Sram Eagle AXS

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Ortziomenaka, 6 Feb 2019.

  1. cKrain

    cKrain Miembro activo

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    Más claro que poner si hay forma de poner potenciómetro de 3 tornillos..... Siento si no te parece claro.... Pero a lo mejor tu respuesta no es precisa respecto a la pregunta.... Y agradecido por tu respuesta en todo caso.

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  2. DRRAP

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    Pues es lo que te estoy diciendo, el xcadey de tres tornillos vale para las bielas sram de tres tornillos.

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  3. Samkira

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    Buenas a todos, he cambiado el cambio que llevaba mi e-Bike un shimano Xt por un x01 axs , y me he dado cuenta que el cambio cuando paso por muchos baches me golpea en la pata de cambio y me hace ruido de chapa , si voy en un piñón pequeño no ocurre pero si llevo un desarrollo con piñones grandes sí que me suena, esto es normal ?, o tengo algo mal montado? , llevo casette shimano 10/51 y cadena shimano, gracias y salu2.


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  4. Rodatec

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    Te acostumbraste a la funcion que hacia el shadow+. Ahora es el funcionamiento normal de un cambio de 12v, sin el.
     
  5. Samkira

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    En la otra bici llevo el axs xx1 y no me pasa..Puede ser cadena larga o muelle del cambio?, Gracias y salu2.


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  6. Rodatec

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    A mi en el xx1 que dices si me lo hace respecto al shimano de antes se nota.
     
  7. ultreia

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    Tengo un Sram XX1 AXS y cuando lo regula ahora, cambio rápido, subo y bajo y el led se pone en rojo, como que no tiene batería. Lo conecto a la aplicación y efectívamente marca sin batería. Quito la batería y la pongo y el led se pone verde y la aplicación también la marca como con carga. Os pasado? Estará mal la batería? El cambio es el tercero que tengo y ninguno lo he conseguido dejar fino, fino...
     
  8. Menguante

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    Alguien ha reparado el problema de los pins de contacto del cambio con la batería?
     
  9. zippi2008

    zippi2008 Miembro Reconocido

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    Hola, si lees por aquí no hace mucho, hace un par de meses tuve ese problema, entiendo que tu ya no tienes garantía, por que el mio si tenia y me lo cambiaron sin problema, pero te doy dos soluciones,
    Una efectivamente cambiar los pines que ea tan fácil como encontrar los , y tu o alguien con mínimos conocimientos de soldaduras quitar y poner, abajo te dejo los pines y dos y creo que la más cómodo y sencilla que hice yo hasta que me lo cambiaron y funciono perfectamente, es dar a ma batería una punta de estaño para que sobre salga y haga contacto, a mi esa solución me parece rápida sencilla y barata , sino siempre hay tiempo de cambiar los pines , pero lo primero si tienes garantía tira de ella por que no te van a poner ninguna pega .
    https://a.aliexpress.com/_EQeyG1q
    [​IMG]

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  10. pagarhoda

    pagarhoda Miembro Reconocido

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    Hola una pregunta he comprado unas bielas xx sl y me trae plato de 0mm offset. El caso es que el eje no es negro sino color aluminio y un chico me dijo que las de eje negro son wide y las del eje aluminio son normales. Según el de la tienda las xxsl solo aparecen para comprarlas con eje de aluminio. Alguien me pone al día de este tema? Gracias!!
     
  11. hugo.scooby

    hugo.scooby Miembro activo

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    El chico tiene razon las dub wide xx sl son negras y las dub normales de color aluminio. Yo ando buscando unas wide y asi se distinguen. Por ejemplo

    https://www.bike-components.de/es/S...nsmission-T-Type-DUB-DM-12-vel-Carbon-p91134/
     
  12. pagarhoda

    pagarhoda Miembro Reconocido

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    Esa es la referencia y según el de la tienda las xxsl con el eje negro no existen
     
  13. hugo.scooby

    hugo.scooby Miembro activo

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    Segun bike components las referencias de las dub wide son

    Números de fabricante:
    165,0 mm 34 Dientes: 00.6118.633.005
    175,0 mm 34 Dientes: 00.6118.633.003
    170,0 mm 34 Dientes: 00.6118.633.004

    en bike 24 pone que esa referencia son de unas bielas dub wide con factor q 168 las de arriba son factor q 174 . Puede ser que las factor q 168 sea el eje color aluminio, eso no lo se porque yo busco unas factor q 174
     
  14. pagarhoda

    pagarhoda Miembro Reconocido

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    Pues ese es el lío que si las quieres qfavtor 168 son las que me mandaron a mí pero trae plato 0mm offset y las wide o eje negro son qfavtor 174 y trae plato 3mm offset
     
  15. taran

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    Buenas, en la salida de hoy he partido la parte final de la patilla del cambio...
    La patilla exterior del cambio Sram XX1 AXS la venden suelta?, o tengo que comprar una jaula con las roldanas de otra marca?, porque Sram no la vende, no?
    En ese caso cual me aconsejais?
    O si alguien tiene un cambio viejo XX1 que no le funcione y lo tenga abandonado, si quiere venderlo que me de un toque.
    Gracias
     
  16. pontevedraesvida

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    Te dejo el despiece de SRAM: https://www.sram.com/globalassets/d...rts-catalog/2024-sram-spare-parts-catalog.pdf

    Las jaulas de roldanas son compatibles entre sí desde el GX al XX1 pasando por el X01 (todos AXS), así que si encuentras alguno de segunda mano, te puede servir.

    Otra opción es comprar una jaula de roldanas de otra marca, como Garbaruk por ejemplo
     
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  17. pagarhoda

    pagarhoda Miembro Reconocido

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    Si alguno quiere unos blips de sram que me mande privado
     
  18. Samkira

    Samkira Miembro Reconocido

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    Alguien sabe dónde conseguir el tornillo de tope de ajusta del cambio?, solo el tornillo porque he encontrado pero te venden todo el conjunto, pongo una foto, gracias y salu2.

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  19. pontevedraesvida

    pontevedraesvida Miembro Reconocido

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    Un par de mensajes más arriba dejé un enlace con los despieces de SRAM; debería de venir ese tornillo que necesitas si es que se vende por separado
     
  20. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

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    En cualquier tienda lo deberían de tener, es un tornillo bastante normal.
     

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