Sram Eagle AXS

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Ortziomenaka, 6 Feb 2019.

  1. carter

    carter el precio del poder

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    Los q tenéis problemas de micro ajuste, no tendréis el cassette gx montado no?
     
  2. Luis D.C

    Luis D.C Miembro Reconocido

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    Yo he hablado varias veces con ellos y nunca me han negado atención ni información , a veces hay que coger la directa ..!!
     
  3. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Yo no soy de los del problema ese gordo, solo sonido en un piñon, y mi cassette es garbaruk.
     
  4. ultreia

    ultreia Miembro Reconocido

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    A ver, no creo que se nieguen a hablar, pero tramitaste con ellos la garantía? Yo hablé con Sram diréctamente, pero me pidieron tramitar a través de tienda.
     
  5. ultreia

    ultreia Miembro Reconocido

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    Yo tengo un cassette GX montado, pero me ocurría con el XX1 también. Ahora mismo tengo el GX por temas de invierno y desgaste.
     
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  6. carter

    carter el precio del poder

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    Ya .si el problema existe
    Y con el gx más, por eso lo decía, por descartar
     
  7. Igro_les

    Igro_les Miembro activo

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    Yo siempre cambio las roldanas por KCNC de aluminio. Funcionan igual, pero acumulan mucha menos m1erda.
     
  8. gas0fa

    gas0fa Miembro Reconocido

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    Yo igual, roldanas kcnc con el mismo número de dientes que las originales. Llevaré como 3 años con ellas y ningún problema, más cómodas para la limpieza como dice el compañero. pero el comportamiento es el mismo que con las de sram

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  9. exit_k2

    exit_k2 Miembro Reconocido

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    Yo las llevo en 2 bicis y súper bien buen cambio pero yo lo llevo con casete y caja de roldanas garbaruk
     
  10. DRRAP

    DRRAP Miembro Reconocido

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    Aprovecho para preguntar, dónde ponéis la arandela que traen las kcnc? O no se pone?

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  11. Luis D.C

    Luis D.C Miembro Reconocido

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    Las garantías a través de tienda, si , pero siempre que sé que el producto les ha llegado les llamo para aportar más información, ya que entre la tienda y la distribuidora siempre se quedan cosas por el camino . De hecho , me cambiaron un desviador trasero Force gracias a una llamada que les hice .
     
  12. Igro_les

    Igro_les Miembro activo

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    Yo en el AXS normal le tenía que poner una arandela en la roldana de abajo, en la parte interior (del lado del casette). En el T-Type, sin arandelas en ningún sitio.
     
  13. Cirilito

    Cirilito Miembro activo

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    Buenos dias compañeros,

    Por si alguien le interesa tengo en venta un cambio xx1 axs con su pulsador y bateria.

    Muchas gracias


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  14. pepineldelosrolling

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    ¿Dónde?
     
  15. Cirilito

    Cirilito Miembro activo

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  16. Luis_March

    Luis_March Miembro Reconocido

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    Buenas tardes, he montado una cambio trasero X0 en una Epic 8, con bielas Wide y no me termina de ir fino, me salta en algunos piñones.

    He seguido los diversos videos/tutoriales para su teórica instalación sencilla, pero no va fino del todo.

    Utilizando los microajustes de la APP de SRAM, mejora algo.... Lo que si me extraña es que en esos últimos piñones de abajo donde menos bien me va, el microajuste llega al máximo, en mi caso pide subir más pero ya no hay más números, no sé si es por un mal ajuste.

    Según los tutoriales, hay que apretar el cambio con la patilla bloqueada abierto en el piñón 21 (7 por abajo), pero nada....

    A ver si alguien puede ayudarme.

    Gracias.
     
  17. Svexup

    Svexup Miembro Reconocido

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    Lo primero es montar una nueva patilla de cambio, ya lo hemos comentado infinidad de veces.
    Tu responderás que esta nueva y bla,bla,bla…
    Pero es eso, de verdad, patilla de cambio, cámbiala y verás como ya irá bien.
     
  18. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    El x0 va directo al cuadro . Sin patilla
     
  19. Svexup

    Svexup Miembro Reconocido

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    Ah! Entonces es un T-Type, pues olvida lo que he dicho
     
  20. Luis_March

    Luis_March Miembro Reconocido

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    Si, me refería a eso, a los que van directos y no tienes tornillo de ajuste de tensión....

    Yo no sé si es que se ajusta mal con un piñon menos o algo, pero los piñones de abajo no va bien, le cuesta subir sobre todo y cuando baja se salta el penúltimo.
     

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