Yo creo que el TYP es muy importante para aprovechar el mapa. Yo he hecho las vías mucho más anchas para verlas bien sobre la marcha y si que distingo muy bien los senderos, pistas, carreteras secundarias o generales... antes no veía nada, sinceramente. No entiendo cómo el TYP de Garmin es tan malo para un aparato que tienes que ver sobre la marcha y que se supone que debe servir para ir por todo tipo de vías.
Por cierto, ¿alguien sabe cómo aparece en este GPS un track con varios segmentos? Yo he hecho a veces un track continuo que después tiene una alternativa a algún tramo como segmento independiente no conectado, pero no he pensado a meterlo nunca en el GPS a ver cómo lo representa o cómo lo gestiona si navegas ese track.
Buenas, yo siempre lo hago del mismo modo preparo el track principal con puntos de trayecto para indicarme donde están las alternativas, escapatorias o atajos. Luego cargó esos trayectos independientes y los pongo siempre visibles en el mapa. Y puntualmente si lo creo conveniente creo unos pois personalizados y los subo al gps para verlos en el mapa, como refuerzo, pero solo con el punto de trayecto es suficiente. Saludos.
Totalmente de acuerdo. Si llevas el TYP original de Garmin lo llevas claro, y si el track pasa cerca de autovías, carreteras nacionales y/o autopistas, buena suerte para no perderte. Por cierto LyN_Suiza, ¿nos podrías pasar tu TYP y así lo probamos? Gracias y un saludo. Javier