Pues voy a probarlo, desde luego, porque tengo una cadena nueva aún por montar. Aunque me temo que igualmente irá demasiado estirada la patilla, por ir avanzando en la solución. Sino igual cambio piñonera a 11-30. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nada, probada cadena nueva, dejando algún eslabón más. Pequeño / pequeño cadena con demasiada holgura y con grande / grande, aunque de tensión la cadena queda mejor que antes, pero los problemas son case los mismos. Arriba se atasca, hasta el punto de no poder bajar al siguiente piñón. De momento desisto y voy a probar con un casete más pequeño, 11-30, a ver si me vale de momento. Gracias por las opiniones y consejos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, me podrías enviar una foto de tu cambio? Creo que depende de la patilla o jaula que tengas. Si tienes la media o larga (GS o SGS) entonces sí deberías poder, por lo que he visto estos días que estoy investigando por algo parecido. Cambio RD-68XX? Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que cambios tienes? Yo tengo un Ultegra RD-6870 Di2 11v con 50-34 y piñonera 11-28. Creo que SS (pata corta) He instalado un 11-32T con cadena nueva (la he dejado más larga) y el plato grande con el pilón grande como que no funciona, ni tocando el tornillo. La patilla se queda con mucha tensión, la rodaba casi toca el 32 y todo eso produce un atasco. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
aqui un 105 mecánico 5800 SS con 32 atras.......en las capacidades y cotas del cambio no hay diferencias con los Ultegra, sean mecaniocs o electrónicos
Yo tengo un ultegra R8050 ss 11v con 52-36. No probé a meter plato grande con el 32 porque no me gusta llevar la cadena tan cruzada, lo que me interesaba era tener 2 dientes más para subidas muy duras y con el plato pequeño con los piñones más grandes iba todo perfecto...
A mi pasa eso también, sin tocar el cambio pasar de un 11-28 a un 11-32 me ha ido perfecto, salvo en el piñon 32 con el plato grande. No es una combinación que utilice, pero me ha dado miedo dejarlo por si por accidente llego a esa relación, ya que se atasca y a alta velocidad la podría liar parda… Pero me sigue extrañando que no tenga una solución más fácil. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Amigos, cuando cambio de plato pequeño al grande veo que el desviador se desplaza dos veces, una primera hacia el grande donde engancha la cadena, y un segundo movimiento más pequeñito hacia atrás, y funciona ok. En total dos ruiditos. ¿Esto es así? Nunca he tenido di2 y no sé si es correcto o no. En 3000km se me ha salido la cadena 2 veces. Las dos al ir lento y subir del plato pequeño al grande. Mi mecánico ha visto los tornillos estan ok. Movió uno un poco tras la primera salida de cadena. No sé si esto puede pasar o está relacionado con la primera pregunta o es cosa de micro ajuste más que de tornillo. En el cuarto piñón por arriba llevando plato grande escucho algún click click a veces. En fin, no sé si todo esto entra dentro de lo normal o son ralladuras mias porque la bici va bien, pero no sé si debe ir mejor. Gracias.
Los dos movimienros del desviador son correctos. El primero va a la posicion para plato grande y el segundo que no siempre lo hace es para corregir su posicion dependiendo en que corona estes. Lo de la salida de la cadena quizas tengas que corregir los topes del final y revisa tambien el desviador si esta bien colocado.
Una consulta: Las baterías q van en el cuadro DN110 y la DN110-A son equivalentes? La DN110 se puede reparar? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
en si es la misma..la A ,es por se le hizo alguna mejora en estanqueidad y poco mas....reparar? las celdas si pueden cambiar,pero si el fallo es en la electrónica, no
Tengo un cambio ultegra 8150 con un 50-34 y un 11-34 y en los 2 piñones mas pequeños sobre todo en el más pequeño hace un ruido como de cla cla cla bastante molesto… Tengo bien indexado el cambio y los topes según el manual…y no veo que roce con nada… Alguna idea??
en ambos platos o cuando está en el pequeño...si es en ese igual te roza en la cara interna del plato grande
Pues al final leyendo casos, he desconectado el cambio trasero y en 3 dias la bateria sigue a tope. Será del cambio trasero y entiendo que solucionar eso es comprar otro nuevo. Casi era mejor aue fuese de la bateria Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk