Yo he hablado varias veces con ellos y nunca me han negado atención ni información , a veces hay que coger la directa ..!!
A ver, no creo que se nieguen a hablar, pero tramitaste con ellos la garantía? Yo hablé con Sram diréctamente, pero me pidieron tramitar a través de tienda.
Yo tengo un cassette GX montado, pero me ocurría con el XX1 también. Ahora mismo tengo el GX por temas de invierno y desgaste.
Yo siempre cambio las roldanas por KCNC de aluminio. Funcionan igual, pero acumulan mucha menos m1erda.
Yo igual, roldanas kcnc con el mismo número de dientes que las originales. Llevaré como 3 años con ellas y ningún problema, más cómodas para la limpieza como dice el compañero. pero el comportamiento es el mismo que con las de sram Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk
Yo las llevo en 2 bicis y súper bien buen cambio pero yo lo llevo con casete y caja de roldanas garbaruk
Aprovecho para preguntar, dónde ponéis la arandela que traen las kcnc? O no se pone? Enviado desde mi RMX1921 mediante Tapatalk
Las garantías a través de tienda, si , pero siempre que sé que el producto les ha llegado les llamo para aportar más información, ya que entre la tienda y la distribuidora siempre se quedan cosas por el camino . De hecho , me cambiaron un desviador trasero Force gracias a una llamada que les hice .
Yo en el AXS normal le tenía que poner una arandela en la roldana de abajo, en la parte interior (del lado del casette). En el T-Type, sin arandelas en ningún sitio.
Buenos dias compañeros, Por si alguien le interesa tengo en venta un cambio xx1 axs con su pulsador y bateria. Muchas gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vendo "CAMBIO SRAM XX1 AXS MANDO AXS" en Wallapop https://wallapop.com/item/grupo-sram-xx1-axs-1082311326?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas tardes, he montado una cambio trasero X0 en una Epic 8, con bielas Wide y no me termina de ir fino, me salta en algunos piñones. He seguido los diversos videos/tutoriales para su teórica instalación sencilla, pero no va fino del todo. Utilizando los microajustes de la APP de SRAM, mejora algo.... Lo que si me extraña es que en esos últimos piñones de abajo donde menos bien me va, el microajuste llega al máximo, en mi caso pide subir más pero ya no hay más números, no sé si es por un mal ajuste. Según los tutoriales, hay que apretar el cambio con la patilla bloqueada abierto en el piñón 21 (7 por abajo), pero nada.... A ver si alguien puede ayudarme. Gracias.
Lo primero es montar una nueva patilla de cambio, ya lo hemos comentado infinidad de veces. Tu responderás que esta nueva y bla,bla,bla… Pero es eso, de verdad, patilla de cambio, cámbiala y verás como ya irá bien.
Si, me refería a eso, a los que van directos y no tienes tornillo de ajuste de tensión.... Yo no sé si es que se ajusta mal con un piñon menos o algo, pero los piñones de abajo no va bien, le cuesta subir sobre todo y cuando baja se salta el penúltimo.