Censo GIANT!!!

Tema en 'Material' iniciado por burnsito, 20 Feb 2008.

  1. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.860
    Me Gusta recibidos:
    309
    Ubicación:
    Gijón
    Gracias Ritxis, desde luego, el tema pedalieres es de lejos lo más retorcido del mundo de la bici ...
     
  2. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.845
    Me Gusta recibidos:
    19.627
    Ubicación:
    Donosti
    ya te digo.....ahora parece que se esta reconduciendo el tema un poco....pero hace no mucho era un despropósito tanto sistemas según las ocurrencias de algunas marcas
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. restinpeace

    restinpeace Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2015
    Mensajes:
    879
    Me Gusta recibidos:
    104
    Prueba el tubeless y no te arrepentiras.Es otro mundo.Para carreteras pestosas es lo mejor.En serio lo digo.Yo no vuelvo a camara y presiones altas ni de coña.Bueno,tengo camara en una de las bicis de carretera que tengo porque no me queda mas remedio.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. restinpeace

    restinpeace Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2015
    Mensajes:
    879
    Me Gusta recibidos:
    104
    No se si era necesario cambiar a discos o no.Lo que esta claro es que frenan mas.Las dos veces que tuve la mala suerte de que se me cruzara un coche delante,el llevar discos me salvo de una buena castaña,que si llevara zapata hubiera sido bastante mas grave.
    Despues cada uno que use lo que quiera.
    En cuanto al tubeless en carretera,pues hay que probarlo y cada uno saque sus conclusiones.Para mi el rodar con tubelss es mucho mejor que con camara porque el asfato no es completamente liso.Si fueramos por un velodromo o carreteras perfectamente asfaltadas,pues ir con camara seria lo ideal.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Joseluarte

    Joseluarte Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2017
    Mensajes:
    2.349
    Me Gusta recibidos:
    689
    Ubicación:
    Arteaga
    Lo probaré con las cubiertas que trae de serie, supongo que el tendero al cambiarme las ruedas pondrá las cubiertas con líquido, ni preguntar voy a hacer :p
    A ver si la semana que viene puedo presentarla como es debido :)
     
  6. restinpeace

    restinpeace Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2015
    Mensajes:
    879
    Me Gusta recibidos:
    104
    Que peso tiene esa bici?
     
  7. restinpeace

    restinpeace Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2015
    Mensajes:
    879
    Me Gusta recibidos:
    104
    Brutal
     
  8. sergi_gim

    sergi_gim Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2007
    Mensajes:
    2.608
    Me Gusta recibidos:
    492
    Ubicación:
    Zaragoza (pero soy de las omañas de León)
    El tubeles va muy bien, yo estos días que estoy de vacaciones voy con la tranquilidad de que es más difícil de pinchar y que se lie a tal punto de que te tengan que buscar. Las ruedas hookless de giant, antes de ayer bajando a bastante velocidad no vi un agujero y lo absorbió muy bien y sin ningún problema en los neumáticos con el miedo al hookless.
    Frenos de disco, están bien, frenan muy bien, pero tampoco es de envidiar en zapata si se llevan buenos frenos, zapatas y aro, evidentemente los discos dan más confianza y permiten apurar más, en una salida estos días baje por un porcentaje cercano al 20% y en estos porcentajes frenan los discos mucho mejor sin lugar a dudas
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Triple

    Triple Novato

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    5
    Me podrías decir por privado en qué tienda la has comprado y que descuento te han aplicado? Ando detrás de una advanced sl o el cuadro suelto, y no encuentro dd hagan un buen descuento. Gracias
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Fcano

    Fcano Miembro activo

    Registrado:
    1 Abr 2012
    Mensajes:
    822
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    -
    Buenas. Tengo una TCR de zapatas en talla M, con 175 y sillín a 72 cm.. voy a cambiar probablemente a una TCR de discos pronto y me surge la duda si repetir con talla M o irme a una S, que mucha gente con mis medidas usa...

