Pues voy a probarlo, desde luego, porque tengo una cadena nueva aún por montar. Aunque me temo que igualmente irá demasiado estirada la patilla, por ir avanzando en la solución. Sino igual cambio piñonera a 11-30. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nada, probada cadena nueva, dejando algún eslabón más. Pequeño / pequeño cadena con demasiada holgura y con grande / grande, aunque de tensión la cadena queda mejor que antes, pero los problemas son case los mismos. Arriba se atasca, hasta el punto de no poder bajar al siguiente piñón. De momento desisto y voy a probar con un casete más pequeño, 11-30, a ver si me vale de momento. Gracias por las opiniones y consejos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, me podrías enviar una foto de tu cambio? Creo que depende de la patilla o jaula que tengas. Si tienes la media o larga (GS o SGS) entonces sí deberías poder, por lo que he visto estos días que estoy investigando por algo parecido. Cambio RD-68XX? Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que cambios tienes? Yo tengo un Ultegra RD-6870 Di2 11v con 50-34 y piñonera 11-28. Creo que SS (pata corta) He instalado un 11-32T con cadena nueva (la he dejado más larga) y el plato grande con el pilón grande como que no funciona, ni tocando el tornillo. La patilla se queda con mucha tensión, la rodaba casi toca el 32 y todo eso produce un atasco. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
aqui un 105 mecánico 5800 SS con 32 atras.......en las capacidades y cotas del cambio no hay diferencias con los Ultegra, sean mecaniocs o electrónicos
Yo tengo un ultegra R8050 ss 11v con 52-36. No probé a meter plato grande con el 32 porque no me gusta llevar la cadena tan cruzada, lo que me interesaba era tener 2 dientes más para subidas muy duras y con el plato pequeño con los piñones más grandes iba todo perfecto...
A mi pasa eso también, sin tocar el cambio pasar de un 11-28 a un 11-32 me ha ido perfecto, salvo en el piñon 32 con el plato grande. No es una combinación que utilice, pero me ha dado miedo dejarlo por si por accidente llego a esa relación, ya que se atasca y a alta velocidad la podría liar parda… Pero me sigue extrañando que no tenga una solución más fácil. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk