Que te conteste alguno a ver, yo soy el tontin que nunca reclama nada de estas cosas. Por lo que he oido a la marca.
Reclamar qué exactamente? Porque a mí se me rajó el flanco ... Sí eso es reclamable pues reclamo. Enviado desde mi 22101320G mediante Tapatalk
Muchos juegos gastados de Pro4 Endurance y nunca se me ha despegado la banda de rodadura. La delantera la suelo quitar con 9.000km (2 años ) porque empieza a cuartearse y ya no me da tanta confianza y las traseras duran 5.000-6.000 fácilmente, aunque a partir de los 4.000 se cuadran bastante. Las más impinchables de todas las que he probado. Muy contento con ellas. Las alterno con otro juego de ruedas de tubular Sprinter, y con dos bicis más, por eso me duran dos años delante, si fueran mis únicas ruedas no les daría tiempo a agrietarse.
Hoy he probado las Michelin power cup en 700 x 30 venís de las mismas que me salieron muy bien en 700 x 28. La bici gana en estabilidad y agarre y la primera impresión es que rueda hasta mejor y hoy ha sido día de puertos ... No las he medido con calibre a ver cuanto dan.. pero para ser 30 no dan un balón super exagerado imagino que entre y 31 con mis aros de 21 internos. Han pesado 305 gramos y el montaje como las otras facilísimo y con la botella de Amazon de aire comprimido talonadas a la primera sin liquido. Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk
Chicos, una consulta, a ver si me podéis ayudar Llevo las pzero race 28 tlr, con 5000km están como véis en las fotos. Las sustitutas serán las mismas en 30 mm. Como haríais el cambio, las 2 a la vez, antes cambiariais las actuales delante/ atrás para apurarlas? Quitar la trasera, poner la 28 delantera atrás y delante una nueva de 30 hasta que toque cambiar la trasera? Llevo un lio.. No me gustaría cambiar una cubierta con bastante vida aún ( la delantera actual). Muchas gracias. P.d. Esto del cambio de medidas es un rollo Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Yo personalmente pondria las dos de 30 y guardaba la de 28 por si me arrepiento o un futuro cercano. Mas que nada porque sino no catas al 100% el cambio. A la siguiente si puedes meter la 28 delante una vez visto como te va el tema de las de 30.
Tan ligeritas no son para lo que cuestan. Ya contaras como te van. Bienvenido al club, ya no hay marcha atras.
Entonces apuro y cuando esté en las lonas cambio las 2 y guardo la delantera de 28? Es una opción, muchas gracias. La verdad es que aún ruedan muy bien, hoy puerteando y he bajado a más de 60 en puertos del 10% y ni un susto, super nobles. Con 5000 km un poco flipando de como van y aguantan. Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
A mi me gusta cambiar las 2 a la vez, a medio uso cambio delantera por trasera y así mas o menos hago juego por año, no llego a 8000km, ahora llevo la pirelli, igual que las tuyas pero version sl, 2500km y sin desgaste apreciable, las pro one la trasera se me cuadraba ya con ese quilometraje y las hacia rotandolas 6500 como mucho
Es lo que había pensado, hacer el cambio ahora antes de que sea demasiado tarde Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Uff, 5000 ya ponerla delante, yo creo que es tarde. Eso depende de cada uno, yo prefiero siempre nueva delante, por eso te digo de cambiar las 2 y guardar la delantera. Asi para la siguiente, cuando gastes la trasera de 30, tendras una de 28 y otra de 30 a la par, para llevar 28-30. Ya despues de eso, se puede dar por amortizada esa de 28 que ha gastado 3 traseras.
La trasera está empezando ahora a cuadrarse, diría que aún le queda un 30% de vida. Mañana mismo las cambio y pruebo, creo que estoy a tiempo. Si tuviera algún problema siempre estoy a tiempo de poner una de 30 nueva. Cambiaré líquido de paso y quitaré los restos que hayan dentro de las cubiertas. Vosotros como lo hacéis? Algún líquido especial? Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk