Combinación de cubiertas perfecta para XC (LISTADO DE COMBINACIONES 1ª pagina)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por zubenelgenubi, 12 Ene 2012.

  1. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    No es su terreno, solo tiene a favor el peso, en esas condiciones muchas de su segmento están delante.

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  2. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    Tú solo has llegado a la conclusión.... Solo haces pistas.... Sin miedo a las rápidas.

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  3. danivic

    danivic Miembro activo

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    Yo creo q volveré a la Ardent, he probado muchas cubiertas.... Pero la Ardent ha sido la q mejor sabor de boca me ha dejado.... Opino igual q Miguelangelgimeno
     
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  4. danivic

    danivic Miembro activo

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    Yo tengo q reconocer q tras probar muchas cubiertas.... La Ardent es la q mejor sabor de boca me ha dejado... La próxima será una Ardent tb
     
  5. Joseluarte

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    La wiked rueda mejor y agarra igual, o más, ya no recuerdo, pero es muy completa, yo diría que más.
     
  6. ChemiChemi

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    Puedes poner la phantom wet delante y la phantom speed atrás. A mí la dry delante no me gustó nada cuando la tuve. La wet sólo la hay en 2.2, pero no da mal balón.
     
  7. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    Esa desde el año 2015 le hice la cruz.
    Te expongo razones .
    Compuesto ultra duro, no es difícil verlas con más de 10.000km y 200 mechas...
    Zona de transición de poca confianza, dices búa como agarra esto , es impresionante..y de la zona central a lateral tiene como un vacío de grip muy marcado en especial en apoyos o pistas en seco que directamente te tira.

    Me costó fisura de fémur... imaginate... Años después varios compis les daba la misma sensación de inseguridad lateral ...
    Poco después llegaron otras como ardent race, antigua ground control, nobby speedgrip y por último Ray....

    Te diría que casi todo el mundo montaba esas versiones, años después llegó la fast trak actual que se lleva muchísimo por aquí....

    La ardent su boom fue cuando despegó el 27,5 ya que era de las poquitas Maxxis que estaba disponible al principio y mucha gente las montaba en aquel entonces, tanto la 2.25 como 2.4... en ambos ejes

    A día de hoy tanto la ardent race como ardent creo que están más que superadas hasta en Maxxis tanto por la rekon como por la forekaster afamada también

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  8. BAPepe

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    Montadas y estrenadas Pirelli XC M delante y R detras.
    Ambas en 2.2 color Marron Classic y carcasa prowall en aros de 30 de ancho interno.
    Os dejo aqui pesos y los balones.

    XC M 2.2 690 gramos y balón de 58 a 1 bar

    XC R 2.2 729 gramos y balón de 58 a 1.2 bar.

    Las he cambiado por las Chaoyang Dry/Wet que llevaba y evidentemente he notado que la bici "corre menos" pero ahora es digamos que mas "para todo".

    [​IMG]
     
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  9. Rodatec

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    Esa combinacion de pirelli no me parece mala.
    Pero yo ni tocar, tengo materia prima para un equipo, a ver si voy sacando.
    Enseguida nos metemos en vereda ya con la pareja de goodyear peak- peak sl, de cara ya alguna carrerilla en febrero.
     
  10. josUP

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    Llevo las mismas en 2.40, pero no me he atrevido a bajarlas de 1.3-1.4Bar por si le metía un llantazo (no estoy muy hecho al tubeless todavía y no domino el tema presiones). Pregunté por aquí pero nadie me dió respuesta.
    En bajadas con piedra húmeda me esperaba algo más de feeling, pero por lo demás me estan gustando, excepto en que se notan pesadotas al llanear (las próximas en 2.20), a cambio dan la impresión de tener una resistencia a prueba de bombas.
    Que las disfrutes.
     
  11. TartSound

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    Alguien ha probado la ray 2.25 y la ck 2.2? habrá mucha diferencia en lo que se refiere a lastre? Estoy pensando en jubilar la ray en la rígida y me gustaría probar algo de similares características sin que llegue a ser notablemente más lenta que la ray... con algo de 55 o 56mm voy más que sobrado.
     
  12. hakamin

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    La Ck traccion y retiene bastante mas que la ray, pero si no necesitas traccion/retencion sino rodar, mejor la ray.

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  13. hakamin

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    Amen.... cubiertas pasadas de moda. Hay opciones mucho mejores

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  14. hakamin

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    Como amante de continental, la ck para seco sabiendo sus limites es maravillosa y la mk en humedo, barro tambien. Encima ligeras. Yo uso para invierno MK/RORO y en verano CK/CK o Michelin/CK.

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  15. danivic

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    Q es dura ya te lo digo yo tb, pero al final cada uno tiene unos gustos, necesidades, forma de conducir... A mi me gustó mucho
     
  16. danivic

    danivic Miembro activo

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    Yo no lo haría... Si la Ray da el balón q toca, si te toca estrecha ya habría q pensarlo
     
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  17. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Que michelin?
     
  18. SergioAP

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    Voy a probar la combinación Kenda KARMA 2 2.4 delantera y booster pro 2.4. Las montaré en una nueva epic 8 a ver qué tal.
    Llevaba Pirelli xc M 2.4 delantera ( 900 gr!!!) y xc H 2.2 trasera.
    Daba mucha seguridad bajando y por ramblas donde se unde la bici la xc M ayuda mucho. Las llevaba en una BMC FS.
    Ahora quiero ver si consigo lo mismo en la epic con las Kenda pero con menos peso….


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