Censo GIANT!!!

Tema en 'Material' iniciado por burnsito, 20 Feb 2008.

  1. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    29.075
    Me Gusta recibidos:
    5.573
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    No he podido resistirme al encanto del cuadro Colnago V4 y voy a poner en venta mi Giant TCR Advanced Pro talla S con Sram RED AXS (desviador delantero el nuevo Force y casette, núcleo HG, WUZEI 11-32 con apenas 3.500km). Dos opciones, ruedas carbono Elitewheels Edge 40 mm o Fulcrum Racing 600 DB de aluminio. Si a alguien le interesara, mp ;)
     
  2. sergi_gim

    sergi_gim Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2007
    Mensajes:
    2.608
    Me Gusta recibidos:
    492
    Ubicación:
    Zaragoza (pero soy de las omañas de León)
    Buena máquina, me encanta, sino fuera por los plazos y precios habría sido una opción.
    Que la disfrutes y ya harás una crónica comparando con la TCR
     
  3. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    29.075
    Me Gusta recibidos:
    5.573
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Pues he tenido muchísima suerte, la encargué el miércoles y me llamaron ayer que el lunes-martes les llega :):):)
     
  4. Antoniet1970

    Antoniet1970 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 May 2011
    Mensajes:
    6.767
    Me Gusta recibidos:
    2.515
    Ubicación:
    Valencia millor terreta del món
    Enhorabuena por el maquinon, @Emil Gatopeck , a disfrutarla con mucha salud (y envidia por mi parte, tengo que decirlo ).

    Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. pedrote-1980

    pedrote-1980 Miembro

    Registrado:
    16 Abr 2012
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola muy buenas chicos , tengo una Tcr del 2018 y encantado con ella y quiero comprar una nueva ya con frenos de disco y cambio electrónico es la moda , yo llevo el ultegra pero mecánico y va como un reloj , estoy mirando otra Tcr porque me encanta y no quiero cambiar de marca . Pero estoy teniendo dudas por comentarios que voy leyendo por aquí de lo bien que va la propel subiendo y no sé si tiraría a por ella . Alguno que halla tenido una Tcr y se halla cambiado a la propel cual han sido sus sensaciones . Si comprará Tcr o Propel sería la abvance pro en ambas la SL se va de precio aunque no tengo mucha prisa y haber si sale alguna ofertas interesantes por ahí. Gracias
     
  6. Antoniet1970

    Antoniet1970 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 May 2011
    Mensajes:
    6.767
    Me Gusta recibidos:
    2.515
    Ubicación:
    Valencia millor terreta del món
    Muy buenas las 2, pero antes que sensaciones, cuidado con el peso, que al final es lo que mas penaliza para subir ( y las piernas ).
    He visto esta semana una tcr pro 0 con ruedas slr 0 talla M en 7kg justos. Un cohete full ultegra di2 con potenciometro, un bellezon y ligerita.
    No creo que ninguna propel se pueda pegar a rueda subiendo con semejante avion.

    Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
     
  7. Antoniet1970

    Antoniet1970 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 May 2011
    Mensajes:
    6.767
    Me Gusta recibidos:
    2.515
    Ubicación:
    Valencia millor terreta del món
    Yo estoy tentado por la misma, una V4 o tarmac sl8, pero no me quito la defy ni loco, me gusta demasiado .

    Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
     
  8. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    81.485
    Me Gusta recibidos:
    22.231
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    depende de lo que busques la tcr creo que es mas polivalente, si tu salidas son mucho mas rodadoras con desniveles de como mucho 1000 igual la propel pero si ya haces mas o subidas corta y duras pues igual no.
     
  9. Interaptor

    Interaptor Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    8.632
    Me Gusta recibidos:
    1.579
    Ubicación:
    Sophia-Antipolis
    Ay, las modas...
    No insisto sobre eso. Tan sólo decir que ahora mismo tienes una de las mejores generaciones rácing y escaladora, muy difícil no ya de superar, sino de igualar en esos dos campos con lo que venden ahora... ;)

    Respecto a la Propel, no es mala subiendo, pero tampoco es mejor que una Tcr en este campo. Si tus subidas no son lo más importante para ti, y/o las haces de forma sostenida (sin ir con cambio de ritmo, en el que una Tcr destaca casi sin querer), no la echarás mucho de menos. Pero si no es así, y tienes la experiencia y sensibilidad de detectar el saborcito que te deja subiendo una Tcr, debieras no considerar salir de este modelo, porque su respuesta en subida, y más si hay pique, o ganas de exprimirse, os una delicia. :)

    Esta Vuelta ha sido la mejor campaña de publicidad de las Propel. Son maquinones también. Si tus requisitos de salida no son tan exigentes en subida (para la gran mayoría es así) es una excelente opción.

    Pero la 8.ª generación Tcr es algo exquisito, fiable y eficiente como nada!

    Saludos.
     
  10. Interaptor

    Interaptor Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    8.632
    Me Gusta recibidos:
    1.579
    Ubicación:
    Sophia-Antipolis
    Emil se calentó en un puerto, y sin bajar de la bici, se metió en una concesión de Colnago :). Esta semana vemos su bonita V4...

    Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    81.485
    Me Gusta recibidos:
    22.231
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
  12. sergi_gim

    sergi_gim Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2007
    Mensajes:
    2.608
    Me Gusta recibidos:
    492
    Ubicación:
    Zaragoza (pero soy de las omañas de León)
    La Propel con pedales está más sobre los 8kgs que los 7,5 que dice.
    Lo del manillar integrado, eso es a gustos, yo personalmente prefiero que no sea integrado, mejor facilidad de cambio de medidas tanto de potencia como manillar y más económico y sobretodo modificaciones en la posición del manillar a nivel ergonómico.
    Es un bicicletón, a mí me gusta tanto la TCR como la Propel, ventajas de la Propel más rodadora y por tanto mayor rigidez en el pedalier, y la TCR escaladora y ligera y a mí ver más polivalente
     
  13. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    29.075
    Me Gusta recibidos:
    5.573
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    A mí me ha decidido que la Giant, aunque me encanta, no acabo de hacerme a ella bajando, demasiado reactiva y yo soy muy malo bajando. Y eso que los puertos de Valencia no tienen excesivas pendientes, muchas curvas sí. Estuve este verano en Pirineos y me sentía muy inseguro con las velocidades que se cogen... Eso no me pasaba con la Canyon. De hecho hoy he hecho la Gran Fondo con la Canyon, con lluvia y carreteras mojadas y he bajado mucho más a gusto o_O:eek:
     
  14. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    29.075
    Me Gusta recibidos:
    5.573
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA :D:D:D:D:D
     

Compartir esta página