    Ahora mismo voy sin espaciadores y potencia de 90 y voy bien, con una diferencia de sillín-manillar aproximada de 9 cm... No me gusta mucho llevar espaciadores debajo de la potencia. Qué me aconsejáis? Muchas gracias
     
  11. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.845
    Me Gusta recibidos:
    19.627
    Ubicación:
    Donosti
    vas a gusto en esa talla como la tienes adaptada a tus medidas? yo con 1,80 y sillin a 75 cm. llevo M con potencia de 120

    seria comparar la bici como la tienes ahora adaptada con potencia y separadores de dirección y ver como te quedaría una S

    con esta herramienta puede configurar y comparar introduciendo los múltiples parámetros que ofrece.. https://www.bike-stats.de/en/geometrie_vergleich
     
    • Útil Útil x 1
  12. seron85

    seron85 Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2010
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    147
    Ubicación:
    Seron ( Almeria)
    Tú solo te has respondido, si vas agusto y te gusta ir sin espaciadores, para que piensas en lo que lleva la gente??
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  13. tito_96

    tito_96 BTT Riópar

    Registrado:
    15 Sep 2009
    Mensajes:
    2.599
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    /
    Lo mejor, siempre que tengas la posibilidad, es probar una talla S. Verás que tienes que ir más acoplado y quizás la potencia no la lleves sin espaciadores, pues la postura será más agresiva. Si estás cómodo en la M, yo me quedaría con la M.

    Un saludo
     
  14. bichillo

    bichillo Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2005
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    12
    Hola buenas tardes a todos. He comprado unas CONTINENTAL GP5000 S TR en 25mm porque cuando las pedí no quedaban en 28mm. La cuestión es que mirando en la web de Giant de aquí
    https://www.giant-bicycles.com/es/hookless-technology
    pone un * al lado del nombre y dice:
    "el Continental GP5000 S TR en tamaño 700x25C solo es apto para usar en las ruedas Giant Hookless Road, CX y gravel"
    por lo que entiendo que si son validas para las SLR1 de 42mm que tengo.

    Además buscando en la web de Continental aquí
    https://www.continental-tires.com/products/b2c/tire-knowledge/hookless-vs-hooked-rims/

    dice que el máximo ancho interno es de 21mm para las 25-622 que son las que he comprado y en la web de Giant nuevamente veo que las SLR1
    https://www.giant-bicycles.com/us/s...r 30T Hub Compatibility: Shimano HG, SRAM XDR
    son de 19.4mm de ancho interno por lo que me vuelve a confirmar que son válidos pero sigo teniendo dudas por el asterisco de la primera web que puse.
    No quiero jugármela.
    ¿Alguien que tenga esas cubiertas en 25 me puede confirmar que van bien?.

    Gracias de antemano a todos por la ayuda.
     
  15. Alputotope

    Alputotope Miembro activo

    Registrado:
    13 Mar 2018
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Tarragona
    Hola, tengo una tcr25, la que viene potenciometro en doble biela de serie. Mi duda es que para una correcta calibracion, la biela derecha(de los platos) la tengo que dejar en la posicion mas elevada?
    El otro dia calibre por la app y despues por garmin, y no me dio datos correctos, aunque me puso en los dos casos calibracion exitosa.
    Tuve que hacer una tercera para que marcase bien la medicion.
    Gracias
     
  16. franmonda

    franmonda Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2016
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    348
    Llevo año y medio con ellas. Cero problemas, me han funcionado perfectas, infladas a 4 bares.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. sergi_gim

    sergi_gim Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2007
    Mensajes:
    2.608
    Me Gusta recibidos:
    492
    Ubicación:
    Zaragoza (pero soy de las omañas de León)
    Y me dijeron que la bielas tenían que estar en horizontal y que era mejor calibrarlas con el Garmin en lugar de la app de Giant
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    29.076
    Me Gusta recibidos:
    5.574
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Te valen sin problemas siempre que respetes la presión máxima de hinchado. Si no la respetas, Giant no se hace responsable. Es decir, no quiere decir que vayas a destalonar, solo que ellos no se comprometen. También es cierto que hinchar por encima de esa presión máxima no tiene sentido porque no vas a ir mejor, más bien lo contrario
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. bichillo

    bichillo Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2005
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    12
    Muchas gracias
     
  20. bichillo

    bichillo Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2005
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    12
    Gracias, si, así lo haré voy a intentar estirar las Giant un poco mas de todos modos.
     

Compartir esta página