Recomendación llantas dt swiss

Tema en 'General' iniciado por inapho, 1 Jun 2022.

  1. pinueve

    pinueve Miembro Reconocido

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    Las 1900 también ahora llevan ratchet
    Un saludo
     
  2. pinueve

    pinueve Miembro Reconocido

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  3. Scanbyte

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    Yo también le cambie a la mía las ruedas de serie, llevaba las de la orbea M30, pregunté por unas ruedas en la tienda donde me la compre y me dijo el dueño que tenia unas Dt Swiss 1650 de una orbea nueva, que el dueño le quería poner las suyas de carbono, no son unas ruedas que se vendan sueltas pero si tienes suerte como yo puedes pillar un chollo, me imagino que serán muy parecidas a las 1700 y la verdad que se nota la diferencia y tu bici va a bajar de peso de manera considerable. Yo estoy muy contento con ellas.
     
  4. inapho

    inapho Miembro Reconocido

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    He visto y me han ofrecido una 1650 de segunda mano. No sé si serán adecuadas para mi peso y el hecho de que sean de segunda mano (una de ellas tiene 1700 km) me genera incertidumbre

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  5. Scanbyte

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    Yo peso ahora 87 kg y normalmente estoy en 89 - 90 kg y la verdad que van bien. 1700 km no me parece demasiado para unas ruedas, las mías tienen unos 5000 km y están como el primer día, depende todo del precio al que te lo dejen.
     
  6. inapho

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    Última edición: 7 Jun 2022
  7. MaROtO_666

    MaROtO_666 Miembro activo

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    Aquí uno que uniformado se queda a nada de los 100kg...y no ha tenido problema alguno con unas xr1700...así que voy justo al limite de los 110kg máximos...
     
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  8. inapho

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    Al final he pillado las dt Swiss 1650 de segunda mano del forero octane. Ahora a esperar que lleguen y a ver que tal!

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  9. pinueve

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    Que bicicleta tienes?
    Saludos
     
  10. inapho

    inapho Miembro Reconocido

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    BMC twostroke. Por qué lo preguntas?

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  11. pinueve

    pinueve Miembro Reconocido

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    Por ver los componentes y qué tal te quedará con las ruedas. No se si tendrás que cambiar también cassette o ya llevas para piñones 10.
    Saludos
     
  12. sergioxtr

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    Buenos días yo tengo las
    DT SWISS ERC 1400 DICUT DB 45. JUEGO (CUBIERTA / TUBELESS READY) en Marzo se me partió un radio de la rueda trasera y la semana pasada otro, se las llevo a una tienda que venden DT Swis y tienen todo tipo de radio y medidas.
    Sabéis si estoy es normal o porque pasa, las compré por qué en la MTB tengo las 1500 con bujes 240 y ni un problema por ese motivo me compré la de la bici de carretera con el mismo buje y radio ERC.
    Yo mido 1,85 y peso sobre los 87 kg
    Ufff estoy barajando la próxima rotura de radio mandarla directamente a al servicio técnico.
    Que opináis ?
     
  13. sergioxtr

    sergioxtr Miembro

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  14. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    Son los dt aerocomp radios robustos y montados en el 70% de la gama .... Puede ser por otros factores( golpe de alguna piedra, líquido tubeless en cabecilla, o simplemente mal tensado pero esas ruedas son aprobadas una a una...yo creo que es más casualidad que otra cosa....
    Un amigo las tiene desde que salieron y 0 fallos.

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  15. sergioxtr

    sergioxtr Miembro

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    Tubeless nunca le puse, haber que tal con esta reparación, ojalá se solucione.
    Gracias
     

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