Recomendación llantas dt swiss

Tema en 'General' iniciado por inapho, 1 Jun 2022.

  1. pinueve

    pinueve Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Dic 2009
    Mensajes:
    6.800
    Me Gusta recibidos:
    946
    Las 1900 también ahora llevan ratchet
    Un saludo
     
  2. pinueve

    pinueve Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Dic 2009
    Mensajes:
    6.800
    Me Gusta recibidos:
    946
  3. Scanbyte

    Scanbyte Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2020
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Málaga
    Yo también le cambie a la mía las ruedas de serie, llevaba las de la orbea M30, pregunté por unas ruedas en la tienda donde me la compre y me dijo el dueño que tenia unas Dt Swiss 1650 de una orbea nueva, que el dueño le quería poner las suyas de carbono, no son unas ruedas que se vendan sueltas pero si tienes suerte como yo puedes pillar un chollo, me imagino que serán muy parecidas a las 1700 y la verdad que se nota la diferencia y tu bici va a bajar de peso de manera considerable. Yo estoy muy contento con ellas.
     
  4. inapho

    inapho Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2010
    Mensajes:
    1.531
    Me Gusta recibidos:
    455
    He visto y me han ofrecido una 1650 de segunda mano. No sé si serán adecuadas para mi peso y el hecho de que sean de segunda mano (una de ellas tiene 1700 km) me genera incertidumbre

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
     
  5. Scanbyte

    Scanbyte Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2020
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Málaga
    Yo peso ahora 87 kg y normalmente estoy en 89 - 90 kg y la verdad que van bien. 1700 km no me parece demasiado para unas ruedas, las mías tienen unos 5000 km y están como el primer día, depende todo del precio al que te lo dejen.
     
  6. inapho

    inapho Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2010
    Mensajes:
    1.531
    Me Gusta recibidos:
    455
    .

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
     
    Última edición: 7 Jun 2022
  7. MaROtO_666

    MaROtO_666 Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2019
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    113
    Ubicación:
    Bilbao
    Aquí uno que uniformado se queda a nada de los 100kg...y no ha tenido problema alguno con unas xr1700...así que voy justo al limite de los 110kg máximos...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 7 Jun 2022
  8. inapho

    inapho Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2010
    Mensajes:
    1.531
    Me Gusta recibidos:
    455
    Al final he pillado las dt Swiss 1650 de segunda mano del forero octane. Ahora a esperar que lleguen y a ver que tal!

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
     
  9. pinueve

    pinueve Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Dic 2009
    Mensajes:
    6.800
    Me Gusta recibidos:
    946
    Que bicicleta tienes?
    Saludos
     
  10. inapho

    inapho Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2010
    Mensajes:
    1.531
    Me Gusta recibidos:
    455
    BMC twostroke. Por qué lo preguntas?

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
     
  11. pinueve

    pinueve Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Dic 2009
    Mensajes:
    6.800
    Me Gusta recibidos:
    946
    Por ver los componentes y qué tal te quedará con las ruedas. No se si tendrás que cambiar también cassette o ya llevas para piñones 10.
    Saludos
     
  12. sergioxtr

    sergioxtr Miembro

    Registrado:
    31 May 2011
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenos días yo tengo las
    DT SWISS ERC 1400 DICUT DB 45. JUEGO (CUBIERTA / TUBELESS READY) en Marzo se me partió un radio de la rueda trasera y la semana pasada otro, se las llevo a una tienda que venden DT Swis y tienen todo tipo de radio y medidas.
    Sabéis si estoy es normal o porque pasa, las compré por qué en la MTB tengo las 1500 con bujes 240 y ni un problema por ese motivo me compré la de la bici de carretera con el mismo buje y radio ERC.
    Yo mido 1,85 y peso sobre los 87 kg
    Ufff estoy barajando la próxima rotura de radio mandarla directamente a al servicio técnico.
    Que opináis ?
     
  13. sergioxtr

    sergioxtr Miembro

    Registrado:
    31 May 2011
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    1
     
  14. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2007
    Mensajes:
    7.650
    Me Gusta recibidos:
    2.450
    Son los dt aerocomp radios robustos y montados en el 70% de la gama .... Puede ser por otros factores( golpe de alguna piedra, líquido tubeless en cabecilla, o simplemente mal tensado pero esas ruedas son aprobadas una a una...yo creo que es más casualidad que otra cosa....
    Un amigo las tiene desde que salieron y 0 fallos.

    Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk
     
  15. sergioxtr

    sergioxtr Miembro

    Registrado:
    31 May 2011
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    1
    Tubeless nunca le puse, haber que tal con esta reparación, ojalá se solucione.
    Gracias
     
  16. angellgv

    angellgv Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2015
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    31
    Buenas tardes compañero, ¿te solucionaron el problema de tus llantas?
    Quiero pillar unas yo para mi TCR, pero al leer esta publicación me lo estoy pensando. ¿Crees que me causarán problemas yendo con ellas tubelizadas?
    UN SALUDO
     
  17. sergioxtr

    sergioxtr Miembro

    Registrado:
    31 May 2011
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenos días , creo que el problema es que me estaban poniendo otra cabecilla y por eso se partía, las ruedas tienen impreso un código QR donde te vienen todo el despiece de la misma, se lo pasé al mecánico que no lo sabía me imagino que tocan tantas marcas que es imposible saber todas estas cosas y me monto la cabecilla correspondiente y hasta ahora sin problema.
    Un saludo y que tengas buena semana
     

Compartir esta página