y en ninguna lo llevo, no sé sí porque se han salido. Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
Al final ya verás que tras repararla, y si estabas contento con ella, le vas ha hacer más kilómetros de los que piensas. Y más contento que unas pascuas. La pena, los argumentos que dieron.
Oferta y demanda, no hay otra. Si cualquiera de nosotros tuviéramos la capacidad de ver el futuro, seguro que la usábamos para algo más beneficioso que adivinar el precio de una bici No hay que hacerse mala sangre por esto. Además hablamos de meses, si fueran 10 días aun....
¿Potencia mas larga y agilidad? Menudo lumbreras! Seguro que hay alguien que le cuela, però pobre el que se lo pille como opinion ciega.