Censo GIANT!!!

Tema en 'Material' iniciado por burnsito, 20 Feb 2008.

  1. gustav90

    gustav90 Miembro activo

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    Voy a vender un juego de pinzas dura ace 9200 nuevas con sus latiguillos sin cortar pastillas nuevas sin uso por si alguno le interesa y rascar unos gramillos a sus tcr, propel. Que me he juntado con dos juegos de pinzas y yo ya las tengo montadas en mi tcr
     
    Última edición: 16 Oct 2024
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    quiero cambiar el color de las letras con un vinilo, e pensado en negro brillo o gris tipo metálico ¿como lo beis? es un color raro de bici.
    20230909_104415.jpg
     
  3. jesus "LAPIERRE"

    jesus "LAPIERRE" Miembro Reconocido

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    muy en el sur..........
    Mi opinion, en negro no se va a apreciar apenas, mejor un gris. Tengo un amigo con una van risel en negro mate con letras negro brillo, una maquina, pero muy sosa.
     
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  4. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    pensé también en hacerle el perfil de giant en multicolor o algo a si.
     
  5. Interaptor

    Interaptor Miembro Reconocido

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    Perdona la pregunta. ¿Estos vinilos se compran y se superponen (con la posibilidad de volverlos a quitar fácilmente) o es algo más complejo?.

    Oscuro sobre oscuro se aprecia muy poco, aunque para los que nos gusta la sobriedad y los detalles sutiles puede que encaje. Me ha recordado el rótulo negro brillo de Fulcrum en mis llantas negras mate... A mí no me disgusta, pero reconozco que hay que acercarse para verlo... :D

    Saludos.
     
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  6. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    si eso es, yo los e tenido ya en varias bicis, tienes la opción de comprarlos a si o si son para pintar un cuadro.

    ya la bici tiene un color vino a si extraño a ver por que me decanto al final.
     
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  7. sergi_gim

    sergi_gim Miembro Reconocido

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    Igual en un color como gris cepillado queda bien
     
  8. WinnerAnacona

    WinnerAnacona Miembro activo

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    buenas, que diferencia de peso puede haber entre una Advanced 2 PC y una Pro de novena generación?
    Digamos que mucho no se notara no?
    El manillar y potencia de serie en una advanced 2 pesa mucho? recomendáis cambiar? tija sillín?
     
  9. txusm

    txusm Miembro Reconocido

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    Buen puerto el col de Tentes-Boucharo ;)
     
  10. escots

    escots Miembro activo

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    Hola
    Actualmente tengo una tcr sl del 2017 sub 7 kilos
    Y estoy barajando la posibilidad de comprar una propel pro 0 o comprar una ruedas de perfil para la tcr ya que actualmente tengo unas de 30 mm
    Mi duda es si en llano voy a notar alguna mejora con respecto a la tcr ?
     
  11. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    y tanto, subir ese luego tromouse y para rematar tourmalet te vas a casa ajusto.
     
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  12. Interaptor

    Interaptor Miembro Reconocido

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    La Propel va muy bien, pero es mucho bicho la SL. Yo no me desprendería de ella ni de casualidad. Y menos de esa octava generación...

    Saludos.
     
  13. Nanin81

    Nanin81 Miembro activo

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    Y sobre este tema de cambiar una sl 2022 por una pro 2025, no hay más opiniones??

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  14. Joancot

    Joancot Miembro Reconocido

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    Yo pillaba unas ruedas, me gusta mas la tcr q la prpel.
    Pero para gustos colores
     
  15. sergi_gim

    sergi_gim Miembro Reconocido

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    A nivel de rendimiento no vas a mejorar, eso seguro, la SL y de ese año con respecto a una pro 0 de ahora, vas a ganar a nivel de estética y aerodinámica, otra cosa es como yo que pasé de la SL del 2009 a la Pro 0 2025, que sí noto comodidad principalmente, sobretodo por las ruedas tubeless y ancho de 28
     
  16. cubetero

    cubetero Miembro Reconocido

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    Yo no cambiaría un sl por nada del mundo. Si fuera de las primeras generaciones...vale... Pero siendo del 22, ni de coña. Yo gastaría ese dinero en un buen par de ruedas o renovaria periféricos...
    Ahora bien, si es por capricho de ver y no tener cables a la vista, pues vale. Pero a nivel aficionado como somos la gran mayoria de aquí, la aerodidamica de tener los cables escondidos ni te vas a enterar. Es mas mental que otra cosa...
    Insisto si es por capricho, vale.
    Pero en estas cosos no hay como pensarlo y hablarlo un par de noches con la almohada y verás como se te quitan todas las dudas. Jejejeje

    Un saludo y apaguen la TV

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  17. Antoniet1970

    Antoniet1970 Miembro Reconocido

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    Opino igual, si es por los cables, los puedes ocultar igualmente en una 2022.
    En rendimiento, sería mejor aligerar la actual, ruedas de 1-1.100 gr, grupo durace, dejarla "ilegal" y a volar.

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  18. Joancot

    Joancot Miembro Reconocido

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    Por no hablar del dolor de muelas q es el mantenimiento de la dirección y latiguillos de freno.
    Cuando tengamos frenos sin latiguillos sere el primero.
    Hace poco estuve tentado y le pregunte al mecanico q me enseño el follon q tenia para ajustar la dirección en una Ridley.

    Hasta los huevos estaba y claro dile al cliente q han sido más de 2 horas
     
  19. Interaptor

    Interaptor Miembro Reconocido

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  20. AlbertoB78

    AlbertoB78 Miembro activo

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    El tema es que van completame te ocultos y al milimetro. En una MTB que va por la direccion tambien es un poco engorro porque hay que sacar cables de las fundas y soltar el latiguillo de freno, pero es mas sencillo.
     

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