CENSO TARMAC SPECIALIZED

Tema en 'Material' iniciado por eantonio.afonso, 29 Sep 2015.

  1. Francierto

    Francierto Gracias Lance Probadores

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    Yo cogí el S-works mirror, y realmente es muy muy cómodo, para carretera no lo veo para mi, porque me gusta duro, pero para MTB y gravel es una pasada, se adapta al trasero una maravilla, no me lo creía pero me dejaron hace dos meses uno a probar y al volver dije quiero uno como este y vendí el nuevo que tenia s-works normal.
     
  2. Francierto

    Francierto Gracias Lance Probadores

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    Lo que dice "churrasco" lo mejor cada bici para su terreno,
    * la de carretera para hacer km en carretera, y con tubeless reducir el impacto de las carreteras "rotas"
    * la de gravel para caminos de piedras y algo carretera (poca por obligación al pasar de un camino a otro y poco mas)
    * La MTB para caminos mas técnicos, revirados, los de toda la vida de montaña
     
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  3. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    hay un grupo en el facer que hacen cosas frikis y tal.
     
  4. Tagaboe

    Tagaboe Miembro activo

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    Te falta la de ir a comprar el pan
     
  5. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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  6. Primeramuga

    Primeramuga Miembro Reconocido

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    Una cabra tampoco estaría mal en el garaje :rolleyes:


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  7. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    yo tengo una pero no de ese nivel :confused::confused::confused:
     
  8. Soriano85

    Soriano85 Miembro Reconocido

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    ***** que suerte que te pidieron dejar uno para probar. A ver si por "casualidad" tienen en tienda para probar.... Porque barato no es ...
     
  9. Francierto

    Francierto Gracias Lance Probadores

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    Tenia uno de una bici de exposición y me lo dejó. Realmente es caro pero se agradece sobre todo en las zonas muy bacheadas
     
  10. Soriano85

    Soriano85 Miembro Reconocido

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    Ok ok. Si voy a encargarlo....pero lo quería para la de gravel y si veo que me gusta lo paso a la de carretera.

    Me ha comentado un chico que hay gente que para gravel hay gente que no prefiere el S-works porque los raíles de carbono pueden llegar a partirse con algún bache o algo?
     
  11. Francierto

    Francierto Gracias Lance Probadores

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    Primera noticia, además la garantía lo cubriria. Yo para carretera no lo veo para mi trasero, acostumbrado a tirar de riñones y sillin duro. Para gravel y MTB, fantástico, aunque supongo que dependerá de cada uno y de su físico, yo con 78,5 kg, me parece algo blando.
     
  12. Soriano85

    Soriano85 Miembro Reconocido

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    Ok ok, yo lo quiero para la Gravel y si me gusta meto otro a la de monte.

    En carretera voy muy muy bien con el S-works Power y me pasa como a ti, que me gusta "notar" el asfalto digamos. Pero en gravel se nota mucho los pequeños impactos de las piedrecitas ..y entiendo que estos de impresión 3D "filtran" algo más ese golpe seco
     
  13. SergioAP

    SergioAP Miembro Reconocido

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    Yo llevo con el mirror en carretera más de un año y no lo cambio por nada.
    Es súper cómodo.
    En montaña llevo el power arc.
    Lo del mirror para moverte más por el sillín en montaña… como que el culotte se queda más adherido.


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  14. Francierto

    Francierto Gracias Lance Probadores

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    El power arc es más estrecho, no es mejor en carretera al ir más tumbado ya que la medida de los isquios disminuye? Yo en carretera por ejemplo llevo 130 mm ancho por eso y en gravel 143 mm por ir más ergido.
     
  15. H-SPARKER

    H-SPARKER Miembro Reconocido

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    Hablando de sillines...
    Nuevo Power???...
    Fotos de Demi Vollering.
    FB_IMG_1736809101436.jpg FB_IMG_1736809098461.jpg
     
  16. H-SPARKER

    H-SPARKER Miembro Reconocido

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    SW SL8 FORWARD 50 + DURA ACE por todas partes. IMG_20250113_145002.jpg Screenshot_20250113_144938.jpg
     
  17. Tolotarmac

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  18. Soriano85

    Soriano85 Miembro Reconocido

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    Yo en el estudio biomecánico nunca me comentaron eso. Me dijeron misma medida y a poder ser mismo modelo de sillín
     
  19. Francierto

    Francierto Gracias Lance Probadores

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    Pues a mi me lo explicó el biomecánico con un isquio de medico (los de plástico) y como al estar en carretera mas doblado (ángulo de 0º a 20º) los isquios rotan y se estrechan en la zona de contacto, por eso la medida de los isquios no se toma ya como antes sentado (es ridícula esa postura cuando ni en MTB vas a 90º) y por eso me indic´´o que segun disciplinas hay una pequeña variación que a algunas personas afecta (yo tengo los isquios bastante en "triangulo" y por eso me afecta mas. Y realmente lo noto, en carretera voy genial con 130 mm ancho y soy grandon de 1,82 y corpulencia de 1,94 m.
     

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