Deberia. Al final es una rueda con menos diametro. Suele entrar más goma que en 700. Pero dependera del diseño de cada bici cuanto acepte. Mi bic, por ejemplo, merida SIlex, la vendian en 650 y 700. Una entraba no se si 45 o poco mas y en 700 solo 42.
Dependerá de la forma que tengan los tirantes y las vainas, igual por la zona donde pasan las cubiertas de 700 hay más sitio pero por donde tendrían que pasar las de 650 no lo hay.
Hola, imagino que mi pregunta se habrá realizado aquí mil veces pero ando buscando y no encuentro nada. La pregunta en cuestión es que he pedido una ruedas zipp 303 xplr, zip solo me da dos marcas compatibles good year y Schwalbe, Sabeis si puedo usar cualquier tlr sin Pasar de la presión indicada ? Gracias a tod por las respuestas Enviado desde mi 23108RN04Y mediante Tapatalk
Son el mismo neumático que cambia el tono lateral, sin más. Solo estética. Pero que caracteristica especial tienen?¿ Vamos, yo zipp he visto montadas con casi cualquier marca de neumáticos, no se si esas que mencionas es por algún acuerdo, pero monta las cubiertas que quieras. Si es cierto, que algun neumático no es apto para hookless creo recordar, pero es cuestión de mirar.
En una bicicleta en la que entra una cubierta de 700x50 ¿cual sería el equivalente en 650b? ¿hay alguna tabla? ando buscando para 700x50 y 700x42.
No sé si os ha pasado a vosotros. He comprado dos Pirelli cinturato adventure en negro ancho 45 y al montarlas en las zipp 303 firecrest están como un poco deformadas en alguna zona..hacen parecido a como si estuvieran ambas ruedas descentradas (no lo están)
¿Las has montado con agua y jabón? Si no es así, hazlo para asegurar que talonan de manera uniforme. Si después de eso siguen deformadas, primero comprueba que una vez montadas e hinchada la rueda, la rueda está centrada. Bajo presión puede deformarse y en ese caso eso es problema de la rueda. Finalmente, si no es nada de lo anterior, será una carcasa o aro del neumático deformados. Tú verás si es tanto como para cambiarlos en garantía.
No hay una tabla de equivalencias. Pero a modo general si la bici entra 700*45 suele valer 650*48. Las cubiertas para gravel de 650 suelen ser 47-48. Yo he usado una de mtb de 50 en la horquilla sin problemas pero detrás no me entra. Mi bici admite 700*45. Si la bici admite 700*50 sin problemas, si admite 700*42 lo más seguro que no entre o entren muy justo de espacio. Aunque habría que comprobarlo.
Si, los monte con agua y jabón. Y como bien dices comprobé también la rueda que estuviera centrada con el neumático puesto. A ver...no es que no se pueda rodar...pero me en la delantera no puedo evitar ir mirándola todo el rato....detrás como no la veo rodando no le echo cuentas.... He montado muchísimas cubiertas, tanto de MTB como de carretera, y nunca me había pasado... No sé si estás cubiertas son más delicadas....
Depende de lo que cueste montarla, a veces se puede deformar el aro que sujeta la cubierta en el aro, y se producen esas deformaciones de la carcasa. Lo más normal es que si la compraste en una tienda con un servicio decente te la cambien en garantía.
Creo que en la Jakar el fabricante no permite el uso de 650b por como va el latiguillo del freno trasero por la vaina, he conseguido un juego de 650b para hacer experimentos y creo que voy a coger estas cubiertas https://www.tradeinn.com/bikeinn/es...de-gravel-king-tubeless-650b-x-48/139715922/p y haré pruebas con 650b y tubeless. otra opción es aprovechar los bujes de estas ruedas y liarme a montar unas ruedas de 700c por mi mismo.
Hay que tener en cuenta también que las ruedas de 650b modifican algunos parámetros de geometría y la bici pasa a comportarse de manera ligeramente diferente. A lo mejor al fabricante no le gusta como queda...
Mañana las estreno. A ver qué tal porque soy fan de Vittoria West pero me duran solo 1.800 km la trasera y la delantera el doble. A ver si me dan las mismas sensaciones, se comportan igual de bien con los pinchazos y duran más kilómetros. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk