Hay potencias compatibles que no tengan tanta angulacion negativa? 10 grados lo veo demasiado, alguna con -6°? Gracias!!
Ten en cuenta que las marcas diseñan la geometría y los componentes en conjunto. Es decir, la posición que llevas aqui con -10 puede ser equivalente a la que llevas en otra bici con -6 Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Por ejemplo esta de canyon. El diametro de las OD2 es 1/8 o 31.8mm. Todas las potencias que cumplan esas medidas son compatibles. Yo tengo un cockpit canyon en mi tcr del 2021 por ejemplo.
Pero las nuevas TCR y Propel las horquillas llevan forma de D, de tal manera que es imposible ponerla desviada, la colocas sí o sí centrada
Buenas,tienes por ejemplo la Pro vibe superlight,tiene 6° y la hay en 1 1-4 https://www.starbike.com/en/pro-vib...-YQYGsFWQbaArfpBh2ggnXm8xoC6NUQAvD_BwE#138192
FSA también hacía algo parecido en alguno de sus modelos de potencia. Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
De hecho es equivalente, a costa de meter muchos espaciadores en el tubo de dirección. La altura a la que queda el manillar me va bien, quizás entre 0.5 y 1 cm más bajo de lo que tengo en mi Tarmac, la idea es poner una potencia más "normal" de unos 5-6° grados que es lo habitual y quitar espaciadores con el fin de que se quede un cm más alta o casi a la par de lo que está ahora. De verdad no sé qué manía les ha entrado a las marcas por innovar cosas que no tienen lógica, a saberse: 1 Montar una potencia con -10 grados y compensarlo poniendo un montón de espaciadores. 2 Montar un manillar tipo gravel con la parte superior muy estrecha, 38cms para abrir abajo a 42..... 3 Las ya más que habladas llantas hookless..... Llamarme anticuado, carca, pero es que no veo mejora por ningún lado.... Las llantas cambiadas a hooked antes de salir de la tienda El manillar lo mismo, estoy a la espera de recibir la tienda uno "normal" de 42/44 Y la potencia como todavía no sé si me va larga la dejaré así, y cuando pruebe veré si dejo esa medida o pongo más corta, pero cambiando la angulación a -5 o -6 y bajando espaciadores..... Yo es que soy asín
No hombre, potencias para guiar cables por el interior hay, el tema es el sistema nuevo que va por un canal en la parte inferior... Combinado con un espaciador con entrada de cables... De momento yo creo que origen
En lo único que estoy de acuerdo es lo de las potencia de-10 , hay MTB que no llevan tanta angulación de serie, jajaja, los manillares estrechos está mas que comprobado que son más rápidos y estamos comprando bicis de carreras, respecto al gancho no gancho, en mis dos anteriores juegos con gancho al quitar el obús le cubierta de destalonaban en el acto , con éstas aunque se quite el obús no destalonan y hay que hacer cierta fuerza para destalonar... Después de probarlas para mí no hay debate , lo único si es para usar con cámara con gancho y punto
Lo de la angulación de -10 grados yo creo que es por estética, porque así queda la potencia más paralela al suelo. Para mí el diseño de la nueva potencia es todo un acierto porque facilita el cambio de la misma sin tener que desmontar todo, tal y como es, es quitar una y poner otra, pero debieran de sacar más medidas y angulaciones o que fuese posible poner de otras marcas, otro punto bueno es la manera en que se guían los cables por dentro, porque no sufren roces y posibles daños con el uso de la bici como sí pasa con otras marcas. Tema ruedas, para mí es un avance el hookless, me refiero que es un avance natural como ya pasó en el sector de los coches, motos y bicis de MTB, también era reacio y después de probar de momento contento. Tema manillar, estoy de acuerdo que el manillar tan estrecho de arriba no me convence del todo, favorece una conducción más reactiva y está pensado para una transición más cómoda de escaladores a la parte baja, pero el uso es principalmente el del usuario no competitivo y yo echo de menos tener espacio arriba aunque no voy incómodo, lo que no me termina de convencer es la curvatura, la noto demasiado abierta, me gusta más cerrada, porque cuando agarro abajo tengo la sensación de que se me escurre la mano
Hola, tengo una GIANT TCR advanced PRO 0-DI2 2025 y llevo un picazo grande en la horquilla. Sabéis si se puede conseguir pintura de retoque en algún sitio? Gracias! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tengo la misma del 2024, a la minima piedrita salta toda la pintura y se ve el carbono de la horquilla. Por no hablar de la perdida del brillo...en un año. No se con que la han pintado entiendo que para bajar peso le ha puesto lo minimo y sin imprimacion. Como te dicen por arriba el esmalte de uñas, pero hay que afinar mucho con el color si es naranja/bronce como por ejemplo la mia. Si es un color mas comun y oscuro como el azul por ejemplo es mas facil acertar.
Ya miraré en el chino a ver si hay algún esmalte de uñas similar. En mi caso es azul. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sí buscáis un poco más o preguntáis a giant os dicen el color exacto y, en Amazon o eBay podéis encontrar tarritos de pintura (en Ali no los he encontrado) por ejemplo, la mía es del 2023 y es el Pantone 166c (naranja), tengo localizado en Amazon el color, para cuando lo necesite
La tcr Advanced pro 0 no le han bajado la pintura al mínimo, es más, en pintura tiene más que la Advanced SL. El tema del brillo pues depende también mucho con qué limpies la bici, porque hay desengrasantes y limpiadores que se comen el brillo, y las picadas es inevitable, sobretodo cuando se sale en grupo que las piedras salen proyectadas a velocidades muy altas, que a mi alguna me ha llegado a hacer incluso alguna herida