Yo cogí el S-works mirror, y realmente es muy muy cómodo, para carretera no lo veo para mi, porque me gusta duro, pero para MTB y gravel es una pasada, se adapta al trasero una maravilla, no me lo creía pero me dejaron hace dos meses uno a probar y al volver dije quiero uno como este y vendí el nuevo que tenia s-works normal.
Lo que dice "churrasco" lo mejor cada bici para su terreno, * la de carretera para hacer km en carretera, y con tubeless reducir el impacto de las carreteras "rotas" * la de gravel para caminos de piedras y algo carretera (poca por obligación al pasar de un camino a otro y poco mas) * La MTB para caminos mas técnicos, revirados, los de toda la vida de montaña
***** que suerte que te pidieron dejar uno para probar. A ver si por "casualidad" tienen en tienda para probar.... Porque barato no es ...
Tenia uno de una bici de exposición y me lo dejó. Realmente es caro pero se agradece sobre todo en las zonas muy bacheadas
Ok ok. Si voy a encargarlo....pero lo quería para la de gravel y si veo que me gusta lo paso a la de carretera. Me ha comentado un chico que hay gente que para gravel hay gente que no prefiere el S-works porque los raíles de carbono pueden llegar a partirse con algún bache o algo?
Primera noticia, además la garantía lo cubriria. Yo para carretera no lo veo para mi trasero, acostumbrado a tirar de riñones y sillin duro. Para gravel y MTB, fantástico, aunque supongo que dependerá de cada uno y de su físico, yo con 78,5 kg, me parece algo blando.
Ok ok, yo lo quiero para la Gravel y si me gusta meto otro a la de monte. En carretera voy muy muy bien con el S-works Power y me pasa como a ti, que me gusta "notar" el asfalto digamos. Pero en gravel se nota mucho los pequeños impactos de las piedrecitas ..y entiendo que estos de impresión 3D "filtran" algo más ese golpe seco
Yo llevo con el mirror en carretera más de un año y no lo cambio por nada. Es súper cómodo. En montaña llevo el power arc. Lo del mirror para moverte más por el sillín en montaña… como que el culotte se queda más adherido. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El power arc es más estrecho, no es mejor en carretera al ir más tumbado ya que la medida de los isquios disminuye? Yo en carretera por ejemplo llevo 130 mm ancho por eso y en gravel 143 mm por ir más ergido.
Yo en el estudio biomecánico nunca me comentaron eso. Me dijeron misma medida y a poder ser mismo modelo de sillín
Pues a mi me lo explicó el biomecánico con un isquio de medico (los de plástico) y como al estar en carretera mas doblado (ángulo de 0º a 20º) los isquios rotan y se estrechan en la zona de contacto, por eso la medida de los isquios no se toma ya como antes sentado (es ridícula esa postura cuando ni en MTB vas a 90º) y por eso me indic´´o que segun disciplinas hay una pequeña variación que a algunas personas afecta (yo tengo los isquios bastante en "triangulo" y por eso me afecta mas. Y realmente lo noto, en carretera voy genial con 130 mm ancho y soy grandon de 1,82 y corpulencia de 1,94 m.