Gracias por las respuestas. Voy a comprar otra para darles una segunda oportunidad. No me di cuenta de haber pisado nada. Solo escuché el ruido del aire a presión saliendo.
Hola, usan las Propel porque con el montaje que lleva pesa lo mínimo que marca la UCI. La Propel es más rígida que la TCR. Si se aligera la TCR habría que lastrarla y no tiene sentido. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Son una basura. A mi me pasó lo mismo. Monté después unas NEXT y más de lo mismo. A mí las Vittoria no me convencen. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No son Pirelli, son Vittoria. Y yo creo que eso es un corte por un elemento externo. Se ve hace muy raro que por defecto se rompa de ese modo. Puedo estar equivocado, pero es raro que sea por defecto.
A ver sigo sin decidirme pro mis próximas cubiertas, tengo 3 candidatas y a ver si me ayudáis a decidirme Vittoria rubino pro 2.0 graphene 28 Hutchinson fusión 5 all season 28 Y una q no conocía mucho, la Pirelli cintauro velo en 26mm, q creo q es la q más resistencia tiene a los pinchazos pero lastra un poco más q las otras.
Está claro que no es por defecto ,cada uno tiene que valorar si le compensa según que cubierta y asumir posibles percances,hay cubiertas más equilibradas en cuanto a resistencia y buen rodar
Pirelli pzero tlr Continental as tr Esas dos opciones creo q son muy válidas Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Cierto, perdon, vittoria, se está cubriendo de gloria con los despegados de las corsa Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Pzero race tlr 28mm, 300gr , rodar finisimo y duras. Le he sacado 8000 a la trasera y 10k a la delantera con 9kg de indio. Ahora he montado las mismas en 30mm, 320 gr. Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Pero cuéntalo todo, me pareció leerte que antes gastarla de trasera, fue delante unos 4000km. 8000km solo yendo de trasera??
4000 k delante y 4k atras, si, y porque se me clavó un tornillo roscachapa hasta el fondo de llanta o habria durado mas. Las 30 mm que llevo ahora haré el cambio delante/detrás a los 4000 también, me funciona bien esa formula. Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Me encanta leer este post se aprende. Pero porque no se cambia el titulo? No debería ser 'Cubiertas' en lugar de 'Ruedas'?
Que es lo que andas buscando, las fusion son con las primeras qué pinché y acabé tirándola porque no fui capaz de hacerla sellar, las bien si las encuentras económicas en 3500 asomaban las lonas debajo del caucho,la cinturato la regalé cuando le vendí la bici a un compi y la uso dos salidas... sustituía a una 5000as tr y decía que se pegaba a la carretera que no rodaba nada...si buscas no pinchar, durabilidad y no tienes demasiada prisa de éstas yo pondría la última... pero entre esas buscando equilibrio probadas las tr 4 de tufo la prefiero...y ganas de probar la grand prix que está en precio similar y pinta bien equilibrada