Nuevo Garmin 1030 Plus

Tema en 'GPS' iniciado por tolyn, 20 May 2020.

  1. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Yo creo que el TYP es muy importante para aprovechar el mapa. Yo he hecho las vías mucho más anchas para verlas bien sobre la marcha y si que distingo muy bien los senderos, pistas, carreteras secundarias o generales... antes no veía nada, sinceramente. No entiendo cómo el TYP de Garmin es tan malo para un aparato que tienes que ver sobre la marcha y que se supone que debe servir para ir por todo tipo de vías.
     
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  2. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Por cierto, ¿alguien sabe cómo aparece en este GPS un track con varios segmentos? Yo he hecho a veces un track continuo que después tiene una alternativa a algún tramo como segmento independiente no conectado, pero no he pensado a meterlo nunca en el GPS a ver cómo lo representa o cómo lo gestiona si navegas ese track.
     
  3. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

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    Buenas, yo siempre lo hago del mismo modo preparo el track principal con puntos de trayecto para indicarme donde están las alternativas, escapatorias o atajos.

    Luego cargó esos trayectos independientes y los pongo siempre visibles en el mapa.

    Y puntualmente si lo creo conveniente creo unos pois personalizados y los subo al gps para verlos en el mapa, como refuerzo, pero solo con el punto de trayecto es suficiente.

    Saludos.
     
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  4. 1ques2

    1ques2 Señor sin señorío alguno

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    Totalmente de acuerdo. Si llevas el TYP original de Garmin lo llevas claro, y si el track pasa cerca de autovías, carreteras nacionales y/o autopistas, buena suerte para no perderte.
    Por cierto LyN_Suiza, ¿nos podrías pasar tu TYP y así lo probamos?
    Gracias y un saludo.

    Javier
     

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