Pues yo empecé usando 17, después 19, luego 21, y más tarde 23, que lo he usado muchísimos años. Hace poco he probado 28 y 26 en tubeless, y no me han convencido nada. He puesto 25 sin tubeless y aquí me quedo.
Las reacciones son curiosas. Yo creo que no hay que cerrarse a nada. Las gomas han mejorado muchísimo, y el conjunto rueda tabmién. Si tienes carreteras de estado entre bien y regular, el único handicap parece el peso, .... pero viendo que ya hay mucha oferta de ruedas de 50 a 1.2-1.3kg ... creo que pierdes poco y ganas mucho. Sin haber probamo más de 28-29.
Yo solo digo una cosa, puede ser que ahora la velocidades medias de los pros, son una burrada, y como en las motos se necesita mas goma en contacto con el suelo, lo proximo control de tracción o alerones en el mallotte, para un globero medio que sube los puertos a 10kmh, donde los pros van a mas de 20, pues yo si noto que me lastra una cubierta gorda y luego recupero en la bajada asi que me quedo igual en el rendimiento,, pero lo que si es una pasada es la comodidad de una rueda de 28 o mas con llantas anchas, igual pasa con los cuadros escaladores y aeros, porque ganaron varias etapas de montaña la propel el año pasado teniendo el Ken Farma las tcr en el camión, pues eso las velocidades de subida que van los pros si interviene la aerodinamica, a los globleros no porque a 10 por hora, jajaja me quedo con la tcr, jajajaj
Tenemos que añadir un poquito de postureo....a todo@s nos gusta parecernos remotamente a los profesionales....
Buenas, alguien ha usado recientemente vittoria rubino pro 2.0 graphene y hutchinson fusión 5 all season tubeless las dos es obvio y en medida de 28?, estoy entre estás dos con diferencia de 20 euros más baratas las las vittoria, alguien q las haya usado pueden dar su opinión de ambas? Gracias
Buenas alguno que haya probado de la marca schwalbe que modelo me podéis recomendar que tenga un cierto equilibrio entre durabilidad agarre y peso se que es difícil pero no imposible
Yo probé las Schwalbe Pro One de 28 y horribles. Porosas y pinchaban con sólo mirarlas (y no sellaban en la mayoría de los casos)Suerte que pude tirar de garantía y me devolvieron el dinero. Tenía muchas ganas de tubeless y se me pasaron. No descarto volver a probar, pero tengo claro que cubiertas no volveré a comprar.
Mi experiencia es totalmente contraria, llevo 3 años con tubeless y sólo he montado las Pro One tle en 28, varios juegos. En este tiempo habré tenido un par de pinchazos que el líquido ha sellado, me parecen muy cómodas y tienen un agarre fantástico. Las llevo en unas Zipp Firecrest 303 de 25mm internos y el neumático de 28 me da un balón de unos 30mm. Sólo puedo hablar de estas cubiertas puesto que no he llegado a probar otras. Un saludo. Enviado desde mi 23127PN0CG mediante Tapatalk
No le tires, yo tuve un corte más o menos igual y donde suelo ir a cambiar los neumáticos del coche me lo repararon haciendo un vulcanizado. Suerte, haber si puedes salvarlo Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
No se si ya hablamos de este tema y contigo. A un colega le paso lo mismo, empezo con estas cubiertas y ha vuelto a camara. Dificultad para sellar, supuraban los flancos, le estallo una estando parada en un bar(el primer dia), y al de dos meses pinchazo que no sellaba y las quito. Yo la verdad que con todo eso le entiendo, pero no le he convencido que pruebe otras. Estas eran las marrones, yo no puedo hacer nada mas que no recomendarlas. Y se que hay gente que la usas sin problemas, pero empezar con esas es empezar mal.
Yo las he usadas. Es verdad que no son las mejores, pero no me ha pasado nada de lo que comentas. No recuerdo haber pinchado con ellas.
Yo las he usado y me ha ido bien, es cierto que son pororsas pero se le da aire más de vez en cuando y ya está, he pinchado y han sellado sin problema. Cierto es que desde que probé las PZero Race no quiero otras. Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Si. Fue conmigo. Las dos cubiertas fueron defectuosas. Mala suerte. Pero lo volveré a intentar con otra marca.
Un parche interior y a aprovechar esa cubierta, está nueva aun xdxd. Me pregunto, ese corte fue por elemento externo, no? Porque un tajo así no lo libra ninguna cubierta por dura que sea. Ahora bien, si no fue corte, ya es para plantearse la calidad de las pirelli, y mas en ese modelo que se supone top. Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Buenas, solo puedo opinar de las Vittoria, a mi me han ido muy bien buen agarre y buen rodar, la de atrás la quite con 8300 km. La de delante todavía la llevo y tiene ya 13700 Km. No las vuelvo a montar por que en mis aros son muy difíciles de montar y de destalonar, se quedan pegadas en el flanco. Las Hutchinson ni idea, no las he podido probar.
Pues si que tuviste mala suerte ( o buena) piensa que si fue porque pillaste algo, la llanta se libro de casualidad. Eso no tiene arreglo posible yo la tiraría y no te des mal