Más claro que poner si hay forma de poner potenciómetro de 3 tornillos..... Siento si no te parece claro.... Pero a lo mejor tu respuesta no es precisa respecto a la pregunta.... Y agradecido por tu respuesta en todo caso. Enviado desde mi 2306EPN60G mediante Tapatalk
Pues es lo que te estoy diciendo, el xcadey de tres tornillos vale para las bielas sram de tres tornillos. Enviado desde mi RMX1921 mediante Tapatalk
Buenas a todos, he cambiado el cambio que llevaba mi e-Bike un shimano Xt por un x01 axs , y me he dado cuenta que el cambio cuando paso por muchos baches me golpea en la pata de cambio y me hace ruido de chapa , si voy en un piñón pequeño no ocurre pero si llevo un desarrollo con piñones grandes sí que me suena, esto es normal ?, o tengo algo mal montado? , llevo casette shimano 10/51 y cadena shimano, gracias y salu2. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te acostumbraste a la funcion que hacia el shadow+. Ahora es el funcionamiento normal de un cambio de 12v, sin el.
En la otra bici llevo el axs xx1 y no me pasa..Puede ser cadena larga o muelle del cambio?, Gracias y salu2. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tengo un Sram XX1 AXS y cuando lo regula ahora, cambio rápido, subo y bajo y el led se pone en rojo, como que no tiene batería. Lo conecto a la aplicación y efectívamente marca sin batería. Quito la batería y la pongo y el led se pone verde y la aplicación también la marca como con carga. Os pasado? Estará mal la batería? El cambio es el tercero que tengo y ninguno lo he conseguido dejar fino, fino...
Hola, si lees por aquí no hace mucho, hace un par de meses tuve ese problema, entiendo que tu ya no tienes garantía, por que el mio si tenia y me lo cambiaron sin problema, pero te doy dos soluciones, Una efectivamente cambiar los pines que ea tan fácil como encontrar los , y tu o alguien con mínimos conocimientos de soldaduras quitar y poner, abajo te dejo los pines y dos y creo que la más cómodo y sencilla que hice yo hasta que me lo cambiaron y funciono perfectamente, es dar a ma batería una punta de estaño para que sobre salga y haga contacto, a mi esa solución me parece rápida sencilla y barata , sino siempre hay tiempo de cambiar los pines , pero lo primero si tienes garantía tira de ella por que no te van a poner ninguna pega . https://a.aliexpress.com/_EQeyG1q Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
Hola una pregunta he comprado unas bielas xx sl y me trae plato de 0mm offset. El caso es que el eje no es negro sino color aluminio y un chico me dijo que las de eje negro son wide y las del eje aluminio son normales. Según el de la tienda las xxsl solo aparecen para comprarlas con eje de aluminio. Alguien me pone al día de este tema? Gracias!!
El chico tiene razon las dub wide xx sl son negras y las dub normales de color aluminio. Yo ando buscando unas wide y asi se distinguen. Por ejemplo https://www.bike-components.de/es/S...nsmission-T-Type-DUB-DM-12-vel-Carbon-p91134/
Segun bike components las referencias de las dub wide son Números de fabricante: 165,0 mm 34 Dientes: 00.6118.633.005 175,0 mm 34 Dientes: 00.6118.633.003 170,0 mm 34 Dientes: 00.6118.633.004 en bike 24 pone que esa referencia son de unas bielas dub wide con factor q 168 las de arriba son factor q 174 . Puede ser que las factor q 168 sea el eje color aluminio, eso no lo se porque yo busco unas factor q 174
Pues ese es el lío que si las quieres qfavtor 168 son las que me mandaron a mí pero trae plato 0mm offset y las wide o eje negro son qfavtor 174 y trae plato 3mm offset