Por cierto tengo dos cinturato M 700x45 con poco uso para vender.Las bou a poner en Walapop.hago bastante el cabra y voy a poner las mismas en 50.
Deberia. Al final es una rueda con menos diametro. Suele entrar más goma que en 700. Pero dependera del diseño de cada bici cuanto acepte. Mi bic, por ejemplo, merida SIlex, la vendian en 650 y 700. Una entraba no se si 45 o poco mas y en 700 solo 42.
Dependerá de la forma que tengan los tirantes y las vainas, igual por la zona donde pasan las cubiertas de 700 hay más sitio pero por donde tendrían que pasar las de 650 no lo hay.
Hola, alguien sabe si las cubiertas con el flanco color caramelo(clásico) son igual de fiables que las que son todo negro? Alguien a oído algo?
Hola, imagino que mi pregunta se habrá realizado aquí mil veces pero ando buscando y no encuentro nada. La pregunta en cuestión es que he pedido una ruedas zipp 303 xplr, zip solo me da dos marcas compatibles good year y Schwalbe, Sabeis si puedo usar cualquier tlr sin Pasar de la presión indicada ? Gracias a tod por las respuestas Enviado desde mi 23108RN04Y mediante Tapatalk
Son el mismo neumático que cambia el tono lateral, sin más. Solo estética. Pero que caracteristica especial tienen?¿ Vamos, yo zipp he visto montadas con casi cualquier marca de neumáticos, no se si esas que mencionas es por algún acuerdo, pero monta las cubiertas que quieras. Si es cierto, que algun neumático no es apto para hookless creo recordar, pero es cuestión de mirar.