Gracias Ritxis, desde luego, el tema pedalieres es de lejos lo más retorcido del mundo de la bici ...
ya te digo.....ahora parece que se esta reconduciendo el tema un poco....pero hace no mucho era un despropósito tanto sistemas según las ocurrencias de algunas marcas
Prueba el tubeless y no te arrepentiras.Es otro mundo.Para carreteras pestosas es lo mejor.En serio lo digo.Yo no vuelvo a camara y presiones altas ni de coña.Bueno,tengo camara en una de las bicis de carretera que tengo porque no me queda mas remedio.
No se si era necesario cambiar a discos o no.Lo que esta claro es que frenan mas.Las dos veces que tuve la mala suerte de que se me cruzara un coche delante,el llevar discos me salvo de una buena castaña,que si llevara zapata hubiera sido bastante mas grave. Despues cada uno que use lo que quiera. En cuanto al tubeless en carretera,pues hay que probarlo y cada uno saque sus conclusiones.Para mi el rodar con tubelss es mucho mejor que con camara porque el asfato no es completamente liso.Si fueramos por un velodromo o carreteras perfectamente asfaltadas,pues ir con camara seria lo ideal.
Lo probaré con las cubiertas que trae de serie, supongo que el tendero al cambiarme las ruedas pondrá las cubiertas con líquido, ni preguntar voy a hacer A ver si la semana que viene puedo presentarla como es debido
El tubeles va muy bien, yo estos días que estoy de vacaciones voy con la tranquilidad de que es más difícil de pinchar y que se lie a tal punto de que te tengan que buscar. Las ruedas hookless de giant, antes de ayer bajando a bastante velocidad no vi un agujero y lo absorbió muy bien y sin ningún problema en los neumáticos con el miedo al hookless. Frenos de disco, están bien, frenan muy bien, pero tampoco es de envidiar en zapata si se llevan buenos frenos, zapatas y aro, evidentemente los discos dan más confianza y permiten apurar más, en una salida estos días baje por un porcentaje cercano al 20% y en estos porcentajes frenan los discos mucho mejor sin lugar a dudas
Me podrías decir por privado en qué tienda la has comprado y que descuento te han aplicado? Ando detrás de una advanced sl o el cuadro suelto, y no encuentro dd hagan un buen descuento. Gracias
Buenas. Tengo una TCR de zapatas en talla M, con 175 y sillín a 72 cm.. voy a cambiar probablemente a una TCR de discos pronto y me surge la duda si repetir con talla M o irme a una S, que mucha gente con mis medidas usa... Ahora mismo voy sin espaciadores y potencia de 90 y voy bien, con una diferencia de sillín-manillar aproximada de 9 cm... No me gusta mucho llevar espaciadores debajo de la potencia. Qué me aconsejáis? Muchas gracias
vas a gusto en esa talla como la tienes adaptada a tus medidas? yo con 1,80 y sillin a 75 cm. llevo M con potencia de 120 seria comparar la bici como la tienes ahora adaptada con potencia y separadores de dirección y ver como te quedaría una S con esta herramienta puede configurar y comparar introduciendo los múltiples parámetros que ofrece.. https://www.bike-stats.de/en/geometrie_vergleich
Tú solo te has respondido, si vas agusto y te gusta ir sin espaciadores, para que piensas en lo que lleva la gente??
Lo mejor, siempre que tengas la posibilidad, es probar una talla S. Verás que tienes que ir más acoplado y quizás la potencia no la lleves sin espaciadores, pues la postura será más agresiva. Si estás cómodo en la M, yo me quedaría con la M. Un saludo
Hola buenas tardes a todos. He comprado unas CONTINENTAL GP5000 S TR en 25mm porque cuando las pedí no quedaban en 28mm. La cuestión es que mirando en la web de Giant de aquí https://www.giant-bicycles.com/es/hookless-technology pone un * al lado del nombre y dice: "el Continental GP5000 S TR en tamaño 700x25C solo es apto para usar en las ruedas Giant Hookless Road, CX y gravel" por lo que entiendo que si son validas para las SLR1 de 42mm que tengo. Además buscando en la web de Continental aquí https://www.continental-tires.com/products/b2c/tire-knowledge/hookless-vs-hooked-rims/ dice que el máximo ancho interno es de 21mm para las 25-622 que son las que he comprado y en la web de Giant nuevamente veo que las SLR1 https://www.giant-bicycles.com/us/s...r 30T Hub Compatibility: Shimano HG, SRAM XDR son de 19.4mm de ancho interno por lo que me vuelve a confirmar que son válidos pero sigo teniendo dudas por el asterisco de la primera web que puse. No quiero jugármela. ¿Alguien que tenga esas cubiertas en 25 me puede confirmar que van bien?. Gracias de antemano a todos por la ayuda.
Hola, tengo una tcr25, la que viene potenciometro en doble biela de serie. Mi duda es que para una correcta calibracion, la biela derecha(de los platos) la tengo que dejar en la posicion mas elevada? El otro dia calibre por la app y despues por garmin, y no me dio datos correctos, aunque me puso en los dos casos calibracion exitosa. Tuve que hacer una tercera para que marcase bien la medicion. Gracias
Y me dijeron que la bielas tenían que estar en horizontal y que era mejor calibrarlas con el Garmin en lugar de la app de Giant
Te valen sin problemas siempre que respetes la presión máxima de hinchado. Si no la respetas, Giant no se hace responsable. Es decir, no quiere decir que vayas a destalonar, solo que ellos no se comprometen. También es cierto que hinchar por encima de esa presión máxima no tiene sentido porque no vas a ir mejor, más bien lo contrario