Ruedas de tubeless para carretera (no es lo mismo que tubular)

Tema en 'Material' iniciado por Buitre, 8 Ago 2008.

  1. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Que te conteste alguno a ver, yo soy el tontin que nunca reclama nada de estas cosas.
    Por lo que he oido a la marca.
     
  2. erkillo1980

    erkillo1980 Miembro Reconocido

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    Reclamar qué exactamente? Porque a mí se me rajó el flanco ... Sí eso es reclamable pues reclamo.

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  3. AndoniOrbea

    AndoniOrbea Afilando los cuchillos

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    Muchos juegos gastados de Pro4 Endurance y nunca se me ha despegado la banda de rodadura. La delantera la suelo quitar con 9.000km (2 años ) porque empieza a cuartearse y ya no me da tanta confianza y las traseras duran 5.000-6.000 fácilmente, aunque a partir de los 4.000 se cuadran bastante. Las más impinchables de todas las que he probado. Muy contento con ellas.
    Las alterno con otro juego de ruedas de tubular Sprinter, y con dos bicis más, por eso me duran dos años delante, si fueran mis únicas ruedas no les daría tiempo a agrietarse.
     
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  4. jorge_7

    jorge_7 Miembro Reconocido

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    Hoy he probado las Michelin power cup en 700 x 30 venís de las mismas que me salieron muy bien en 700 x 28.
    La bici gana en estabilidad y agarre y la primera impresión es que rueda hasta mejor y hoy ha sido día de puertos ...
    No las he medido con calibre a ver cuanto dan.. pero para ser 30 no dan un balón super exagerado imagino que entre y 31 con mis aros de 21 internos. Han pesado 305 gramos y el montaje como las otras facilísimo y con la botella de Amazon de aire comprimido talonadas a la primera sin liquido.[​IMG]

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  5. gorkaxport

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    Gracias. Se ven muy exageradas respecto la llanta?
     
  6. sergi_gim

    sergi_gim Miembro Reconocido

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    Con qué limpiáis la bici cuando se ha manchado de líquido tubeless, con qué lo quitáis?
     
  7. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    [​IMG]
     
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  8. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Agua caliente y trapo de microfibra.
     
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  9. sergi_gim

    sergi_gim Miembro Reconocido

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    Eso mismo me ha recomendado un colega ahora mismo
     
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  10. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Otro que se pasa al tubeles . Mi primer juego en carretera
    Falta salir a rodarlas [​IMG][​IMG]
     
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  11. Antoniet1970

    Antoniet1970 Miembro Reconocido

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    Chicos, una consulta, a ver si me podéis ayudar
    Llevo las pzero race 28 tlr, con 5000km están como véis en las fotos.
    Las sustitutas serán las mismas en 30 mm. Como haríais el cambio, las 2 a la vez, antes cambiariais las actuales delante/ atrás para apurarlas? Quitar la trasera, poner la 28 delantera atrás y delante una nueva de 30 hasta que toque cambiar la trasera? Llevo un lio..
    No me gustaría cambiar una cubierta con bastante vida aún ( la delantera actual).
    Muchas gracias.
    P.d. Esto del cambio de medidas es un rollo

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    [​IMG][​IMG]
     
  12. Antoniet1970

    Antoniet1970 Miembro Reconocido

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    Bienvenido al club @churrasco

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  13. pixelcorvo

    pixelcorvo Miembro Reconocido

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    Comenzando a lo grande....si señor.

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  14. Rodatec

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    Yo personalmente pondria las dos de 30 y guardaba la de 28 por si me arrepiento o un futuro cercano.
    Mas que nada porque sino no catas al 100% el cambio.
    A la siguiente si puedes meter la 28 delante una vez visto como te va el tema de las de 30.
     
  15. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Tan ligeritas no son para lo que cuestan.
    Ya contaras como te van.
    Bienvenido al club, ya no hay marcha atras.
     
  16. Antoniet1970

    Antoniet1970 Miembro Reconocido

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    Entonces apuro y cuando esté en las lonas cambio las 2 y guardo la delantera de 28?
    Es una opción, muchas gracias.
    La verdad es que aún ruedan muy bien, hoy puerteando y he bajado a más de 60 en puertos del 10% y ni un susto, super nobles.
    Con 5000 km un poco flipando de como van y aguantan.

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  17. Ducalles

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    A mi me gusta cambiar las 2 a la vez, a medio uso cambio delantera por trasera y así mas o menos hago juego por año, no llego a 8000km, ahora llevo la pirelli, igual que las tuyas pero version sl, 2500km y sin desgaste apreciable, las pro one la trasera se me cuadraba ya con ese quilometraje y las hacia rotandolas 6500 como mucho
     
  18. Antoniet1970

    Antoniet1970 Miembro Reconocido

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    Es lo que había pensado, hacer el cambio ahora antes de que sea demasiado tarde

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  19. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Uff, 5000 ya ponerla delante, yo creo que es tarde.
    Eso depende de cada uno, yo prefiero siempre nueva delante, por eso te digo de cambiar las 2 y guardar la delantera.
    Asi para la siguiente, cuando gastes la trasera de 30, tendras una de 28 y otra de 30 a la par, para llevar 28-30.
    Ya despues de eso, se puede dar por amortizada esa de 28 que ha gastado 3 traseras.
     
  20. Antoniet1970

    Antoniet1970 Miembro Reconocido

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    La trasera está empezando ahora a cuadrarse, diría que aún le queda un 30% de vida. Mañana mismo las cambio y pruebo, creo que estoy a tiempo.
    Si tuviera algún problema siempre estoy a tiempo de poner una de 30 nueva.
    Cambiaré líquido de paso y quitaré los restos que hayan dentro de las cubiertas.
    Vosotros como lo hacéis? Algún líquido especial?
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