Yo también le cambie a la mía las ruedas de serie, llevaba las de la orbea M30, pregunté por unas ruedas en la tienda donde me la compre y me dijo el dueño que tenia unas Dt Swiss 1650 de una orbea nueva, que el dueño le quería poner las suyas de carbono, no son unas ruedas que se vendan sueltas pero si tienes suerte como yo puedes pillar un chollo, me imagino que serán muy parecidas a las 1700 y la verdad que se nota la diferencia y tu bici va a bajar de peso de manera considerable. Yo estoy muy contento con ellas.
He visto y me han ofrecido una 1650 de segunda mano. No sé si serán adecuadas para mi peso y el hecho de que sean de segunda mano (una de ellas tiene 1700 km) me genera incertidumbre Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Yo peso ahora 87 kg y normalmente estoy en 89 - 90 kg y la verdad que van bien. 1700 km no me parece demasiado para unas ruedas, las mías tienen unos 5000 km y están como el primer día, depende todo del precio al que te lo dejen.
Aquí uno que uniformado se queda a nada de los 100kg...y no ha tenido problema alguno con unas xr1700...así que voy justo al limite de los 110kg máximos...
Al final he pillado las dt Swiss 1650 de segunda mano del forero octane. Ahora a esperar que lleguen y a ver que tal! Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Por ver los componentes y qué tal te quedará con las ruedas. No se si tendrás que cambiar también cassette o ya llevas para piñones 10. Saludos
Buenos días yo tengo las DT SWISS ERC 1400 DICUT DB 45. JUEGO (CUBIERTA / TUBELESS READY) en Marzo se me partió un radio de la rueda trasera y la semana pasada otro, se las llevo a una tienda que venden DT Swis y tienen todo tipo de radio y medidas. Sabéis si estoy es normal o porque pasa, las compré por qué en la MTB tengo las 1500 con bujes 240 y ni un problema por ese motivo me compré la de la bici de carretera con el mismo buje y radio ERC. Yo mido 1,85 y peso sobre los 87 kg Ufff estoy barajando la próxima rotura de radio mandarla directamente a al servicio técnico. Que opináis ?
Son los dt aerocomp radios robustos y montados en el 70% de la gama .... Puede ser por otros factores( golpe de alguna piedra, líquido tubeless en cabecilla, o simplemente mal tensado pero esas ruedas son aprobadas una a una...yo creo que es más casualidad que otra cosa.... Un amigo las tiene desde que salieron y 0 fallos. Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk