Yo he hablado varias veces con ellos y nunca me han negado atención ni información , a veces hay que coger la directa ..!!
A ver, no creo que se nieguen a hablar, pero tramitaste con ellos la garantía? Yo hablé con Sram diréctamente, pero me pidieron tramitar a través de tienda.
Yo tengo un cassette GX montado, pero me ocurría con el XX1 también. Ahora mismo tengo el GX por temas de invierno y desgaste.
Yo siempre cambio las roldanas por KCNC de aluminio. Funcionan igual, pero acumulan mucha menos m1erda.
Yo igual, roldanas kcnc con el mismo número de dientes que las originales. Llevaré como 3 años con ellas y ningún problema, más cómodas para la limpieza como dice el compañero. pero el comportamiento es el mismo que con las de sram Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk
Yo las llevo en 2 bicis y súper bien buen cambio pero yo lo llevo con casete y caja de roldanas garbaruk
Aprovecho para preguntar, dónde ponéis la arandela que traen las kcnc? O no se pone? Enviado desde mi RMX1921 mediante Tapatalk