No he podido resistirme al encanto del cuadro Colnago V4 y voy a poner en venta mi Giant TCR Advanced Pro talla S con Sram RED AXS (desviador delantero el nuevo Force y casette, núcleo HG, WUZEI 11-32 con apenas 3.500km). Dos opciones, ruedas carbono Elitewheels Edge 40 mm o Fulcrum Racing 600 DB de aluminio. Si a alguien le interesara, mp
Buena máquina, me encanta, sino fuera por los plazos y precios habría sido una opción. Que la disfrutes y ya harás una crónica comparando con la TCR
Pues he tenido muchísima suerte, la encargué el miércoles y me llamaron ayer que el lunes-martes les llega
Enhorabuena por el maquinon, @Emil Gatopeck , a disfrutarla con mucha salud (y envidia por mi parte, tengo que decirlo ). Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Hola muy buenas chicos , tengo una Tcr del 2018 y encantado con ella y quiero comprar una nueva ya con frenos de disco y cambio electrónico es la moda , yo llevo el ultegra pero mecánico y va como un reloj , estoy mirando otra Tcr porque me encanta y no quiero cambiar de marca . Pero estoy teniendo dudas por comentarios que voy leyendo por aquí de lo bien que va la propel subiendo y no sé si tiraría a por ella . Alguno que halla tenido una Tcr y se halla cambiado a la propel cual han sido sus sensaciones . Si comprará Tcr o Propel sería la abvance pro en ambas la SL se va de precio aunque no tengo mucha prisa y haber si sale alguna ofertas interesantes por ahí. Gracias
Muy buenas las 2, pero antes que sensaciones, cuidado con el peso, que al final es lo que mas penaliza para subir ( y las piernas ). He visto esta semana una tcr pro 0 con ruedas slr 0 talla M en 7kg justos. Un cohete full ultegra di2 con potenciometro, un bellezon y ligerita. No creo que ninguna propel se pueda pegar a rueda subiendo con semejante avion. Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Yo estoy tentado por la misma, una V4 o tarmac sl8, pero no me quito la defy ni loco, me gusta demasiado . Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
depende de lo que busques la tcr creo que es mas polivalente, si tu salidas son mucho mas rodadoras con desniveles de como mucho 1000 igual la propel pero si ya haces mas o subidas corta y duras pues igual no.
Ay, las modas... No insisto sobre eso. Tan sólo decir que ahora mismo tienes una de las mejores generaciones rácing y escaladora, muy difícil no ya de superar, sino de igualar en esos dos campos con lo que venden ahora... Respecto a la Propel, no es mala subiendo, pero tampoco es mejor que una Tcr en este campo. Si tus subidas no son lo más importante para ti, y/o las haces de forma sostenida (sin ir con cambio de ritmo, en el que una Tcr destaca casi sin querer), no la echarás mucho de menos. Pero si no es así, y tienes la experiencia y sensibilidad de detectar el saborcito que te deja subiendo una Tcr, debieras no considerar salir de este modelo, porque su respuesta en subida, y más si hay pique, o ganas de exprimirse, os una delicia. Esta Vuelta ha sido la mejor campaña de publicidad de las Propel. Son maquinones también. Si tus requisitos de salida no son tan exigentes en subida (para la gran mayoría es así) es una excelente opción. Pero la 8.ª generación Tcr es algo exquisito, fiable y eficiente como nada! Saludos.
Emil se calentó en un puerto, y sin bajar de la bici, se metió en una concesión de Colnago . Esta semana vemos su bonita V4... Saludos.
La Propel con pedales está más sobre los 8kgs que los 7,5 que dice. Lo del manillar integrado, eso es a gustos, yo personalmente prefiero que no sea integrado, mejor facilidad de cambio de medidas tanto de potencia como manillar y más económico y sobretodo modificaciones en la posición del manillar a nivel ergonómico. Es un bicicletón, a mí me gusta tanto la TCR como la Propel, ventajas de la Propel más rodadora y por tanto mayor rigidez en el pedalier, y la TCR escaladora y ligera y a mí ver más polivalente
A mí me ha decidido que la Giant, aunque me encanta, no acabo de hacerme a ella bajando, demasiado reactiva y yo soy muy malo bajando. Y eso que los puertos de Valencia no tienen excesivas pendientes, muchas curvas sí. Estuve este verano en Pirineos y me sentía muy inseguro con las velocidades que se cogen... Eso no me pasaba con la Canyon. De hecho hoy he hecho la Gran Fondo con la Canyon, con lluvia y carreteras mojadas y he bajado mucho más a gusto
Tienes que ser tú, yo subiendo soy un paqueton de 83k pero bajando y con ruedas de 50 de perfil mi TCR baja como un demonio j.j.j.j.j. Saludos
a ver, a ver....yo tengo ganas de verla, la semana pasada la he visto en tienda en color rojo......brutal, tambien....y me tiene superintrigado el peso que se puede quedar.....enhorabuena Emil....
Confirmo que la puntera direct mount es compatible con la Propel y grupos de 11v y 12v. El chino en su anuncio no lo pone pero un amigo lo ha puesto en su Propel y va perfecto. Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 8,60€ | Desviador trasero integrado, colgador de montaje directo CNC, freno de disco, perchas para bicicleta de montaña https://a.aliexpress.com/_EvwmS5r Cambio 11v Cambio 12v