Voy a vender un juego de pinzas dura ace 9200 nuevas con sus latiguillos sin cortar pastillas nuevas sin uso por si alguno le interesa y rascar unos gramillos a sus tcr, propel. Que me he juntado con dos juegos de pinzas y yo ya las tengo montadas en mi tcr
quiero cambiar el color de las letras con un vinilo, e pensado en negro brillo o gris tipo metálico ¿como lo beis? es un color raro de bici.
Mi opinion, en negro no se va a apreciar apenas, mejor un gris. Tengo un amigo con una van risel en negro mate con letras negro brillo, una maquina, pero muy sosa.
Perdona la pregunta. ¿Estos vinilos se compran y se superponen (con la posibilidad de volverlos a quitar fácilmente) o es algo más complejo?. Oscuro sobre oscuro se aprecia muy poco, aunque para los que nos gusta la sobriedad y los detalles sutiles puede que encaje. Me ha recordado el rótulo negro brillo de Fulcrum en mis llantas negras mate... A mí no me disgusta, pero reconozco que hay que acercarse para verlo... Saludos.
si eso es, yo los e tenido ya en varias bicis, tienes la opción de comprarlos a si o si son para pintar un cuadro. ya la bici tiene un color vino a si extraño a ver por que me decanto al final.
buenas, que diferencia de peso puede haber entre una Advanced 2 PC y una Pro de novena generación? Digamos que mucho no se notara no? El manillar y potencia de serie en una advanced 2 pesa mucho? recomendáis cambiar? tija sillín?
Hola Actualmente tengo una tcr sl del 2017 sub 7 kilos Y estoy barajando la posibilidad de comprar una propel pro 0 o comprar una ruedas de perfil para la tcr ya que actualmente tengo unas de 30 mm Mi duda es si en llano voy a notar alguna mejora con respecto a la tcr ?
La Propel va muy bien, pero es mucho bicho la SL. Yo no me desprendería de ella ni de casualidad. Y menos de esa octava generación... Saludos.
Y sobre este tema de cambiar una sl 2022 por una pro 2025, no hay más opiniones?? Enviado desde mi SM-G990B2 mediante Tapatalk
A nivel de rendimiento no vas a mejorar, eso seguro, la SL y de ese año con respecto a una pro 0 de ahora, vas a ganar a nivel de estética y aerodinámica, otra cosa es como yo que pasé de la SL del 2009 a la Pro 0 2025, que sí noto comodidad principalmente, sobretodo por las ruedas tubeless y ancho de 28
Yo no cambiaría un sl por nada del mundo. Si fuera de las primeras generaciones...vale... Pero siendo del 22, ni de coña. Yo gastaría ese dinero en un buen par de ruedas o renovaria periféricos... Ahora bien, si es por capricho de ver y no tener cables a la vista, pues vale. Pero a nivel aficionado como somos la gran mayoria de aquí, la aerodidamica de tener los cables escondidos ni te vas a enterar. Es mas mental que otra cosa... Insisto si es por capricho, vale. Pero en estas cosos no hay como pensarlo y hablarlo un par de noches con la almohada y verás como se te quitan todas las dudas. Jejejeje Un saludo y apaguen la TV Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
Opino igual, si es por los cables, los puedes ocultar igualmente en una 2022. En rendimiento, sería mejor aligerar la actual, ruedas de 1-1.100 gr, grupo durace, dejarla "ilegal" y a volar. Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Por no hablar del dolor de muelas q es el mantenimiento de la dirección y latiguillos de freno. Cuando tengamos frenos sin latiguillos sere el primero. Hace poco estuve tentado y le pregunte al mecanico q me enseño el follon q tenia para ajustar la dirección en una Ridley. Hasta los huevos estaba y claro dile al cliente q han sido más de 2 horas
Leer las pruebas de esa SL es una delicia... https://www.ciclismoafondo.es/bicis/pruebas/prueba-giant-tcr-advanced-sl_40769_102.html Saludos.
El tema es que van completame te ocultos y al milimetro. En una MTB que va por la direccion tambien es un poco engorro porque hay que sacar cables de las fundas y soltar el latiguillo de freno, pero es mas sencillo.