Yo cogí el S-works mirror, y realmente es muy muy cómodo, para carretera no lo veo para mi, porque me gusta duro, pero para MTB y gravel es una pasada, se adapta al trasero una maravilla, no me lo creía pero me dejaron hace dos meses uno a probar y al volver dije quiero uno como este y vendí el nuevo que tenia s-works normal.
Lo que dice "churrasco" lo mejor cada bici para su terreno, * la de carretera para hacer km en carretera, y con tubeless reducir el impacto de las carreteras "rotas" * la de gravel para caminos de piedras y algo carretera (poca por obligación al pasar de un camino a otro y poco mas) * La MTB para caminos mas técnicos, revirados, los de toda la vida de montaña
***** que suerte que te pidieron dejar uno para probar. A ver si por "casualidad" tienen en tienda para probar.... Porque barato no es ...
Tenia uno de una bici de exposición y me lo dejó. Realmente es caro pero se agradece sobre todo en las zonas muy bacheadas
Ok ok. Si voy a encargarlo....pero lo quería para la de gravel y si veo que me gusta lo paso a la de carretera. Me ha comentado un chico que hay gente que para gravel hay gente que no prefiere el S-works porque los raíles de carbono pueden llegar a partirse con algún bache o algo?
Primera noticia, además la garantía lo cubriria. Yo para carretera no lo veo para mi trasero, acostumbrado a tirar de riñones y sillin duro. Para gravel y MTB, fantástico, aunque supongo que dependerá de cada uno y de su físico, yo con 78,5 kg, me parece algo blando.
Ok ok, yo lo quiero para la Gravel y si me gusta meto otro a la de monte. En carretera voy muy muy bien con el S-works Power y me pasa como a ti, que me gusta "notar" el asfalto digamos. Pero en gravel se nota mucho los pequeños impactos de las piedrecitas ..y entiendo que estos de impresión 3D "filtran" algo más ese golpe seco
Yo llevo con el mirror en carretera más de un año y no lo cambio por nada. Es súper cómodo. En montaña llevo el power arc. Lo del mirror para moverte más por el sillín en montaña… como que el culotte se queda más adherido. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk